Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Capdevila

power_settings_newConéctate para responder
+18
Don Vitto
Bena20
valvi
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
Judas
medellín
Jimy
Mormar
gargarjai
Pato
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
stan
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Morelli
alioli
22 participantes

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Bueno, pues noticias en torno al centrocampista, para ir animando el foro de los topillos.

Acaban de abrir en la ser de Murcia, y con una noticia: dicen literalmente que "ya verán como viene Capdevila con la carta de libertad en el bolsillo".

¿Seremos así de pardillos?

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Bueno, pues noticias en torno al centrocampista, para ir animando el foro de los topillos.

Acaban de abrir en la ser de Murcia, y con una noticia: dicen literalmente que "ya verán como viene Capdevila con la carta de libertad en el bolsillo".

¿Seremos así de pardillos?


Pues ya seríamos tontos de dar la carta de libertad a un jugador que, precisamente, se va a ir a un club con el que estamos negociando para fichar a un jugador de su propiedad (Goitom). Al menos, si no vas a amortizar al jugador, que sirva para abaratar el precio del fichaje de Goitom (si es que acaba viniendo).

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Yo me imagino que apurarán todas las opciones de incluirle en alguna operación, pero tampoco sería extraño que rescindiera el contrato: es un descarte y la última temporada se ha devaluado; en casos así el jugador suele presionar para la rescisión del contrato, que le permite fichar por otro equipo en mejores condiciones.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Bueno, bueno, en Murcia dirán esto, pero el club tiene ofertas por Capdevila de unos 7 equipos de 2ª, y dos de ellos están dispuestos a pagar... (Cadena SER)

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Ojo que lo que dicen es que ya lo tiene cerrado con el Murcia, condiciones del contrato incluidas, han estado hablando con Bailador aquí, tanto de Capdevila como de Goitom y no han relacionado ambas operaciones, pero que Capde tiene los dos pies fuera del Pucela, parece claro. Algo hay que sacar.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
dar a capdevila gratis y luego pagar por goitom una millonada es del genero tonto, solo con suarez se podria sar algo asi pero esta vez creo q ni el propio carlitros seria capaz de hacer esto

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Yo creo que a algunos el odio por Suárez os ciega y haga lo que haga todo os parecerá mal. ¿Qué tiene que ver Goitom con Capdevila? Juegan en posiciones distintas, ambos están devaluados con respecto al año anterior, pero cada uno tiene su valor en el mercado y de uno a otro ahora mismo hay una distancia abismal. ¿Pedimos traspaso también por Alexis y por Kome? Hombre, si son descartes de un club modesto, bastante con que te quites su ficha de encima y no tengas que mantenerlos un año en el equipo sin que aporten nada. Y todo esto sin saber si nos pagarán traspaso, que sería todo un logro.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Pues estoy con pato, vistas las gestiones de suarez no es raro q por goitom jugador de un ekipo q ha descendido , paguemos alrededor de un kilo y pico y capdevila q me sigue pareciendo un gran jugador, le regalemos.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
demorado,kome y alexis eran descartes de equipos modestos.asi q eso si es del genero tonto,mantenerlos 3 años o 4 sin q aporten nada ,y el chaval de burgos y el de peñafiel a buscarse las habichuelas fuera de casa

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
demorado,kome y alexis eran descartes de equipos modestos.asi q eso si es del genero tonto,mantenerlos 3 años o 4 sin q aporten nada ,y el chaval de burgos y el de peñafiel a buscarse las habichuelas fuera de casa


Claro, pero precisamente por esos que nombras no pagamos traspaso, en el caso de Alexis incluso hubo que esperar a que rescindiera el contrato con el Levante.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Estoy de acuerdo con Demorado, es más, conseguir algo de dinero por Capdevila tras la temporada que ha tenido y en último año de contrato sería una gran gestión, Capdevila no cuenta para el club, cobra una ficha que te ahorras, y Capdevila querrá firmar su gran contrato, porque está alcanzando su madurez física, luego querrá irse a un club estable dónde pueda firmar por 3-4 años....el fichaje de Goitom no tiene nada que ver, principalmente porque Capdevila no cuenta para Mendilibar, pero Mendilibar quiere a un delantero, y quizás piensen que Goitom es interesante, Goitom les cuesta X, descienden pues se devalua, costará X-Y y dependiendo de las necesidades del Murcia el factor Y será mayor o menor, si no tienen problemas financieros y pueden cubrir el hueco de Goitom rebajarán poco, si no rebajarán más, si rebajan poco y al Pucela le parece mucho te vas a por otro.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Según Radio Murcia, a puntito está de rescindir Capdevila su contrato con el Real Valladolid, ellos hablan incluso de primera hora de la tarde.

Antes de que nadie se acelere, paciencia hasta saber algo en torno a lo de Goitom, que puede estar relacionado, han hablado también de que las cosas están cercanas en cuanto a las salidas, pero no han concretado.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
demorado, igual me he explicado mal, pero a lo q me referia es q me pareceria del genero tonto dar gratis a capdevila al murcia y luego pagar por goitom, jugador q ellos quieren quitarse de encima. Con esto lo que quiero decir es q si a los dos (Valladolid y murcia) nos sobra 1 jugador y los 2 estamos interesados en ese jugador q le sobra al otro equipo, q se haga un cambio de cromos.
Entiendo q Goitom tenga mas valor en el mercado q capdevila, pues capdevila y pasta por goitom. Esto es lo q se propuso al principio pero no se pq, ultimamente me da la sensacion de que nosotros vamos a tragar y dejar ir a capdevila y ademas vamos a volver a tragar pagando lo que el murcia nos pide por goitom.

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
¿Cambio de cromos? El Murcia pagó por este jugador 3,5 o 4 kilos el año pasado. Capdevila costó dos perras gordas y no ha rascado bola en Primera. Si en el Club creen en Goitom tendrçan que pagar por él porque el Murcia no lo va a regalar. Y si les interesa Capdevila pues a descontar. Sólo faltaba que Capdevila se fuera gratis hoy al Murcia y dentro del mes le paguemos 2 kilos al Murcia por Goitom. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca (para muchos foreros, ni a Suárez, vamos).

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
demorado,kome y alexis eran descartes de equipos modestos.asi q eso si es del genero tonto,mantenerlos 3 años o 4 sin q aporten nada ,y el chaval de burgos y el de peñafiel a buscarse las habichuelas fuera de casa


Claro, pero precisamente por esos que nombras no pagamos traspaso, en el caso de Alexis incluso hubo que esperar a que rescindiera el contrato con el Levante.


pero han cobrado,no?????????

descriptionCapdevila - Página 3 EmptyRe: Capdevila

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder