Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"Nuestras" películas

power_settings_newConéctate para responder
+17
Don Vitto
Wallace
PequeñoPérez
don corralo
patriol
JR
orgullo1928
Chef
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Juancar
hristo
cv
Castelkill
ASTALDO EL VALIENTE
Judas
Dimar
21 participantes

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Bueno pues yo os voy a recomendar "La milla verde" de Tom Hanks,"El fuego de la venganza" de Denzel Washington y si os gusta comeros el tarro cuando veis una peli "Memento" es la idonea.

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Una peli del año 1949, comedia impresionante sobre el asunto de los nacionalismos: Pasaporte a Pimlico, de la Ealing. Todo un espectáculo!

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
para Castellkill: la de la Flaqueza del Bolchevique trata de un currante de una empresa, un tio corriente con una vida normal que se enamora de una chavala de 15 años sin darse cuenta, y bueno, hay que verla para entenderla bien jeje Wink

saludos!!!

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
yo me quedo con La Naranja Mecanica,para mi la mejor pelicula de todos los tiempos,no me canso de verla.
Aunque sea mas conocida por sus partes violentas al ser una pelicula de los 70,creo que plasma perfectamente la sociedad real en la que vivimos.
Muy recomendable

KUBRICK FANS

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Permitidme reinvindicar un género que creo, no tiene todo el reconocimiento que se merece. La comedia.

Para mi, una de las películas más divertidas que he visto en mi vida con uno de los mejores actores cómicos que ha habido en Hollywood. El guateque, de Blake Edwards, con Peter Sellers o cómo termina una fiesta de productores de Hollywood con un elefante en una piscina. Pocos diálogos pero es que no necesita más. Una peli sublime. Ni que decir tiene que de la dupla Edwards - Sellers salieron también La pantera rosa y sus innumerables secuelas.

Y mencionar también, la para mi, mejor película de Mel Brooks. La tantas veces imitada El jovencito Frankenstein y que a muchos puede haber echado para atrás el hecho de estar rodada en blanco y negro.

Por mencionar una más, las muecas y las situaciones ridículas con las que se encuentra Bill Murray en Atrapado en el Tiempo de Harold Ramis son delirantes. Sencillamente, terminarás odiando el "Día de la marmota" aunque no hayas oído nunca hablar de él.

Cualquiera de estas pelis te alegran el día por muy hundido que estés y eso para mi, es francamente difícil de conseguir.

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Y qué me dices de La Vida de Brian gabacho? para mi es delirante, la mejor de los Monty Pithon por delante de los caballeros de la mesa cuadrada... he tenido la oportunidad de verla en V.O.S. y os recomiendo que si podéis lo hagáis.

Otra película, mucho más comercial, pero que me provocó autenticas carcajadas es Esta Casa es una Ruina de Tom Hanks...

Por cierto, el jovencito frankenstein es una obra maestra.

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
orgullo1928 escribió:
yo me quedo con La Naranja Mecanica,para mi la mejor pelicula de todos los tiempos,no me canso de verla.
Aunque sea mas conocida por sus partes violentas al ser una pelicula de los 70,creo que plasma perfectamente la sociedad real en la que vivimos.
Muy recomendable

KUBRICK FANS


Ese comentario lo he oido a varias personas, yo la vi hace algunos años y no me gustó nada. Quizás porque era muy pequeña para entenderla, no lo sé. Pero lo que recuerdo sigue sin ser una película que me llame la atención...

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Pues yo me quedo con una película que me sorprendió mucho cuando la ví hace ya algunos años. Dirigida por Steven Spielberg "El diablo sobre ruedas" creo que me causó tanto impacto por la simplicidad de su argumento pero por la gran angustía, suspense y paranoia que emana de esta película.

Además, merece destacarse la gran actuación de un Dennis Weaver sublime y un montaje fantástico.

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
"Nuestras" películas - Página 2 ShootingHellman
Acabo de revisionar la película de Monte Hellman " El tiroteo " (The Shooting, 1967).
Cada vez que la vuelvo a ver, en esta ocasión por un acopio de cine de Corman y Hellman que ando realizando, me quedo más enganchado con la película... y sobre todo por su final.


"Nuestras" películas - Página 2 TheShootingStill

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Difícil de encontrar...



Virgins from Hell

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
"Nuestras" películas - Página 2 Idiocracia
De lo que he visto últimamente recomiendo ''Idiocracia''. Va sobre un tipo mediocre que viaja en el tiempo hasta un futuro en el que todos son imbéciles. Tiene mucho de comedia de trazo grueso, pero es entretenida y tiene puntazos.
Reseña: Filmaffinity: Idiocracia

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Scarface, Atrapado por su pasado, Uno de los nuestros, Martin (Hache), La vendedora de rosas y Ciudad de Dios............basicamente.

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Muy buena y diferente Ciudad de Dios, ojo las personas sensibles.

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Ciudad de Dios es una película tan dura como entretenida, un auténtico peliculón (efectivamente Pinciano, muy diferente)

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
Braveheart y Moulin Rouge a mí me han marcado mucho.

description"Nuestras" películas - Página 2 EmptyRe: "Nuestras" películas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder