Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Diego Costa

el Dom 14 Feb 2010, 22:09
Pinciano escribió:Uno de los equipos más sucios y leñeros que recuerdo, dan a todo lo que se mueve y su entrenador todavía tiene los santos cojones de decir que el refere no ha sido ecuánime en el reparto de tarjetas, vaya jeta.

¿Ha dicho eso Gay? Joder, si juegas al límite es con todas las consecuencias. Y de tarjetas, se tendrían que haber llevado hasta la de visita del árbitro. Aunque de esa se encargará el llorón de Agapito Iglesias, de pedírse a la salida, que algún detalle de productos de la tierra llegarán en breve a casa de Borbalán.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Lun 15 Feb 2010, 14:47
He leído antes que para 15 días tiene, que se espera que pueda estar ante el mallorca pero no estará en Pamplona. A perro flaco...
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Lun 15 Feb 2010, 16:41
También he leído en blanquivioletas que el jugador Lafita ha dicho algo así como que "lo de Diego Costa no fue para tanto, y que es más espectáculo que otra cosa"

De ser cierto que ha dicho eso, no le deseo otra cosa que una triple fractura de tibia, peroné y fémur, y que sienta en sus propias carnes y huesos lo que es el espectáculo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 01 Mar 2010, 01:18
Los rivales le siguen buscando, hoy en la jugada que le sacan amarilla, Josemi le da un codazo sin opción de jugar el balón por lo que debería hacer sido expulsado, no sale ninguna reseña ni siquiera en la web oficial del club por lo que me imagino que el club ya está resignado y firmando su sentencia de muerte, yo me sigo quejando de ello y que si nos vamos al pozo, su parte alicuota tendrán también las personas que algunos días visten de amarillo, negro, azul marino o rojo, según les dé (joer, hay que ver la de equipaciones que tienen).
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Lun 01 Mar 2010, 01:21
Es cierto, agresión clara y encima les saca amarilla a los dos, o sea, que el de amarillo ni se enteró de lo que pasó. Lo que no recuerdo es si fue dentro del área... claro, que hoy hay poco que protestar, el gol anulado al Mallorca fue legal.
stan

el Lun 01 Mar 2010, 01:28
Ciertamente, ahora habría que determinar qué es más determinante, un gol anulado con 0-0 en el marcador o una expulsión visitante con 1-1 de un partido que termina ganando 1-2. Yo lo que se es que nos siguen debiendo varias, y a favor sólo hay el gol de Arzo contra el Sporting.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Lun 01 Mar 2010, 16:11
Yo creo que Costa ayer no debía haber jugado. En partidos donde alguno de los equipos se juega la vida lo normal es que haya mucha intensidad. Intensidad que puede provocar jugadas como la que hemos visto ayer. Jugadas que ponen en riesgo la recuperación de jugadores tan necesarios como Costa.

Hay que tener cuidado con los vascos, que este año están dando mucha caña y no descarto que alguno de los nuestros vaya directo a la enfermería. Prevenir es mejor que curar y habría que tener prudencia con Diego no vaya a ser que nos lo rompan.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 01 Mar 2010, 16:38
@movigu escribió:Yo creo que Costa ayer no debía haber jugado. En partidos donde alguno de los equipos se juega la vida lo normal es que haya mucha intensidad. Intensidad que puede provocar jugadas como la que hemos visto ayer. Jugadas que ponen en riesgo la recuperación de jugadores tan necesarios como Costa.

Hay que tener cuidado con los vascos, que este año están dando mucha caña y no descarto que alguno de los nuestros vaya directo a la enfermería. Prevenir es mejor que curar y habría que tener prudencia con Diego no vaya a ser que nos lo rompan.

entonces,ya le reservamos para q este sano para la pretemporada con el atleti,no??
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Vie 05 Mar 2010, 21:48
HIJO, SI LA LEÑA Q TE DAN SE LA DIERAN A MESI O RONALDO LA MITAD DE LOS DEFENSAS DE ESPAÑA ESTARÍAN EN LA CÁRCEL (SI DE LA PRENSA DEPENDIERA). ES INJUSTO Q LOS ÁRBITROS NO TE DEFIENDAN PORQUE JUEGUES EN UN MODESTO COMO NUESTRO PUCELA
movigu

el Vie 05 Mar 2010, 22:56
Curiosa la noticia de Costa, en la que se cuenta que él y Barragán tuvieron un pique en el entrenamiento. No me gusta que un jugador como Costa embronque al lateral por jugar con intensidad en el partidillo de entrenamiento. Muy buena la respuesta de Barragán con "esto es fútbol". A pesar de que no me gusta el gesto de la queja non con eso dejo de decir que hoy por hoy es uno de los jugadores mas importantes del equipo.
Detalles como estos muestran que nuestros jugadores entrenan con intensidad y ganas. Es lo positivo de este rifi-rafe.
pirote

el Vie 05 Mar 2010, 23:00
Se nota q ambos están con ganas. A ver si los dos juegan este fin de semana y contagian su garra al resto. Ejemplo de pundonor, sí señor.
movigu

el Dom 07 Mar 2010, 13:55
Se ve que las ganas e intensidad con la que entrenan no vale para todos por igual....
pirote

el Miér 10 Mar 2010, 22:14
YA, PERO AL MENOS ESTE METE GOLES (OTROS Q DEBERÍAN NO LO HACEN; Y OTRS Q DEBERÍAN AYUDAR A VILLAR PARA NO ENCAJARLOS TAMPOCO INTIMIDAN A LOS RIVALES)
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 24 Mar 2010, 23:25
La agresión (o conato de pisotón) que hoy se ha marcado el graciosete de Costa nos ha podido causar un disgusto gordo.
Este tipo debe de calmarse, más aún cuando él mismo sabe que es el único jugador que tenemos que desequilibra en punta.
medellín

el Dom 11 Abr 2010, 00:32
Bueno, pues Diego Costa tampoco está. Unos ultimos partidos realmente flojos, y el equipo se resiente en el aspecto goleador.

Aún asi, gracias por los servicios prestados, Diego, ha sido un placer verte por aquí, aunque tu recuerdo en Pucela quedará marcado y ligado a la temporada del descenso.

Si vuelves, sería un detalle por tu parte.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Dom 11 Abr 2010, 00:35
A mí la duda que me queda con este hombre es si es que ya no puede, o simplemente que ya no quiere.
medellín

el Dom 11 Abr 2010, 00:40
@ESCANDALO escribió:A mí la duda que me queda con este hombre es si es que ya no puede, o simplemente que ya no quiere.

Pues hombre, llevar el peso de todo el fútbol ofensivo de un equipo de primera durante toda la temporada, no es poco. Físicamente creo que está bastante tocado.

Y mentalmente, entre las hostias que se ha llevado toda la temporada, y el elenco de figuras que tenía alrededor, pues ha de estar más quemado que la play de Pelé.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 11 Abr 2010, 00:56
Decian en la Ser De Pucela, que está algo pasadito de peso... no se , pero lo que si es cierto es que está en malísima forma Sad
Una pena pq ahora es cuando más le necesitábamos...
Tal como estaba el Tenerife , con Costa en plena forma nos hubiera bastado...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Dom 11 Abr 2010, 11:19
En efecto no tiene el mismo ritmo que a principio de temporada. Pero hoy por hoy, aún estando como está es de los indiscutibles. En fin, esperemos que por lo menos coja algo de moral con algún gol porque su estado de nervios (hablando con los árbitros y buscando los enfrentamientos) nos pueden dar un disgusto.
stan

el Dom 11 Abr 2010, 16:12
Si Diego Costa no está en ataque, el Pucela tampoco. Una pena, físicamente se le ve tocadísimo.
movigu

el Dom 11 Abr 2010, 19:34
Yo soy de los que lo veo un poco subidito de peso, algo que repercute de forma muy directa en su rendimiento. Es asombroso el bajón que está teniendo, ya no sé si es que no puede o no quiere.... pero su bajón ayer ha sido decisivo.

Quizá sea hora de replantear que Haris es necesario en el equipo, pero dudo que vuelva en condiciones tras lo sucedido la semana pasada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 12 Abr 2010, 14:51
en una entrevista reconoce q tiene problemas de pubis y q lleva varias semanas en tratamiento y entrenando menos de lo q debe.
movigu

el Mar 13 Abr 2010, 23:46
Bueno, parece que Costa ha reaparecido. Quizá estuvo un poco chupón, pero al menos ha vuelto a la vida.
medellín

el Miér 14 Abr 2010, 00:50
Diego Costa ha vuelto, y ha sido a lo grande: golazo clave al borde del descanso, y lo más importante: ha cargado con todo el fútbol ofensivo del Valladolid, ante todo un Sevilla.

Si realmente está mal físicamente, el esfuerzo de hoy ha sido descomunal. Para mí, clave hoy.

Última edición por medellín el Miér 14 Abr 2010, 00:51, editado 1 vez
pirote

el Miér 14 Abr 2010, 00:51
Ha dado un gol, un aasistencia, presencia en ataque, en fin ¿se le puede pedir más? si diese más no jugaría en el Pucela
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente