Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Capdevila

el Mar 08 Jul 2008, 15:19
Bueno, pues noticias en torno al centrocampista, para ir animando el foro de los topillos.

Acaban de abrir en la ser de Murcia, y con una noticia: dicen literalmente que "ya verán como viene Capdevila con la carta de libertad en el bolsillo".

¿Seremos así de pardillos?
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Mar 08 Jul 2008, 15:53
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Bueno, pues noticias en torno al centrocampista, para ir animando el foro de los topillos.

Acaban de abrir en la ser de Murcia, y con una noticia: dicen literalmente que "ya verán como viene Capdevila con la carta de libertad en el bolsillo".

¿Seremos así de pardillos?

Pues ya seríamos tontos de dar la carta de libertad a un jugador que, precisamente, se va a ir a un club con el que estamos negociando para fichar a un jugador de su propiedad (Goitom). Al menos, si no vas a amortizar al jugador, que sirva para abaratar el precio del fichaje de Goitom (si es que acaba viniendo).
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Mar 08 Jul 2008, 16:07
Yo me imagino que apurarán todas las opciones de incluirle en alguna operación, pero tampoco sería extraño que rescindiera el contrato: es un descarte y la última temporada se ha devaluado; en casos así el jugador suele presionar para la rescisión del contrato, que le permite fichar por otro equipo en mejores condiciones.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 08 Jul 2008, 16:12
Bueno, bueno, en Murcia dirán esto, pero el club tiene ofertas por Capdevila de unos 7 equipos de 2ª, y dos de ellos están dispuestos a pagar... (Cadena SER)
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 08 Jul 2008, 18:08
Ojo que lo que dicen es que ya lo tiene cerrado con el Murcia, condiciones del contrato incluidas, han estado hablando con Bailador aquí, tanto de Capdevila como de Goitom y no han relacionado ambas operaciones, pero que Capde tiene los dos pies fuera del Pucela, parece claro. Algo hay que sacar.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 08 Jul 2008, 18:26
dar a capdevila gratis y luego pagar por goitom una millonada es del genero tonto, solo con suarez se podria sar algo asi pero esta vez creo q ni el propio carlitros seria capaz de hacer esto
Demorado
Coordinador

el Mar 08 Jul 2008, 18:35
Yo creo que a algunos el odio por Suárez os ciega y haga lo que haga todo os parecerá mal. ¿Qué tiene que ver Goitom con Capdevila? Juegan en posiciones distintas, ambos están devaluados con respecto al año anterior, pero cada uno tiene su valor en el mercado y de uno a otro ahora mismo hay una distancia abismal. ¿Pedimos traspaso también por Alexis y por Kome? Hombre, si son descartes de un club modesto, bastante con que te quites su ficha de encima y no tengas que mantenerlos un año en el equipo sin que aporten nada. Y todo esto sin saber si nos pagarán traspaso, que sería todo un logro.
Invitado
Invitado

el Mar 08 Jul 2008, 18:58
Pues estoy con pato, vistas las gestiones de suarez no es raro q por goitom jugador de un ekipo q ha descendido , paguemos alrededor de un kilo y pico y capdevila q me sigue pareciendo un gran jugador, le regalemos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 08 Jul 2008, 19:37
demorado,kome y alexis eran descartes de equipos modestos.asi q eso si es del genero tonto,mantenerlos 3 años o 4 sin q aporten nada ,y el chaval de burgos y el de peñafiel a buscarse las habichuelas fuera de casa
Demorado
Coordinador

el Mar 08 Jul 2008, 22:57
@SAN ANTOLIN escribió:demorado,kome y alexis eran descartes de equipos modestos.asi q eso si es del genero tonto,mantenerlos 3 años o 4 sin q aporten nada ,y el chaval de burgos y el de peñafiel a buscarse las habichuelas fuera de casa

