Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

Mensaje por PequeñoPérez el Mar 04 Ago 2009, 7:09 pm

José Varela escribió:y si mañana pongo la tele y me topo con una carrera de caracoles, y el narrador dice que el caracol con el nº25 en la concha proviene de los juncos del Pisuerga a su paso por Simancas pues con el 25 a muerte

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande

pucelano15, leyendo tu historia, y mira que hay foreros y socios del pucela...creo que se quien puedes ser y te conozco

Preciosa Utrecht, pero preciosa ________

PequeñoPérez
Coordinador

Cantidad de envíos: 909

http://www.myspace.com/lilperezpiramides

Mensaje por pucelano15 el Mar 04 Ago 2009, 11:38 pm

pues va a ser que si Mr. Green

pucelano15

Cantidad de envíos: 973

Mensaje por R.V.C.F el Jue 06 Ago 2009, 1:37 am

A mi la tipica situacion. Mi padre iba al futbol y con 6 7 años em empezo a llevar al campo, al principio solo hacia nada mas que enredar y hacer el gamba, pero ya a la temproada siguiente fui socio, y vi lo que sentia la gente veia a muchos aficionados que se dejaban la vida animando por el equipo todos de pies en el fondo, eso me impresiono (lo del fondo norte lleno de gente) y ya empeze a tomarmelo mas en serio segun me hacia mayor y nada ahora ya es como algo muy importante en mi vida.

Yo no soy de los que me meto al tuenti o al facebook o al marca, me meto en la pagina del pucela nada mas llegar jeje.

R.V.C.F
Coordinador

Cantidad de envíos: 672

Mensaje por thor83 el Jue 06 Ago 2009, 2:22 pm

Desde pequeñito mi padre me llevaba a algún partido todos los años y con el paso del tiempo me hice socio.Si lo mamas desde pequeño es otro aspecto tuyo, como tu nombre, color de ojos, soy del pucela.
Me pasa como a José Varela, si en cualquier deporte que vea uno es pucelano con el a muerte, ya puede correr la final de 100 con Bolt que animamos al de aquí.

thor83

Cantidad de envíos: 589

Mensaje por albsolrev el Jue 06 Ago 2009, 4:21 pm

De mi primer partido en el viejo Zorrilla ni me acuerdo , mi padre me llevó en brazos (imaginad la edad).....eso explica porqué soy del Valladolid.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1253

Mensaje por Leancesc el Mar 18 Ago 2009, 12:48 pm

Vivía en Ciudad Real y decía que era del madrid.Clásico de la juventud es ser del madrid o del barsa,pero se queda en eso,en clásico.Era aún más pequeño de lo que soy ahora- me encanta chulear que aún soy super joven Laughing -y aunque parezca cutre,comencé siguiendolo por...sí,es triste,por teletexto.Simplemente,me hacía ilusión ver el numerito parpadear y subir posiciones -o bajar,algo más común,desgraciadamente- cuando se marcaban goles.

Llegó el fatídico 7-0 del Bernabéu.Pensé,para mis adentros,que estaba hecho para sufrir,y progesivamente mi sangre comenzó a cambiar de color,tiñendose de un tono oscuro,como violeta,y la verdad es que me gustaba,me sentía agusto e ilusionado con este nuevo reto.Me empezó a tirar la tierra en la que había nacido y que tan poco recordaba,pues tan solo tenía dos años,y un cabezón considerable-era lo más parecido a Mickey Mouse que había-y no tenía uso de razón.Así que amplié oceános y comencé a escribir en el foro,entonces por excelencia,de los aficionados blanquivioletas,y extendí mi afición al mítico Fórum Valladolid y al,cada vez más grandioso, BM.Valladolid.

De este tren no me he bajado,y espero que el viaje sea eterno,aunque tenga que acogerme a la tarifa estrella, cuando el carnet joven expire.

Leancesc

Cantidad de envíos: 54

Mensaje por peternac23 el Miér 05 Mayo 2010, 4:40 am

Bueno, pues mi historia tiene tela. Tengo toda la familia de Zamora, y casualmente una familia que se desplazaba a Valladolid a ver todos los partidos del Pucela en casa. La cuestión es que, antes de yo nacer, mis padre emigran hacia la costa, concretamente hacia Gijón, que es donde yo nazco. Evidentemente, mis padre me inculcaron desde que nací a ser del Real Valladolid, son los únicos colores que yo sentí nunca. Yo la verdad que siempre digo que soy gijonés pero pucelano, gijonés de nacimiento pucelano de corazón. A pesar de que estoy orgulloso de ser gijonés, no me gusta el Sporting.

No se si mi procedencia será bien recibida por la gente del foro, sobre todo un compañero, cuya firma menciona de mala manera a mi ciudad de nacimiento, y en el fondo a mi ciudad. Cuando vi esa firma me dolió bastante la verdad, porque puedo entender que odieis al Sporting, pero no a todo Gijón, no toda la ciudad tiene que pagar por lo que los bárbaros ''ultra boys'' hagan.Apesar de ello espero ser bien recibido.

Quise utilizar este foro como presentación.

Un saludo a todos.

peternac23

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por Juancar el Miér 05 Mayo 2010, 10:17 am

No te preocupes Peternac, yo al Sporting le tengo tirria pero las ciudades , ciudades son...

Un abrazo y espero que participes

P.D. Saludos de un Madrileño/Alcorconero del Pucela Smile

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por don corralo el Miér 05 Mayo 2010, 11:00 am

peternac23 escribió:Bueno, pues mi historia tiene tela. Tengo toda la familia de Zamora, y casualmente una familia que se desplazaba a Valladolid a ver todos los partidos del Pucela en casa. La cuestión es que, antes de yo nacer, mis padre emigran hacia la costa, concretamente hacia Gijón, que es donde yo nazco. Evidentemente, mis padre me inculcaron desde que nací a ser del Real Valladolid, son los únicos colores que yo sentí nunca. Yo la verdad que siempre digo que soy gijonés pero pucelano, gijonés de nacimiento pucelano de corazón. A pesar de que estoy orgulloso de ser gijonés, no me gusta el Sporting.

No se si mi procedencia será bien recibida por la gente del foro, sobre todo un compañero, cuya firma menciona de mala manera a mi ciudad de nacimiento, y en el fondo a mi ciudad. Cuando vi esa firma me dolió bastante la verdad, porque puedo entender que odieis al Sporting, pero no a todo Gijón, no toda la ciudad tiene que pagar por lo que los bárbaros ''ultra boys'' hagan.Apesar de ello espero ser bien recibido.

Quise utilizar este foro como presentación.

Un saludo a todos.

Tranquilo... aquí la movida está, como tu dices, con el Sporting y con parte de su afición. Con Gijón y con Asturias en general existe buen rollo en líneas generales, sobre todo con los ovetenses claro Wink

¡Bienvenido al Foro de tú equipo!

don corralo
Coordinador

Cantidad de envíos: 1416

http://losmolestones.blogspot.com/

Mensaje por orgullo1928 el Miér 05 Mayo 2010, 2:06 pm

Aqui las "diferencias" con el sportin y con parte de su "mareona" son evidentes,pero cualquier persona amante del Pucela siempre es bienvenida.
Las ciudades,como dicen por aqui arriba,ciudades son.

UNETE AL TUENTI DE PASION VIOLETA

orgullo1928
Coordinador

Cantidad de envíos: 459

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba