Vuelve Milhouse!!!
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Vuelve Milhouse!!!
Poco mas a añadir , solo decir una cosa, q para ser presidente del madrid te piden q avales una parte del presupuesto con tus bienes o los de la junta directiva y floren tiene perras y sus amigos fefe and company tb, por eso se fian los bancos y supongo q por q les habran expuesto como van a sacar beneficio a esa inversion y no es lo mismo q lo haga calderon a uno de los mayores empresarios de europa.
Invitado- Invitado
Bueno pues la cuestion es relativamente sencilla y matamos dos pajaros de un tiro.
Solo necesitamos un Fat Tony de intermediario, es decir necesitamos contactar con Lorenzo Sanz, que algo resentidillo estara con todo esto.

Esto lo deberiamos de pagar entre todos los foreros de todos los clubes de España, y si me apurais de Europa, es decir, todos los que no somos madridistas.

La idea es que Fat Tony envie a otro Goikoetxea Labios Sellados, no me negareis que tienen parecido.

Como este anda retirado necesitamos otro que sea de parecido perfil, Pepe seria el ideal, pero no creo que trage porque esta en su mismo equipo.
Barragan cumple el perfil a la perfeccion, tiene bagaje y experiencia en este tipo de lesiones, ademas es joven, y aunque le caigan 10 o 12 partidos no le cortaria su progresion como futbolista de elite.
Ademas no es casualidad la eleccion de Snake Barragan, ponedle un arete en laoreja y un tatoo...

Como lo veis? el As y el Marca no se lo perdonaran en la vida, pero los demas le tendriamos eterno agradecimiento
.
Solo necesitamos un Fat Tony de intermediario, es decir necesitamos contactar con Lorenzo Sanz, que algo resentidillo estara con todo esto.

Esto lo deberiamos de pagar entre todos los foreros de todos los clubes de España, y si me apurais de Europa, es decir, todos los que no somos madridistas.

La idea es que Fat Tony envie a otro Goikoetxea Labios Sellados, no me negareis que tienen parecido.

Como este anda retirado necesitamos otro que sea de parecido perfil, Pepe seria el ideal, pero no creo que trage porque esta en su mismo equipo.
Barragan cumple el perfil a la perfeccion, tiene bagaje y experiencia en este tipo de lesiones, ademas es joven, y aunque le caigan 10 o 12 partidos no le cortaria su progresion como futbolista de elite.
Ademas no es casualidad la eleccion de Snake Barragan, ponedle un arete en laoreja y un tatoo...

Como lo veis? el As y el Marca no se lo perdonaran en la vida, pero los demas le tendriamos eterno agradecimiento
desdelaB- Cantidad de envíos: 1623
Jajajajaj joder desdelab... deja los Simpsons... o las drogas... o las dos cosas 

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2492
Jimy escribió:Jajajajaj joder desdelab... deja los Simpsons... o las drogas... o las dos cosas
Di que no, sigue.

Invitado- Invitado
impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6995
Impresionante lo que se dice impresionante desdelab con su tema simpson 

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
SAN ANTOLIN escribió:impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren
Yo estaba viendo a Brasil, en el descanso me pasé al Jaén y en medio de un tiempo muerto trasteando en la tele vi al Gran Chemata y me quedé, sigue igual, no deja títere con cabeza y puso a Ansar y al Ser Superior de vuelta y media.
Como en los viejos tiempos.
Invitado- Invitado
Pinciano escribió:SAN ANTOLIN escribió:impresionante ayer garcia en salvados contando como el jambo le quiso comprar.vaya personaje el superfloren
Yo estaba viendo a Brasil, en el descanso me pasé al Jaén y en medio de un tiempo muerto trasteando en la tele vi al Gran Chemata y me quedé, sigue igual, no deja títere con cabeza y puso a Ansar y al Ser Superior de vuelta y media.
Como en los viejos tiempos.
SUBLIME
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=qVi65oa0Osc&eurl=http://foro.sevillagrande.com/index.php
"...Lo unico que le queda a Florentino-no se si le gustara- ES QUE LE HAGAN UNA FELACION PUBLICA".
Estuve viendo ayer a J.M. García en el programa del Follonero y estuvo tremendo, lo de la felación casi me tira del sofá
-"Este personaje es un indeseable"
-"¿Le dijo eso en una comida? No, no era una comida. Era un café"
-"Este personaje es un indeseable"
-"¿Le dijo eso en una comida? No, no era una comida. Era un café"

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2492
Tengo que admitir que hecho en falta al alguien, mi debilidad, mi ojito derecho en la serie, pero no encuentro a nadie en los Real Isotopos Madrid que se ajuste de ninguna manera a su perfil, simpatico, risueño, borrachuzo, medio mariquita, tampoco a su perfil fisico.
El gran Lenny Leonard.
Echadme una mano!!!

El gran Lenny Leonard.
Echadme una mano!!!

pfff es dificil, igual miguel angel portugal se tira un aire...........demasiado forzadao.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5