Claro, pero precisamente por esos que nombras no pagamos traspaso, en el caso de Alexis incluso hubo que esperar a que rescindiera el contrato con el Levante.
Invitado
Invitado

el Miér 09 Jul 2008, 09:04
Estoy de acuerdo con Demorado, es más, conseguir algo de dinero por Capdevila tras la temporada que ha tenido y en último año de contrato sería una gran gestión, Capdevila no cuenta para el club, cobra una ficha que te ahorras, y Capdevila querrá firmar su gran contrato, porque está alcanzando su madurez física, luego querrá irse a un club estable dónde pueda firmar por 3-4 años....el fichaje de Goitom no tiene nada que ver, principalmente porque Capdevila no cuenta para Mendilibar, pero Mendilibar quiere a un delantero, y quizás piensen que Goitom es interesante, Goitom les cuesta X, descienden pues se devalua, costará X-Y y dependiendo de las necesidades del Murcia el factor Y será mayor o menor, si no tienen problemas financieros y pueden cubrir el hueco de Goitom rebajarán poco, si no rebajarán más, si rebajan poco y al Pucela le parece mucho te vas a por otro.
Pucela Pozo Estrecho

el Miér 09 Jul 2008, 15:39
Según Radio Murcia, a puntito está de rescindir Capdevila su contrato con el Real Valladolid, ellos hablan incluso de primera hora de la tarde.

Antes de que nadie se acelere, paciencia hasta saber algo en torno a lo de Goitom, que puede estar relacionado, han hablado también de que las cosas están cercanas en cuanto a las salidas, pero no han concretado.
Pato

el Miér 09 Jul 2008, 16:34
demorado, igual me he explicado mal, pero a lo q me referia es q me pareceria del genero tonto dar gratis a capdevila al murcia y luego pagar por goitom, jugador q ellos quieren quitarse de encima. Con esto lo que quiero decir es q si a los dos (Valladolid y murcia) nos sobra 1 jugador y los 2 estamos interesados en ese jugador q le sobra al otro equipo, q se haga un cambio de cromos.
Entiendo q Goitom tenga mas valor en el mercado q capdevila, pues capdevila y pasta por goitom. Esto es lo q se propuso al principio pero no se pq, ultimamente me da la sensacion de que nosotros vamos a tragar y dejar ir a capdevila y ademas vamos a volver a tragar pagando lo que el murcia nos pide por goitom.
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

el Miér 09 Jul 2008, 16:48
¿Cambio de cromos? El Murcia pagó por este jugador 3,5 o 4 kilos el año pasado. Capdevila costó dos perras gordas y no ha rascado bola en Primera. Si en el Club creen en Goitom tendrçan que pagar por él porque el Murcia no lo va a regalar. Y si les interesa Capdevila pues a descontar. Sólo faltaba que Capdevila se fuera gratis hoy al Murcia y dentro del mes le paguemos 2 kilos al Murcia por Goitom. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca (para muchos foreros, ni a Suárez, vamos).
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Sáb 12 Jul 2008, 19:30
@Demorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:demorado,kome y alexis eran descartes de equipos modestos.asi q eso si es del genero tonto,mantenerlos 3 años o 4 sin q aporten nada ,y el chaval de burgos y el de peñafiel a buscarse las habichuelas fuera de casa

Claro, pero precisamente por esos que nombras no pagamos traspaso, en el caso de Alexis incluso hubo que esperar a que rescindiera el contrato con el Levante.

pero han cobrado,no?????????
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Lun 21 Jul 2008, 16:15
"Quiero incorporarme al Murcia lo antes posible"
Aún es jugador pucelano pero su futuro está en Nueva Condomina. El interior zurdo sigue trabajando con Mendilibar a la espera de que su club le deje salir. No pierde la esperanza de poder incorporarse incluso al stage de Mondariz.

José A. Vera | 21/07/2008

A la espera de que se concrete su fichaje por el Real Murcia, Capdevila atendió a AS, aún como jugador del Valladolid, para conocer sus impresiones.

¿Qué tal lleva la pretemporada?

Bien. Tratamos de ponernos a tono físicamente. Vamos acumulando trabajo, las sesiones son muy fuertes...

Su cuerpo está ahí pero su mente no tanto, ¿verdad?

Hombre, físicamente el trabajo es siempre igual pero mentalmente uno tiene la incertidumbre de saber qué pasará con su futuro.

¿Está nervioso por su situación? ¿Se marca algún plazo como límite para tratar de cerrar la operación?

Nervios no, pero sí que hay algo de inquietud para conocer finalmente donde jugarás. Espero que se solucione lo antes posible y ojalá pueda incorporarme al Real Murcia en los próximos días. Pero de momento sigo siendo jugador del Valladolid, soy profesional y mientras tanto lo daré todo por este club igual que hice los últimos años.

¿Le sorprende la decisión del que es aún su club?

No. Viendo como transcurrían los acontecimientos la pasada temporada era fácil pensar que esto pudiese ocurrir. Lo que sí me sorprende es que la situación se esté dilatando tanto. El Valladolid ya sabe, por medio de mi agente, el interés del Real Murcia. Espero que, por el bien de todas las partes, no se extienda la negociación demasiado en el tiempo. Ya salí de Pontevedra, rumbo a Valladolid y ahora parece que se cierra otro ciclo en mi carrera.
Mendilibar se lleva al equipo a Holanda en unos días.

¿Cree que el asunto se arreglará antes? ¿Se ve con opciones de ir con el equipo al stage...?

Está todo en el aire. Tengo contrato en vigor pero no sé cual es el pensamiento del técnico. Estoy a la espera de saber mi futuro pero si tengo que ir a Holanda mientras se hace o no la operación no pasa nada porque mi obligación es seguir preparándome.

¿Tiene las maletas preparadas para salir corriendo a Mondariz?

En el fútbol hay que andar siempre con 1.000 ojos. No, no las he hecho todavía, pero tampoco tardaría mucho en prepararlas (risas). Pero debo esperar acontecimientos, es cosa de los clubes.

¿Qué piensa del que será su nuevo equipo, el Real Murcia?

Que debería estar en Primera. Por institución, proyecto, ambición... Además, en los últimos años ya ha subido y bajado un par de veces a la máxima categoría.

Vamos, que el objetivo está bastante claro...

El mundo del fútbol es muy pequeño. Todos nos conocemos y el Real Murcia debe aspirar siempre a buscar su sitio en Primera División. Tengo mucha ilusión en poder contribuir a ello. Mientras tanto, seguiré preparándome a tope con el Valladolid.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-incorporarme-murcia-posible/dasftb/20080721dasdaiftb_24/Tes
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 21 Jul 2008, 17:57
Una declaración de intenciones en toda regla, si sale gratis hacia Murcia, después de existir una operación con ellos de por medio seria de tontos, pero poco me espero ya...
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Mar 22 Jul 2008, 11:54
En Segunda nadie va a pagar un duro por un jugador devaluado que no cuenta para su club. Antes de soltar un euro prefieren esperar al limite del cierre del mercado, cuando el Valladolid prefiera ahorrarse su ficha a quedarse con él en la grada.

Aquí el problema es que Mendilibar acaba contrato la temporada que viene y tendrá muchas ofertas de clubes con mayor potencial económico, aunque nos pese creo que será el último año de Mendi, y aunque Capdevila no cuente para él, creo que es un jugador aprovechable, deberían cederle y que si viene otro técnico decida si cuenta o no con él.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 22 Jul 2008, 12:32
Pero para eso habría que renovarle primero, y no creo que el jugador esté por la labor, seguro que el Murcia le paga mejor que nosotros por mucho que esté en segunda.
Pato

el Miér 23 Jul 2008, 21:22
cuando trajimos a goitom teniamos q haber metido a capdevila con calzador en murcia para ahorrarnos unos eurillos.
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 04 Ago 2008, 15:27
Entrevista en Radio Murcia con Capdevila.

Pregunta capciosa del periodista, más o menos insinuando que hay un tema personal, que el Valladolid está dificultando la operación y Capdevila contesta que ha propuesto pagar él una parte de su sueldo, que el club no ha atendido a razones, y dice que sí, que parece que hubiera algo personal. Le han presentado una oferta con incentivos y todavía no han llegado a un acuerdo. Pero vamos, ni puñeteras ganas tiene de seguir en el Pucela. Dice que "como mal menor" "tendrá que resignarse" a seguir comprometido con el Valladolid. Calentito, calentito os lo cuento. Tiene pie y medio en el Murcia, está claro.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 26 Ago 2008, 12:31
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 26 Ago 2008, 13:28
El medio pie que faltaba es soltar algo de dinero al club de procedencia. Se lo querían llevar gratis. Ya se había olvidado el tema en Murcia hace bastante tiempo.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 01 Sep 2008, 22:54
en la pagina oficial de la lfp esta inscrito por el pucela hoy lunes y ha tenido que ser hace poco, por que cuando sali de currar no estaba. Eso puede ser que nos quedamos sin fichar un delantero, por que si no... yo no lo entiendo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 02 Sep 2008, 00:41
Se ha ido al Murcia. Parece ser que con la carta de libertad.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente