Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
togodumno
Cantidad de envíos : 568

Re: Diego Costa

el Mar 14 Jul 2009, 12:44
En todo caso, esa historia con el Braga es algo que afecta al Atleti, y al Pucela se la pela Very Happy Es como lo de Rubén Baraja, es algo que afectaba al Pucela y al Atleti, y al Valencia le daba igual. Es un traspaso de libro, lo explicó bien clarito Suárez, y al Atleti le tocaría aflojar 500.000 euros a los portugueses, y ahora, no el año que viene. Pero como son unos bandoleros, el Braga tendrá que pelearlo.
Lo que hay que hacer es "perfilar con el jugador los últimos flecos" (Suárez dixit) para que se presente el día 20, porque a día de hoy supongo que no es todavía oficialmente jugador del Valladolid.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Mar 14 Jul 2009, 20:25
@togodumno escribió:En todo caso, esa historia con el Braga es algo que afecta al Atleti, y al Pucela se la pela Very Happy Es como lo de Rubén Baraja, es algo que afectaba al Pucela y al Atleti, y al Valencia le daba igual. Es un traspaso de libro, lo explicó bien clarito Suárez, y al Atleti le tocaría aflojar 500.000 euros a los portugueses, y ahora, no el año que viene. Pero como son unos bandoleros, el Braga tendrá que pelearlo.
Lo que hay que hacer es "perfilar con el jugador los últimos flecos" (Suárez dixit) para que se presente el día 20, porque a día de hoy supongo que no es todavía oficialmente jugador del Valladolid.

Vaya lío, pregunto. Si el Atletico paga 500.000 €, ahora será 100% del Pucela. La temporada que viene si lo repescan 100% del Atletico, ¿pues vaya jugada no? No se seguramente este metiendo la pata...

Lo que no me gusta es que todavía no tiene fecha de presentación, al final el Atletico nos abanorá 2m €... más.
Invitado
Invitado

el Jue 16 Jul 2009, 09:48
Seguimos sin noticias de Diego Costa, ¿a nadie le mosquea? Ni se ha confirmado el contrato, años, ni se ha confirmado la presentación,...en este caso a Fabricio tampoco lo han presentado y no se sabe nada,....al final vendrán, pero entre líos judiciales en el caso de Fabricio y contractuales en el caso de Diego Costa, que mal rollito Embarassed
Invitado
Invitado

el Jue 16 Jul 2009, 10:03
Pues sinceramente yo estoy muy tranquilo.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Sáb 18 Jul 2009, 23:00
A ver, ¿al final que pasa con este jugador? En la página del Club hablaban de traspaso, pero en algunos periodicos deportivos dicen que es una cesión incluída en el traspaso de Asenjo... ¿Al final como queda esto?, porque no se ha vuelto a saber nada más del tema. ¿Alguien sabe algo?
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 18 Jul 2009, 23:02
Es un traspaso pero con opción a compra del Atleti el primer años tasada en 1 millón de euros, ni más ni menos.

Saludos
Diego_20

el Sáb 18 Jul 2009, 23:04
Gracias Juancar, ¿y sabes por cuantos años le han fichado?
Y la opción de recompra... ¿sabes cuanto dura?
Juancar

el Sáb 18 Jul 2009, 23:17
1 año y lo demás pues ahora mismo no lo recuerdo...
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 19 Jul 2009, 23:21
Costa , de los 3 delanteros que llegan , es el ya ha demostrado que es muy bueno en el futbol profesional español.Bajo mi punto de vista, es el fichaje que mas nos puede dar.
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jul 2009, 08:41
¿Llegará o no llegará hoy Diego Costa? Porque el contrato no parece que esté firmado, si no lo hubieran anunciado, me parece rarísimo todo esto....se sabe que va a venir pero no se sabe ni cúando ni cómo, mientras Asenjo lleva ya una semana entrenando con el Atleti, no me parece normal.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 20 Jul 2009, 11:39
Llega a Brasil dos jornadas antes de que termine el campeonato de Segunda División y no se sabe qué demonios habrá hecho para que no haya arreglado lo del permiso de trabajo, yo creo que tiempo ha tenido de sobra, más aún cuando no se tratado de una operación "relámpago" y sabía que la temporada que viene sí o sí iba a jugar en España.
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Lun 20 Jul 2009, 15:43
@stan escribió:Llega a Brasil dos jornadas antes de que termine el campeonato de Segunda División y no se sabe qué demonios habrá hecho para que no haya arreglado lo del permiso de trabajo, yo creo que tiempo ha tenido de sobra, más aún cuando no se tratado de una operación "relámpago" y sabía que la temporada que viene sí o sí iba a jugar en España.

¿Permiso de trabajo? ¿Así que sigue en Brasil? ¿Dónde has oido esto, Stan?
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 20 Jul 2009, 16:26
Mal empezamos, desde luego, con este chico. Veremos si viene centrado.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 20 Jul 2009, 17:02
@togodumno escribió:
@stan escribió:Llega a Brasil dos jornadas antes de que termine el campeonato de Segunda División y no se sabe qué demonios habrá hecho para que no haya arreglado lo del permiso de trabajo, yo creo que tiempo ha tenido de sobra, más aún cuando no se tratado de una operación "relámpago" y sabía que la temporada que viene sí o sí iba a jugar en España.

¿Permiso de trabajo? ¿Así que sigue en Brasil? ¿Dónde has oido esto, Stan?

Pues en el As o en la Cadena Ser, ya no me acuerdo, y eran palabras que pusieron en boca de Diego Costa, así que me imagino que el tema será cierto.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Lun 20 Jul 2009, 19:34
Pues nada, que nos den otro kilo y vamos a por otro.
Diego_20

el Lun 20 Jul 2009, 19:49
Sí es verdad que le dieron un permiso especial desde el Albacete para poder ir a Brasil dos semanas antes de que terminase la Liga Adelante. Supuestamente por "motivos familiares" o algo así decía en el As.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Mar 21 Jul 2009, 17:15
hombre, yo creo que tampoco hay que coger prejuicios precipitados. Si el club le ha dado permiso será por un motivo razonable.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 21 Jul 2009, 17:17
A mí que llegue tarde me parece bien, por fin un brasileño de los buenos.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 21 Jul 2009, 17:21
@Mormar escribió:A mí que llegue tarde me parece bien, por fin un brasileño de los buenos.

Si quieres hacemos una colecta de camisiñas para que se sienta como en su casa.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Mar 21 Jul 2009, 18:50
@Mormar escribió:A mí que llegue tarde me parece bien, por fin un brasileño de los buenos.

je je , que bueno mormar...,
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Mar 21 Jul 2009, 21:10

Ahora solo falta que cuando llegue diga que sino sale de fiesta que no rinde igual, y ya seria un brasileiro de los buenos jajaja
Diego_20

el Mar 21 Jul 2009, 21:53
Bueno, pues ya tenemos fecha:
Diego Costa se sumará este miércoles al trabajo del primer equipo.
El delantero brasileño será presentado a los medios de comunicación a las 9,45 horas.
Departamento de Comunicación, Martes, 21 de Julio de 2009.
El brasileño Diego Costa (Largarto -Brasil-, 7-10-1988), delantero fichado por el Real Valladolid al Atlético de Madrid procedente dentro de la "Operación Sergio Asenjo", se incorporará este miércoles a los entrenamientos del primer equipo. En concreto, a primera hora de la mañana tiene previsto pasar el reconocimento médico previo a la firma definitiva del contrato y, si todo va bien, a las 9,45 horas será presentado ante los medios de comunicación y posteriormente conocerá a sus nuevos compañeros en el vestuario y se pondrá a las órdenes de Mendilibar en los Anexos.

Tras esta primera sesión de entrenamiento el jugador pasará a la sala de prensa del Estadio Zorrilla, donde será presentado oficialmente a los medios de comunicación.

Fuente: realvalladolid.es.
Invitado
Invitado

el Miér 22 Jul 2009, 07:50
Vaya siesta que se va a echar hoy el amigo Diego Costa, porque entre que vendrá de viaje, y que va a tener una mañana ajetreada, reconocimiento médico, presentación, entrenamiento, a mediodía le veo con el gancho puesto....esperemos que en la rueda de prensa se aclare el contrato que va a firmar, duración, claúsulas, etc...si podrá jugar contra el Atlético y demás....
Juancar

el Miér 22 Jul 2009, 10:37
Diego_20

el Miér 22 Jul 2009, 11:54
Bueno, pues ya tenemos solucionadas algunas duddas sobre este traspaso.
"Es potente, rápido, explota los espacios, mejora año a año sus registros goleadores y tiene un potencial extraordinario. Pude jugar de referencia o de segunda punta". Por último, Suárez recordó a instancias de los periodistas que el Atlético de Madrid se reserva una opción de compra valorada en un millón de euros al final de la temporada. "Dado su potencial lo normal es que la hagan efectiva, aunque nos gustaría que Diego se quedara aquí cuatro o cinco años".
Fuente: realvalladolid.es.
Del contrato en concreto no habla, pero con la frase "nos gustaría que se quedara aquí cuatro o cinco años" se supone que el contrato será más o menos por esa duración, 4/5 años. Y efectivamente el Atlético puede recomprarlo por un mísero millón de euros al acabar la temporada, lo cual me jode bastante. Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente