Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Diego Costa

el Lun 21 Dic 2009, 17:07
Sobre la cartulina amarilla de Diego Costa, si la provocó desde luego que se hizo muy bien el indignado, con la colaboración de Alberto Bueno. Por cierto, ¿seguro que puede jugar Manucho ante el Getafe? La Copa África comienza el 10 de enero, y me extraña mucho que la concenctración comience apenas una semana antes. Y otra, ¿podrá jugar Diego Costa ante el Atlético? Porque después del esperpento de su no fichaje, uno se espera cualquier cosa.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Lun 21 Dic 2009, 17:10
Costa sí puede jugar contra el Atleti, es jugador propiedad del RV hasta que el Atleti ingrese un millón en concepto de traspaso a partir del treinta de junio. Otra cosa es que tuviera permiso del club para renegociar las futuras condiciones de su contrato con los colchoneros.
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Lun 28 Dic 2009, 21:55
Diego Costa ha sido incluido en el once ideal de la liga española según la web goal.com.

El brasileiro ha sido incluido en el siguiente 11:

Aouate

Sergio Ramos - Puyol - Capdevila

Lass

Jesus Navas - Xavi - Costa

Messi - Villa - Ronaldo

http://goal.com/en-us/news/88/spain/2009/12/28/1713049/spanish-inquisition-la-liga-team-of-the-season
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3071
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Mar 29 Dic 2009, 20:49
Ese once con Mendi lo llevaría claro Laughing Razz
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Mar 29 Dic 2009, 21:35
@José Varela escribió:Ese once con Mendi lo llevaría claro Laughing Razz

Laughing Laughing

La verdad es que sí, lo que pasa es que a estas alineaciones les pasa lo mismo que a mí cuando hacía lo de la Liga Fantástica: muy bonito, pero como jugasen juntos, tendría que salir a echar una mano en defensa el utillero, porque sino...

Pero vamos, que Diego Costa es un jugadorazo y ya están empezando a darse cuenta fuera de aquí y de Albacete.
No se ha ido y ya le echo de menos...
Invitado
Invitado

el Mar 19 Ene 2010, 20:32
Me temo que los peores presagios se han cumplido, este tio está hasta los mismos del equipo, del club, de los árbitros y del lucero del alba.
Termina desquiciado, cansado, aburrido e incluso apático; leo con Shocked que echa en falta a Manucho, pero si no me equivoco, sus mejores partidos han sido sin el Angoleño en el campo, a base de coraje y buen fútbol, pero la paciencia y la ilusión se acaban cuando no hay pasión en lo que se hace y este tio creo que está pensando ya en otras cosas, y no precisamente como Manucho en sus treinta goles, hemos perdido una gran oprtunidad de tener un gran jugador por tener siemprer el culo en pompa.
Invitado
Invitado

el Lun 25 Ene 2010, 08:59
D.Costa debería aprender la regla del fuera de juego, porque no es que caiga muchas veces, va camino de batir todos los records si esta estadística existiera....¿es difícil y desesperante jugar sólo arriba? Sí lo es, y mucho, pero eso no creo que le dé carta libre para estar siempre fuera de juego, rompiendo el poquito juego que le ofrecen, y rompiendo otras opciones de compañeros, no jugamos un pimiento, una caca, pero sí encima el delantero centro está en fuera de juego el 60% del tiempo, y protestando el 30% del resto, sólo va a jugar el 10%, que espabile y asuma su responsabilidad como futuro gran jugador. Aquí todos tienen que ayudar, no sólo los paquetes, los "figuras" debería liderar y dar ejemplo. Muy mala actitud de D.Costa en los últimos partidos y no me sirve de excusa que el equipo sea una mierda, porque él es parte del equipo también.
Invitado
Invitado

el Sáb 06 Feb 2010, 23:06
Pinciano escribió:Me temo que los peores presagios se han cumplido, este tio está hasta los mismos del equipo, del club, de los árbitros y del lucero del alba.
Termina desquiciado, cansado, aburrido e incluso apático; leo con Shocked que echa en falta a Manucho, pero si no me equivoco, sus mejores partidos han sido sin el Angoleño en el campo, a base de coraje y buen fútbol, pero la paciencia y la ilusión se acaban cuando no hay pasión en lo que se hace y este tio creo que está pensando ya en otras cosas, y no precisamente como Manucho en sus treinta goles, hemos perdido una gran oprtunidad de tener un gran jugador por tener siemprer el culo en pompa.

Alecup escribió:D.Costa debería aprender la regla del fuera de juego, porque no es que caiga muchas veces, va camino de batir todos los records si esta estadística existiera....¿es difícil y desesperante jugar sólo arriba? Sí lo es, y mucho, pero eso no creo que le dé carta libre para estar siempre fuera de juego, rompiendo el poquito juego que le ofrecen, y rompiendo otras opciones de compañeros, no jugamos un pimiento, una caca, pero sí encima el delantero centro está en fuera de juego el 60% del tiempo, y protestando el 30% del resto, sólo va a jugar el 10%, que espabile y asuma su responsabilidad como futuro gran jugador. Aquí todos tienen que ayudar, no sólo los paquetes, los "figuras" debería liderar y dar ejemplo. Muy mala actitud de D.Costa en los últimos partidos y no me sirve de excusa que el equipo sea una mierda, porque él es parte del equipo también.

Definitivamente otro menos para contar.
Resaltar la última frase de Alecup y aun así sigue siendo de los mejores.
No sé si One será capaz de recuperarle.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 06 Feb 2010, 23:24
Entre que suele estar mas solo que la una y que cuando da el pase es tarde junto a su poca definicion hasta COSTA se nos viene abajo...
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Dom 07 Feb 2010, 01:46
Como ya e dicho antes en otro post, todo lo bueno que me parecia al principio... ahora es todo lo contrario, falla ocasiones a punta pala,hoy a tenido una en la cual espera y espera asta que se le hechan encima :S

Muchas ganas y muy trabajador pero poco mas...( y suficiente viendo que esta solo arriba)
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3071
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 07 Feb 2010, 11:29
Abro el paraguas, pero Costa es, junto a Sesma y Borja, otro ex jugador nuestro a todos los efectos. Ya no es ni su sombra, y no parece dispuesto a tirar del carro hacia la permanencia.

Yo prescindiría de los tres desde ya. Prefiero un mediocre comprometido a un genio pasota.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 07 Feb 2010, 13:25
@José Varela escribió:Abro el paraguas, pero Costa es, junto a Sesma y Borja, otro ex jugador nuestro a todos los efectos. Ya no es ni su sombra, y no parece dispuesto a tirar del carro hacia la permanencia.

Yo prescindiría de los tres desde ya. Prefiero un mediocre comprometido a un genio pasota.

Desde hace varias jornadas este tipo ni esta ni se le espera.Una sombre del jugador que nos deslumbro a todos a principio de temporada.Ha pasado de irse de todo el mundo a no irse de NADIE.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Dom 07 Feb 2010, 13:32
Joder... si algunos melones de esos que le mandan aun le gana la posición al defensa y consigue llevárselo en carrera si no le hacen falta, y el pase que no dio ayer, normalmente entra más solo que la una así que es normal que ya ni levante la cabeza. De cara al gol todos los delanteros tienen rachas de no meter ni una.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 07 Feb 2010, 14:27
Lo cierto es que Diego Costa lleva 9 jornadas sin hacer gol y hoy le he visto hasta algo de desidida y lentitud en sus acciones. ¿Pensando ya en el Atletico, hasta los eggs de sus compañeros? Veremos, yo de momento no le doy perdido para la causa, y confío en que si Mendilibar le puso en vereda, también lo haga Onésimo, creo que pueden hacer buenas migas.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 07 Feb 2010, 14:34
No sé que más puede hacer este náufrago, si se mató a correr, algo que a mí particularmente me saca de quicio.

Última edición por Mormar el Dom 07 Feb 2010, 16:04, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Dom 07 Feb 2010, 16:02
pues q quereis q os diga,yo si fuese el me preocuparia de hacerlo bien pq si no destaca de aqui a junio creo q ni hace la pretemporada con el atleti
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Dom 07 Feb 2010, 22:04
El problema que tiene es que no recibe un balón en condiciones, creemos que siempre puede coger un melon irse de tres y meter gol. En mi opinion sufre la desesperacion de sentirse cada vez mas solo en ataque, cada semana que pasa llegamos menos al area rival.
Si empezamos a dudar de nuestro mejor jugador, y pedimos que no juegue porque no esta comprometido mal vamos, tambien lleva Ibra bastantes jornadas sin marcar y no creo que sea porque se vaya del barsa no???

En esta ciudad la gente es muy desagradecida con los jugadores buenos, me acuerdo de un tal Peternac (el mejor goleador que he visto en mis años de socio) que despues de meter 23 goles, ser lesionado por el macaco y reaparecer despues de unos meses la gente le llamaba borracho, sin acordarse de que era un tio que marcaba la diferencia en el campo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Lun 08 Feb 2010, 15:06
despues de meter 23 goles,lesionarse,ponerse gordo y declararse casi en rebeldia para ir a la real
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 14 Feb 2010, 19:46
Me he ido con dolores a casa hasta yo. No sé como podéis dudar de su compromiso, se lleva más ostias todos los días que un tambor. Y si no se lo cargan, este partido lo gana él, estoy seguro.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Dom 14 Feb 2010, 20:08

Diego Costa sufre un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho

Pedro López, con una contractura en los aductores, también tuvo que pedir el cambio

Llena de rabia e impotencia ver a Diego Costa molido a palos tras un partido. Más aún este domingo, cuando abandonó las instalaciones de Zorrilla cojeando y con un brazo en cabestrillo. El brasileño se lleva todas y más, no en vano es el jugador que más faltas y tarjetas provoca en toda la Primera División. Y porque no se contabilizan las que no le pitan, que si no los números serían aún más escandalosos.

El ariete se iba dolido del campo. Por el empate, sobre todo por el empate, y por los golpes. Los servicios médicos confirmaron que Diego Costa sufre un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho y una fuerte contusión en el codo izquierdo. El tiempo de baja dependerá de las pruebas que se le practicarán en las próximas horas. Es el mismo caso que Sereno, que tuvo que abandonar el entrenamiento de este sábado con una rotura fibrilar en los isquiotibiales.

Por su parte, Pedro López sufrió una contractura en los aductores que le hizo pedir el cambio en la segunda mitad del duelo ante el Real Zaragoza.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14022010/Diego-Costa-sufre-esguince-acromio-clavicular-hombro-derecho/
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Dom 14 Feb 2010, 20:17
Rezo porque el esguince acromio-clavicular no sea nada (¿alguien ve House?). Sólo nos falta perder a Costa para sentenciar la temporada.
Invitado
Invitado

el Dom 14 Feb 2010, 20:50
@Mormar escribió:Me he ido con dolores a casa hasta yo. No sé como podéis dudar de su compromiso, se lleva más ostias todos los días que un tambor. Y si no se lo cargan, este partido lo gana él, estoy seguro.
Si señor, yo el primero. Desede aquí pido perdón públicamente por haber dudado.
Yo veo House y esa enfermedad, lesión o lo que sea al menos no es autoinmune.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Dom 14 Feb 2010, 21:02
Bueno pues despues del partido de hoy creo que queda claro que si esta comprometido, no ???
Se ha llevado todas las ostias habidas y por haber y encima ha provocado la expulsión (deberian haber sido otros los expulsados antes) estando corriendo sujetandose con una mano el hombro, un figura vamos.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 14 Feb 2010, 21:56
Panda de marranos esos que han pisado Zorrilla vestidos de fosforito, vaya panda de marranos. Y nosotros a sufrir, y a decir que no hay excusa para el descenso y blablabla. Hoy hemos perdido 2 puntos decisivos y la culpa principal no ha sido del equipo. P*** Borbalán.
Invitado
Invitado

el Dom 14 Feb 2010, 22:02
Uno de los equipos más sucios y leñeros que recuerdo, dan a todo lo que se mueve y su entrenador todavía tiene los santos cojones de decir que el refere no ha sido ecuánime en el reparto de tarjetas, vaya jeta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente