Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

power_settings_newConéctate para responder
+13
albsolrev
thor83
R.V.C.F
PequeñoPérez
easycomp
patriol
Juancar
José Varela
Gonzo
sergio
Mormar
desdelaB
pucelano15
17 participantes

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Desde pequeñito mi padre me llevaba a algún partido todos los años y con el paso del tiempo me hice socio.Si lo mamas desde pequeño es otro aspecto tuyo, como tu nombre, color de ojos, soy del pucela.
Me pasa como a José Varela, si en cualquier deporte que vea uno es pucelano con el a muerte, ya puede correr la final de 100 con Bolt que animamos al de aquí.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
De mi primer partido en el viejo Zorrilla ni me acuerdo , mi padre me llevó en brazos (imaginad la edad).....eso explica porqué soy del Valladolid.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Vivía en Ciudad Real y decía que era del madrid.Clásico de la juventud es ser del madrid o del barsa,pero se queda en eso,en clásico.Era aún más pequeño de lo que soy ahora- me encanta chulear que aún soy super joven Laughing -y aunque parezca cutre,comencé siguiendolo por...sí,es triste,por teletexto.Simplemente,me hacía ilusión ver el numerito parpadear y subir posiciones -o bajar,algo más común,desgraciadamente- cuando se marcaban goles.

Llegó el fatídico 7-0 del Bernabéu.Pensé,para mis adentros,que estaba hecho para sufrir,y progesivamente mi sangre comenzó a cambiar de color,tiñendose de un tono oscuro,como violeta,y la verdad es que me gustaba,me sentía agusto e ilusionado con este nuevo reto.Me empezó a tirar la tierra en la que había nacido y que tan poco recordaba,pues tan solo tenía dos años,y un cabezón considerable-era lo más parecido a Mickey Mouse que había-y no tenía uso de razón.Así que amplié oceános y comencé a escribir en el foro,entonces por excelencia,de los aficionados blanquivioletas,y extendí mi afición al mítico Fórum Valladolid y al,cada vez más grandioso, BM.Valladolid.

De este tren no me he bajado,y espero que el viaje sea eterno,aunque tenga que acogerme a la tarifa estrella, cuando el carnet joven expire.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Bueno, pues mi historia tiene tela. Tengo toda la familia de Zamora, y casualmente una familia que se desplazaba a Valladolid a ver todos los partidos del Pucela en casa. La cuestión es que, antes de yo nacer, mis padre emigran hacia la costa, concretamente hacia Gijón, que es donde yo nazco. Evidentemente, mis padre me inculcaron desde que nací a ser del Real Valladolid, son los únicos colores que yo sentí nunca. Yo la verdad que siempre digo que soy gijonés pero pucelano, gijonés de nacimiento pucelano de corazón. A pesar de que estoy orgulloso de ser gijonés, no me gusta el Sporting.

No se si mi procedencia será bien recibida por la gente del foro, sobre todo un compañero, cuya firma menciona de mala manera a mi ciudad de nacimiento, y en el fondo a mi ciudad. Cuando vi esa firma me dolió bastante la verdad, porque puedo entender que odieis al Sporting, pero no a todo Gijón, no toda la ciudad tiene que pagar por lo que los bárbaros ''ultra boys'' hagan.Apesar de ello espero ser bien recibido.

Quise utilizar este foro como presentación.

Un saludo a todos.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
No te preocupes Peternac, yo al Sporting le tengo tirria pero las ciudades , ciudades son...

Un abrazo y espero que participes

P.D. Saludos de un Madrileño/Alcorconero del Pucela Smile

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
peternac23 escribió:
Bueno, pues mi historia tiene tela. Tengo toda la familia de Zamora, y casualmente una familia que se desplazaba a Valladolid a ver todos los partidos del Pucela en casa. La cuestión es que, antes de yo nacer, mis padre emigran hacia la costa, concretamente hacia Gijón, que es donde yo nazco. Evidentemente, mis padre me inculcaron desde que nací a ser del Real Valladolid, son los únicos colores que yo sentí nunca. Yo la verdad que siempre digo que soy gijonés pero pucelano, gijonés de nacimiento pucelano de corazón. A pesar de que estoy orgulloso de ser gijonés, no me gusta el Sporting.

No se si mi procedencia será bien recibida por la gente del foro, sobre todo un compañero, cuya firma menciona de mala manera a mi ciudad de nacimiento, y en el fondo a mi ciudad. Cuando vi esa firma me dolió bastante la verdad, porque puedo entender que odieis al Sporting, pero no a todo Gijón, no toda la ciudad tiene que pagar por lo que los bárbaros ''ultra boys'' hagan.Apesar de ello espero ser bien recibido.

Quise utilizar este foro como presentación.

Un saludo a todos.


Tranquilo... aquí la movida está, como tu dices, con el Sporting y con parte de su afición. Con Gijón y con Asturias en general existe buen rollo en líneas generales, sobre todo con los ovetenses claro Wink

¡Bienvenido al Foro de tú equipo!

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
Aqui las "diferencias" con el sportin y con parte de su "mareona" son evidentes,pero cualquier persona amante del Pucela siempre es bienvenida.
Las ciudades,como dicen por aqui arriba,ciudades son.

description¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia - Página 2 EmptyRe: ¿ Por que eres del pucela ? cuentanos tu historia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder