Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Diego Costa

el Miér 22 Jul 2009, 12:27
También me imagino que habrá claúsula del cagazo y que no podrá jugar contra el Atlético de Madrid, el estilo de Alberto Bueno, y en enero se juega contra ellos y no estarán ni él ni Manucho, por lo que tocará innovar algo para la delantera en ese partido.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér 22 Jul 2009, 12:32
Hombre, esta temporada no creo que tengamos problemas de elaboración del ataque. Si no puede jugar Manucho pues Costa, si no pueden jugar ninguno de los dos pues que lo haga Bueno en punta y Canobbio de mediapunta... Hay bastantes variaciones posibles.

Última edición por Diego_20 el Miér 22 Jul 2009, 18:48, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Miér 22 Jul 2009, 15:41
Pues nada, parece ser secreto de estado la duración del contrato que ha "firmado" con el Pucela, salvo que lo oficialice alguien, extraño, muy extraño...la relación contractual de Diego Costa y el Pucela, en fin, lo importante es que ya está aquí con nosotros y ahora a jugar al fútbol
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 22 Jul 2009, 16:01
Ésto hay que tomárselo como una cesión de 1 años, y la de Bueno como una de 2 años. Han dicho en la Ser que no quieren especificar nada más para que así desde Madrid digan que han cedido a Diego Costa y aquí que se le ha fichado.
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Miér 22 Jul 2009, 18:41
@stan escribió:Ésto hay que tomárselo como una cesión de 1 años, y la de Bueno como una de 2 años. Han dicho en la Ser que no quieren especificar nada más para que así desde Madrid digan que han cedido a Diego Costa y aquí que se le ha fichado.

Bueno, pero el Sporting de Braga podrá pedir judicialmente una copia del contrato al Patético, que tenían el 50% de los derechos. Lo dicho, unos estafadores de tres al cuarto, los del Manzanares.

Espero que Suárez haya examinado bien toda la letra pequeña de la operación Asenjo, porque estos en cuanto pueden te la clavan.
Invitado
Invitado

el Jue 23 Jul 2009, 08:09
Exacto stan, mira que venía mosqueado, porque en el fútbol todos sabemos la importancia que tiene la firma del contrato, pues bien ayer Suarez dice en el As algo im-presionante, que no han definido los años de contrato Shocked, joer,....o hay o no hay contrato, y si lo hay los años están muy bien definidos, y si no lo hay el jugador corre un riesgo enorme entrenando con un club que no tiene relación contractual con él, y me pregunto ¿por qué? ¿por qué montan este pitoste de si el chico en propiedad, traspasado y se inventan todo esto? Más transparencia y claridad, que no pasa nada, se explican las cosas bien y ya está, ¿para qué esta confusión? ¿para quedar ellos y nosotros bien? Que manía de crear confusión y pensar que somos gilipollas, si Diego Costa no ha firmado contrato con el Pucela vendrá con el mismo contrato que tenía, propiedad del Atleti, luego viene cedido, y luego se explica que lo del millón, clarito, bien clarito, y no pasa nada, porque lo importante es que tenemos a Diego Costa este año con nosotros, en fin, me revienta todas estas tonterías.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vengo-equipo-historia-peso/dasftbpri/20090723dasdaiftb_20/Tes

"El jugador viene dentro de la operación de Sergio Asenjo. El Atlético tiene la posibilidad a lo largo de todo el año de comunicarnos que el jugador vuelve depositándonos un millón de euros. No hemos terminado de definir los años de duración del contrato porque hay que ser realista y lo más normal es que el Atlético de Madrid recupere al jugador este mismo año. Evidentemente no es su precio de mercado. De cualquier forma ojalá que no ejecuten esa posibilidad y Diego Costa se pueda quedar aquí cuatro o cinco años. Desde luego para nosotros sería bueno"
Diego_20

el Jue 23 Jul 2009, 08:35
"No hemos terminado de definir los años de duración del contrato porque hay que ser realista y lo más normal es que el Atlético de Madrid recupere al jugador este mismo año".
¿Pero que mierda de excusa es esa? Tú fija el contrato coño, si luego se tiene que ir pues bueno, se irá. Ahí me han decepcionado un poquillo...

Última edición por Diego_20 el Dom 20 Sep 2009, 19:45, editado 1 vez
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue 23 Jul 2009, 18:24
raro, raro, raro el asunto este. ¿nos la querra colar carlitros?

En lo que al jugador respecta, mi intuicion me dice que apenas va a jugar y que acabara desquiciado. Va a ser el escudero de esta temporada. Ojala me equivoque.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Jue 23 Jul 2009, 18:27
Yo creo que puede ser el segundo delantero por que a alberto bueno alo mejor le usa mas mendi de mediapunta (aunque hay muchisimos ya),esto no me gustaria nada porque creo y por lo que se empieza a oir de que haris esta mejorando cada entrenamiento...creo que deberia ser él el mediapunta del equipo este año
Diego_20

el Jue 23 Jul 2009, 18:47
Es que Bueno seguramente juegue de mediapunta...
En cuanto a lo de Costa... pues hombre, Mendi también unos cojones de cuidado. Más le vale no andarse con bobadas y controlarse si no quiere estarse más tiempo apartado del equipo que en el cesped.
PD: ¡Mañana primer partidito del Pucela! Smile Smile
Diego_20

el Jue 23 Jul 2009, 23:04
A todo esto, Diego Costa ha estado hoy ausente en el entrenamiento de esta mañana, el brasileño se fué a Madrid a resolver definitivamente sus asuntos burocráticos. Por otra parte, Jacobo, Lázaro, Bueno y Pelé han realizado esta mañana las pruebas de esfuerzo por lo que también estuvieron ausentes.
Por otra parte, Pedro López trabajó al margen del grupo para recuperarse por completo y mejorar su condición física e integrarse al grupo la semana próxima.
Mendilibar dará a conocer tras la sesión matinal de este viernes los 22 jugadores que desplazará a Íscar para el primer amistoso de la pretemporada.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 20 Sep 2009, 19:44
Vaya partidazo se ha soltado el brasileño, un luchador nato, se abre a bandas, tiene poder por alto... Le falta el gol.
Diego_20

el Dom 20 Sep 2009, 19:46
A ver si algún día nos enteramos del contrato del brasileño...
PD: Buen partido de Costa, pero sigo pensando que Manucho es fijo en la punta.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 20 Sep 2009, 19:49
A mi Costa me agradó mucho el día del Valencia, y me ha vuelto a agradar mucho hoy. No tengo tan claro que Manucho sea titular indiscutible. Creo que si Costa sigue en esta linea va a ser titular, ya veremos si Mendilibar les acopla a los dos, o sienta al angoleño en el banco.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Dom 20 Sep 2009, 20:09
Gran partido de Costa y si tiene que ser titular... que sea al lado de manucho, por que no jugar con los dos?? el dia del Valencia se vieron cosas muy interesantes con ellos dos en el campo
Invitado
Invitado

el Dom 20 Sep 2009, 20:41
Creo que por fin tenemos un tipo adelante que sabe de que va esto, me gustan este tipo de jugadores, con clase y pelea, que no tienen porque estar separadas.
Invitado
Invitado

el Lun 21 Sep 2009, 07:39
Me ha gustado muchísimo D.Costa, ahora bien, creo que su peligro viene por su tremenda velocidad, Manucho por el contrario nos ofrece remate y es capaz hace otras cosas, creo que deberíamos probarlos a los dos juntos.
Reoyo
Cantidad de envíos : 115

el Lun 21 Sep 2009, 11:05
Alecup escribió:Me ha gustado muchísimo D.Costa, ahora bien, creo que su peligro viene por su tremenda velocidad, Manucho por el contrario nos ofrece remate y es capaz hace otras cosas, creo que deberíamos probarlos a los dos juntos.
A mi me parecería bien, pero es Mendilibar quien decide y, salvo situaciones que condiciona el marcador, tiene muy claro que su sistema es con un punta referencia y un "media punta" (no me gusta la palabreja pero bueno asi nos entendemos) y todos sabemos que es difícil hacer cambiar de opinión al entrenador.

Por cierto, me adelanto por si acaso, creo que Mendi nunca considerará a D. Costa como media punta, para el es punta, punta, vamos delantero centro de toda la vida.
Invitado
Invitado

el Lun 21 Sep 2009, 11:08
yo tb estoy como loco por ver csta-manucho, costa-bueno, bueno-manucho y haris de enganche, pero ni ensueños veremos eso.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Lun 21 Sep 2009, 13:36
Alecup escribió:Me ha gustado muchísimo D.Costa, ahora bien, creo que su peligro viene por su tremenda velocidad, Manucho por el contrario nos ofrece remate y es capaz hace otras cosas, creo que deberíamos probarlos a los dos juntos.

De acuerdo y además lo veo factible.

Donde no veo a Costa es de media punta por el centro, en ataques estáticos creo que pasaría desapercibido y se estorbaría con Manucho, pero sí en banda, por su movilidad, capacidad para presionar, llegada y temple para centrar (da gusto verle levantar la cabeza antes de ponerla...) con los dos pies... que no se duerman los dos zurdos. Lógicamente, para permitirse el lujo de tener a un jugador así en banda el equipo tendría que presionar muy arriba y con un buen lateral guardándole las espaldas.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2107

el Lun 21 Sep 2009, 15:41
Me gusta Costa, me gusta Manucho y me gusta Bueno ¿no hubiera sido mejor fichar otro defensa que tanto delantero??, que vale que son buenos pero gastarse tanto dinero para un jugador que no juegue me parece un desperdicio.....

Me gusto bastante Costa ayer, le ví muy rápido y con mucha movilidad.
Invitado
Invitado

el Lun 21 Sep 2009, 16:45
Un opción sería que en formación defensiva Canobbio se incrustara en el flanco izquierdo y en ataque tirara para el centro mientrás Diego Costa cae a banda. Diego Costa y Manucho en presión tienen que ser la hostia, porque son grandes, potentes y rápidos, incluso con Sesma o Sisi ahogaríamos al rival, no sé...dejemos que Mendi decida y equilibre al equipo, pero vuelvo a resaltar en la liga no podemos hacer concesiones, Manucho es una bestia, físicamente imparable para muchos centrales de la Liga, siempre y cuando le metan balones para rematar, y una buena prueba puede ser Flaño este miércoles....si metemos balones al corazón del area, Manucho se come a Flaño físicamente con patatas, café y puro...debemos intentar gestionar nuestros recursos y sacar a los que más daño hagan, y D.Costa por lo visto hace muchísimo daño a la espalda de los centrales, no tanto en el area, mientras que Manucho hace daño en el area por su corpulencía y atleticismo.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 802

el Lun 21 Sep 2009, 18:23
Me gusta bastante el juego de D.Costa, me parece un tío muy potente, que se faja muy bien en el cuerpo a cuerpo con los rivaes, y con buen criterio a la hora de decidir la mejor opción. Sin duda fue el mejor del partido de ayer, y con el Valencia tampoco lo hizo mal.
Yo creo que deberían jugar juntos él y Manucho, porque los veo complementarios, ya que Costa cae mucho a banda, y además hace bastante daño entrando desde ahí.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1051

el Lun 21 Sep 2009, 18:25
A mí también me tienta la opción, aunque no pienso que Mendilíbar la fuerce ya de entrada, y que la probará cuando se pierde hasta ver si por inercia se despeja como mejor opción. Igual el miércoles me desdice, Osasuna no me parece mal rival para meter potencia, que son complementarios pero ambos tienen potencia y físico. Hay que equilibrar el resto del equipo, entre otras cosas con al menos uno entre haris y canobbio que son los que mejor centran, si no los dos (siendo un partido en casa me inclino por haris en la medular, aunque Osasuna es un equipo rugoso y contundente y espero no le coman o cosan).

Saludos
Invitado
Invitado

el Mar 17 Nov 2009, 11:44
http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/atletico/1258452550.html

Esto viene hoy en la prensa madrileña, noo estaria de mas q carlitros aclarase algo, por q un tio q ya sabe q tiene el futuro a corto plazo solucionado, no creo q se vaya a involucrar mucho en el ekipo, aunke es un competidor nato.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente