Comparte
Invitado
Invitado

Re: Sisinio González "Sisi"

el Lun 01 Jun 2009, 20:53
Pues a mi Sisi no me gusta absolutamente nada. Ha fracasado estrepitósamente en sus dos temporadas en primera y jugando con regularidad tanto con nosotros como con el Recre.

Puede que destaque en algún segunda pero la primera división le queda muy grande. Espero que no venga.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 01 Jun 2009, 22:42
Me gustaria antes Arana / Xabi Prieto, pero Sisí por un precio bajo 200/300 mil euros se podria negociar.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Mar 02 Jun 2009, 00:10
Sisi ya nos aportó todo lo que nos podía aportar.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 848

el Mar 02 Jun 2009, 00:13
Seamos serios, por favor.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Miér 03 Jun 2009, 07:06
Pues a mí Sisi me parecería un refuerzo interesante: aún tiene proyección, es rápido y lucha, aparte de no tener mal regate. Yo creo que aún puede mejorar el centro y el disparo, y si, como decís, Pedro León pasara a la mediapunta, sería un suplente de garantías (aunque, para que negarlo, acostumbrados al pata negra, a ver quien vuelve ahora al chopped...pedrito león no hay más que uno Smile )
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Miér 03 Jun 2009, 11:16
A mi Sisi me encantaba, nunca entendí su marcha hasta que él aclaró que fue decisión suya .
Pero, con objetividad, me parece que es un jugador que está quedando, si no se ha quedado ya , estancado , y ahora dudo mucho, pero mucho, si realmente su vuelta sería productiva.
Claro que puestos a repescarle, mejor ahora que cuando tenga treinta y pico años...
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Miér 03 Jun 2009, 17:55
coño, un año hemos tardado en darnos cuenta de que sisi es mejor que aguirre, a ver si para la proxima espabilamos.
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Miér 03 Jun 2009, 23:08
Yo creo que en el club jodio que se decidiera antes por el Recre que por el Valladolid, cuando tampoco la oferta económica era mucho mejor... Indudablemente era mejor, pero aquí en Valladolid tenía mucho ganado ya. Imagino que Suárez no se esforzará mucho en traerle, tendría que ser una operación muy ventajosa para llevarla a cabo, y dudo que el Recre lo deje marchar ni tan si quiera por lo que pagó al Valencia, ni Sisi bajará su sueldo por venir aquí. Pienso yo.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Jue 04 Jun 2009, 16:58
¿Pero esta es una broma?
Vamos, ya tuvimos que aguantarle dos años, y no tenía nada destacable: Ni gol, ni centros ni balon parado...
Del Recre al que me traía era a Colunga, pero imagino que sera prohibitivo para nosotros.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 23 Jul 2009, 11:04
REAL VALLADOLID
Sisi, otra opción diferente para el Real Valladolid

23 de julio de 2009

Mendilibar necesita titulares, pero sobre todo necesita jugadores de equipo que no se rindan nunca, jueguen o no. Ése es el perfil de Sisi, y puede ser el complemento para las bandas, a pesar de no ser el zurdo que se andaba buscando. Esta temporada, el interior del Recreativo ha jugado varios partidos por la izquierda, aunque no es su puesto natural. Capaz de poner en aprietos a Sesma si el canario se relaja, la dirección deportiva parece estar valorando la opción de recuperar a Sisi, con quien el Recreativo de Huelva no cuenta ahora que ha descendido de categoría. Desde la ciudad andaluza se habla del interés del Real Valladolid por hacerse con sus servicios, aunque hay otros equipos que pueden entrar en la puja.

Jugador de equipo

Sisi encajaría perfectamente en un vestuario que conoce bien y en el que tiene grandes amigos como Pedro López. Además le daría a Mendilibar el plus de intensidad en los entrenamientos y de competitividad que hace dos meses le daban hombres como Iñaki Bea y Óscar Sánchez. Y, por supuesto, muchas soluciones para la parte ofensiva del equipo, tanto por la derecha como por la izquierda.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-23/sisi-otra-opcion-diferente-20090723.html
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 23 Jul 2009, 11:11
Espero que no venga, no aporta nada que mejore a lo que hay (correr y poco más) ...
Ya vimos lo que daba en primera, en el Recre tampoco es que haya hecho gran cosa y con la selección sub 21 no se fué de nadie...

Que lo fiche el Xerez...
Invitado
Invitado

el Jue 23 Jul 2009, 11:33
SISINIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES UN PAQUETE.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Jue 23 Jul 2009, 11:43
A Sisi ya se le pasó su periodo en el Club. No se puede andar mirando al pasado.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Jue 23 Jul 2009, 15:29
espero que no venga, los ultimos partidos que jugó aqui ya ni encaraba al contrario ni nada solo se dedicaba a dar el balon atras.
Tiene que aver mejores opciones seguro
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Jue 23 Jul 2009, 15:48
seria un buen suplente .
Contenido patrocinado