Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mí me da lo mismo que sea un santo varón o de misa diaria, me parece un incapaz futbolístico y es una auténtica cagada su vuelta a Valladolid.

Los recogepelotas van a tener bastante trabajo este año.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Con el fichaje de Sisi, damos un gran paso atrás en la calidad de nuestra banda derecha. ¡Esto es ilusionar al aficionado!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
sergio escribió:
Con el fichaje de Sisi, damos un gran paso atrás en la calidad de nuestra banda derecha. ¡Esto es ilusionar al aficionado!


La comparativa que venía el otro día en el Norte de Castilla entre Pedro León y él era absolutamente demoledora, sobre todo en lo más importante: goles + asistencias. Sisi había realizado 1 de cada en toda la temporada pasada. Crying or Very sad
Pero es que lo que ya me dejó atónito, es que con toda la fama que tiene Sisi de ser bregador, presionar, ayudar en tareas defensivas, etc, etc, resulta que Pedro León había robado bastantes más balones que él. Shocked Shocked Shocked

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo lo siento por el chico, pero a mi me parece un autentico tuercebotas y esto lo digo con el respeto al sisinio fans club de pinciano & co.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
kolvjose escribió:
Yo lo siento por el chico, pero a mi me parece un autentico tuercebotas y esto lo digo con el respeto al sisinio fans club de pinciano & co.

que cabronazo Twisted Evil Twisted Evil

Esperate el domingo no le toque salir en la 2ª parte y nos remonte el partido el solito.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
kolvjose escribió:
Yo lo siento por el chico, pero a mi me parece un autentico tuercebotas y esto lo digo con el respeto al sisinio fans club de pinciano & co.

Que miedo me da tu respeto Laughing
Sisinio la verdad que técnicamente es muy limitado, lo suple con mucha participación en el juego; tácticamente es bastante ordenado, obediente y solidario.
Yo no le calificaría como un tuercebotas, es un jugador normal tirando a normalito, el único motivo por la creación del Sisi fan's club fue en desagravio a la cera que le está dando la mayoría de los foreros entre los que curiosamente los más duros pertenecían al Goitom, OS10 y en algún caso flagrante, contra la dignidad de este deporte al Turu Flores fan's club.
Ahora que he nombrado a la bicha, ya se porqué comparabais al sueco con el sueco que ha fichado el Barça, acabo de verle un ratillo y es otra bailarina, con el respeto que tenía yo por el buen gusto de Guardiola, vaya figurín... supongo que no será tan malo como me ha parecido hoy, aunque eso mismo dije del eritreo durante tres o cuatro meses.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mi lo de Sisi no me parece de tuercebotas ni de paquete, me parece de intrusismo laboral prácticamente. Qué vivan las bailarinas!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Mormar escribió:
A mi lo de Sisi no me parece de tuercebotas ni de paquete, me parece de intrusismo laboral prácticamente.

Razz Razz
Mormar escribió:
Qué vivan las bailarinas!!

Que vivan, pero las de strip-tease, o si salen al cesped al menos que saquen pompones y minifalda a cuadros y ya en el límite de la comprensión, cuando intenten hacer alguna chirivita que no pateen el suelo, que los demás quieren seguir jugando.

:mick10:

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
pues yo no voy a entrar en temas laborales ni de sentimiento de los colores ni pamplinas
pero si que voy a decir que Sisi, sin ser ningun crack, es un jugador bastante interesante. yo no veo que sea un fichaje malo, al revés, veo que suma en este equipo

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Por lo menos Sisi sabemos lo que nos va a dar. Con Pedro León nos hacíamos muchas ilusiones y al final ¿cuántos partidos buenos hizo?¿dónde estaba cuando lo necesitábamos?
Al final fue Víctor el que a última hora nos salvó a base de huevos y compromiso de echarse el equipo a la espalda.

Pues eso me espero de Sisi, algo que jamás nos daría Figo León.

saludos!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A base de huevos nada, nos salvó a base de calidad y saber jugar a esto, que al fútbol se juega con la cabeza y los pies, no con otras partes. Yo lo que dices lo veo como problema, no como virtud: sabemos lo que nos va a dar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pinciano escribió:
kolvjose escribió:
Yo lo siento por el chico, pero a mi me parece un autentico tuercebotas y esto lo digo con el respeto al sisinio fans club de pinciano & co.

Que miedo me da tu respeto Laughing
Sisinio la verdad que técnicamente es muy limitado, lo suple con mucha participación en el juego; tácticamente es bastante ordenado, obediente y solidario.
Yo no le calificaría como un tuercebotas, es un jugador normal tirando a normalito, el único motivo por la creación del Sisi fan's club fue en desagravio a la cera que le está dando la mayoría de los foreros entre los que curiosamente los más duros pertenecían al Goitom, OS10 y en algún caso flagrante, contra la dignidad de este deporte al Turu Flores fan's club.
Ahora que he nombrado a la bicha, ya se porqué comparabais al sueco con el sueco que ha fichado el Barça, acabo de verle un ratillo y es otra bailarina, con el respeto que tenía yo por el buen gusto de Guardiola, vaya figurín... supongo que no será tan malo como me ha parecido hoy, aunque eso mismo dije del eritreo durante tres o cuatro meses.


Mal que me pese voy a coincidir esta vez con Kolvjose, a mí también me parece un tuercebotas y lo digo sin ningún tipo de respeto por el Sisinio fan's club recién creado Twisted Evil (me costará pero intentaré reconvertirte Pinciano por el camino del buen gusto futbolistico perdido).

Del Goitom fan´s club no voy a decir nada que no haya dicho ya, pero supongo que ya habrán creado la sección almeriense para deleite de todos los seguidores del club andaluz.
Respecto al Turu Flores fan´s club no sabía que existiera pero en este mundo del futbol ya no me extraña nada, aunque la cosa tiene delito de verdad.

En relación con Ibrahimovic a mi siempre me ha parecido un fantástico jugador, pero no es un delantero centro, es un segunda punta y lo que le hace falta al Barsa es un killer como era Eto'o, no un pavo que cae a bandas, baja a medio campo y piensa en muchas cosas menos en la portería rival.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Por fin va en la convocatoria contra el Zaragoza. Creo que va a saltar al campo hipermotivado y que va a tener un buen papel en la victoria en La Romareda (éste sí es tan limitado como honrado en el campo, Pinciano).

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Demorado escribió:
Por fin va en la convocatoria contra el Zaragoza. Creo que va a saltar al campo hipermotivado y que va a tener un buen papel en la victoria en La Romareda (éste sí es tan limitado como honrado en el campo, Pinciano).


:g1:

Joder, qué rancios sois repartiendo flores... bien, Sisi; no eres Pedro León, pero luchando y presionando también se aporta.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi ha estado bien en lo que ya sabemos (lucha, entrega, velocidad), y mal en lo que también sabemos: el último pase y el remate (a pesar de irse con un golito que vale 3 puntos). Pero es q si las pusiera perfectas con rosca o las enchufase todas pues no sería Sisi, sería CR9 o Etoo o el Kun o... para mi ha cumplido, y le va a poner las cosas dificiles a Nauzet para jugar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 14 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder