Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Bartholomew Ogbeche

el Sáb 29 Mar 2008, 00:05
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:10, editado 1 vez
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Bartholomew Ogbeche

el Sáb 05 Abr 2008, 14:42
Ha vuelto a ir convocado. Si tiene la oportunidad de jugar en Levante ya puede hacer algo importante...
Invitado
Invitado

el Vie 11 Abr 2008, 15:38
A mi Ogbeche me gusta mucho, no sé, debo tener gustos raros, pero creo que tiene muy buenas cualidades, pero tiene que aprender unas cosas principalmente. Primero, espero que esta temporada el bueno de Barto observe y tome nota de Joseba a la hora de presionar, y luchar cada balón, segundo debe aprender a buscar el desmarque mejor pare explotar sus cualidades, que para mi, son de buen delantero. Desconozco los planes del club para Barto, pero me gustaría que siguiera la temporada que viene, aunque lo veo difícil. Esta temporada, dudo mucho que disponga de más minutos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 11 Abr 2008, 16:00
Es joven, hay que darle tiempo, pero la cruz se la ponemos en seguida...
Grande Ogbeche!!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 11 Abr 2008, 16:06
Si no ha conseguido jugar este año más, no le arriendo las ganancias para el que viene.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Vie 11 Abr 2008, 20:18
yo tampoco creo que sea un paquete pero tampoco esperemos que sea la hostia porque no.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Dom 13 Abr 2008, 20:39
Gran actuación de Ogbeche en los pocos minutos que ha jugado. Se le notaba con ganas y rabia por demostrar algo. Además del gol, todo lo que ha hecho, lo ha hecho muy bien. Hasta un control en banda derecha bastante complicado.

Se lo merecía el chaval.
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Dom 13 Abr 2008, 20:51
Ogbeche ya lo hizo bien en Valencia la semana pasada cuando salio y esta semana ha certificado su buen juego.

Me alegro un monton por el, y sobre todo, por el Pucela.
Invitado
Invitado

el Dom 13 Abr 2008, 21:14
Le sbra ansiedad, aunque viene provocada por Mendi le saca 15 minutos o menos cuando todo está perdido y sus ganas de hacerlo "todo", le impiden hacer "algo" bien.

Si no nos le cepillamos, puede que el próximo año nos de muchas alegrías, potencia tiene, ganas se le suponen, le faltará coger la experiencia y la calidad que dan los minutos.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 13 Abr 2008, 21:23
Me alegro mucho por Ogbeche, se le ha maltratado aquí en Valladolid, como a otros muchos que apenas a los que apenas se les dió crédito.

Reconozco que en ocasiones me ha puesto nervioso :b2: , pero también es cierto que apenas ha tenido oportunidades reales en toda la temporada, y desde luego no puede salir a resolver en 10 minutos, lo que no han hecho los otros en 80.

Hoy sí, y con muy buena nota además.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 14 Abr 2008, 00:51
Contra el Atleti, de los mejores. No ha hecho una temporada brillante, pero parece un jugador que puede servirnos de cara al año que viene por ese potencial del que habla pinciano.
Invitado
Invitado

el Lun 14 Abr 2008, 09:55
Grande ese bartolo WEAH ogbeche, q este tio no es tan malo haganme caso.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 14 Abr 2008, 11:14
En el rato que ha jugado, el mejor. Muchas felicidades a Bartolo y mucho ánimo. Sigo pensando que es el tipo de apuestas que tiene que hacer este club.

Hay que felicitar también a Mendi por ver como estaba y ponerle. Esta vez acertó.
Invitado
Invitado

el Lun 14 Abr 2008, 12:13
Yo también me alegro mucho por este chaval. Se le cruzificó en aquellos dos partidos consecutivos en los que falló dos goles cantados y creo que este punto conseguido gracias a él le va a devolver mucha moral y mucha tranquilidad.

Su fichaje fue una apuesta de futuro y ojalá nos de más alegrías como las de ayer, porque balón que tocó, balón que llevaba peligro. Además le vi muy bien de cabeza así que puede aportar mucho en los córners y jugadas a balón parado.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 14 Abr 2008, 12:31
Se lo dije a compañero: "Si Mendi saca a Ogbeche, marca". Y bien que lo hizo, aunque también tuvo una clara con la cabeza en la que giró el cuello de manera un tanto extraña, aunque en la otra sí que remató bien y se fue alta por muy poco. A mi me tiene un poco desconcertado: es capaz de bajarte con toda la clase del mundo un balón llovido desde 40 metros y luego trabarse con el balón, o de repente hacer un slalom con banda... creo que necesita confianza, lo malo es que con Llorente rara vez la tendrá, tal vez probarle en banda en lugar de Sisi...
kovalenco
Cantidad de envíos : 507
Localización : EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

el Lun 14 Abr 2008, 13:29
Le comparaban con Kome y eso es injusto, Ogbeche le echa ganas, le puede salir o no el partido, pero es un tio que pelea los balones.
Para mi puede ser un jugador aprovechable, tiene potencia, calidad (controla y regatea bien), quizas le falte un poco de agilidad mental, porque todos sus errores se producen por ejecutar tarde la jugada, ya sea el pase o el remate
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 14 Abr 2008, 13:54
pues yo sigo sin ver a ogbeche como jugador valido para el Real Valladolid por mucho q ayer metiera 1 gol. Creo q todavia tiene q demostrar mucho pero tiempo tendra por los años de contrato q se le firmaron pq dudo q nadie venga a llevarselo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 15 Abr 2008, 20:49
Yo creo, Pato, que lo hemos visto demasiado poco como para juzgarle. De momento me quedo con sus condiciones, potencia física y desmarque, además de un regate aceptable. Eso sí, sigo sin verle de "9".
Mormar
Coordinador

el Mar 15 Abr 2008, 21:04
Yo me quedo con que al menos siempre sale con ganas, que es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador. Yo la verdad es que esperaba mucho más de él, era el único fichaje que me parecía acertado en verano. Pero bueno, todavía no es tarde. Prefiero que le den minutos de aquí al final a él que a Manchev.
Pato

el Miér 16 Abr 2008, 14:01
deacuerdo contigo demorado, yo tampoco lo veo como 9 puro, mas bien como extremo derecho y no deacuerdo contigo Mormar, a mi me parece q no tiene sangre en las venas, q tiene horchata, sale con una cara de fumado terrible, no se igual yo soy raro y pido q los jugadores cuando saltan al campo salgan con los ojos ensangrentados el bocal puesto y con santamaria uzqueda tirando de la correa para q no se coman a nadie y q cuando salgan del campo vayan arrastrandose hasta el vestuario por haberse vaciado en el terreno de juego. En el caso de ogbeche creo q sale al campo como diciendo pues me ha tocado estar aqui y cuando acaba el partido como diciendo pues ahora me toca ducharme y no se inmuta
Invitado
Invitado

el Miér 16 Abr 2008, 15:01
Pato escribió:deacuerdo contigo demorado, yo tampoco lo veo como 9 puro, mas bien como extremo derecho y no deacuerdo contigo Mormar, a mi me parece q no tiene sangre en las venas, q tiene horchata, sale con una cara de fumado terrible, no se igual yo soy raro y pido q los jugadores cuando saltan al campo salgan con los ojos ensangrentados el bocal puesto y con santamaria uzqueda tirando de la correa para q no se coman a nadie y q cuando salgan del campo vayan arrastrandose hasta el vestuario por haberse vaciado en el terreno de juego. En el caso de ogbeche creo q sale al campo como diciendo pues me ha tocado estar aqui y cuando acaba el partido como diciendo pues ahora me toca ducharme y no se inmuta

Hombre, si jugando 10 minutos sale con la cara desencajada de sufrimiento con el aire apenas llegándole a los pulmones, entonces habría que preocuparse un poquitín del estado físico del jugador. Y si no le diese tampoco por ducharse, pues me preocuparía más todavía.

Es más, a muy poquitos jugadores he visto yo salir del campo, sustituidos o no, en esas condiciones, ni en el Valladolid ni en cualquier otro equipo en condiciones normales.

Y cuando salta al terreno de juego... al chaval ganas no le faltan, es más, a veces sale incluso demasiado "acelerado" (y puedes cambiar acelerado por ansioso, deseoso, con muchas ganas, queriendo meter un gol ya...) y de ahí que saliendo desde el banquillo cree numerosas ocasiones. Si saliese sin ganas, no crearía ocasiones, ni peligro ni nada de nada (olfato goleador aparte)

Me parece bien que el jugador no sea de tu agrado pero tampoco te montes películas de hombres lobo saliendo al campo ni de Pacomartinezsoriaenlagranciudad saliendo del campo.

En lo que si coincido contigo, y lo llevo diciendo desde el principio de la temporada, es en que Ogbeche no es (y nunca lo ha sido) un 9. Siempre ha jugado en banda o de segunda punta. Es bueno abriendo huecos, no marcando goles. Que aqui en el Pucela haya tenido que jugar de delantero centro porque no teníamos otra cosa (y recordad que Kike tampoco lo era - se le reconvirtió en delantero centro porque no teníamos más que a Llorente) es algo circunstancial.
Mormar
Coordinador

el Miér 16 Abr 2008, 15:19
Yo hablo de salir con ganas de jugar y participar, no de correr y reventarse. Correr puede correr cualquiera, no le veo ningún mérito a eso.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Miér 16 Abr 2008, 17:30
Me sorprende ahora que la gente alabe al chaval cuando le habían enterrado y echado tierra encima todo el mundo. Es un jugador joven que "puede ser" un buen jugador pero si no le sacas no le puedes criticar. Yo lo que no entiendo es que un jugador que NO juegue en 2ª Kome juegu en 1ª y fuera de su puesto que es delantero. Y que conste que tampoco lo ha echo tan mal cuando jugaba pero si no jugaba en 2ª pues...
Yo lo que no entiendo es poner a Vivar dorado de MEDIAPUNTA porque es medio centro,pon a oqbeche y deja ver si vale o no vale. Si no vale pues le cedes a otro equipo porque es joven pero habrá que darle alguna oportunidad antes de decir que es un paquete o es buenísimo. Y victor hace lo que puede pero los 90 minutos no los aguanta.
Pato

el Miér 16 Abr 2008, 19:05
para gustos los colores, a mi me parece un poco pasota pero si q reconozco q el chaval sabe estar donde hay q estar para tener una ocasion por partido.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Jue 17 Abr 2008, 16:27
Parece ke es unánime que todos se alegran por él, porke se lo merece y había tenido mala suerte hasta ahora.
La verdad es que en el primer partido que le vimos esta temporada con el Mallorca, nos deslumbró a todos en aquella primera parte que íbamos ganando por 0-2... Pero eso, enseguida se nos olvidó y sólo le tuvimos en cuenta lo malo... Hasta su gol con el Atleti...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente