Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues sí, gran partido de Sisi, dentro de sus limitaciones, lo hizo bastante bien. Estamos en la tercera jornada y ya ha igualado su registro goleador de la pasada campaña. cheers
Ya si hubiera levantado la cabeza y se la hubiera pasado a Marquitos hubiera sido la ......
Tampoco me gustó un balón que perdió en tiempo de descuento y que originó la última aproximación con peligro del Zaragoza; pero en líneas generles estuvo bien, muy peleón, y pisando área rival.
Una cosa que no se ha comentado, o yo al menos no lo he leído ni escuchado, es que si bien con la marcha del innombrable hemos perdido mucho en el balón parado y en los centros, con Nauzet y Sisi pisamos mucho más area rival, zona a la que el ínclito casi nunca llegaba, y para muestra los dos últimos partidos: Nauzet (gol y asistencia, más otro gol fallado contra el Valencia; además de la ocasion que también perdonó contra el Almería) y Sisi (gol y varias incursiones más en el área zaragozana en el partido de ayer).
Pero bueno, lo mejor de todo es que en la plantilla sí que se ve esa competencia de la que tanto se ha hablado, y por ejemplo, Sesma y Nauzet saben que no se pueden dormir porque Marquitos y Sisi vienen pidiendo paso.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
a mi sisi también me gustó mucho ayer
por cierto, quien ha dicho que sisi mal en el último pase???
se la dejó perfecta a marquitos para que hiciera el segundo, pero pegó en un defensa el tiro
cuantas de esas tiene que hacer para que se le considere bueno en el último pase, 10???
joder, que es el valladolid!!!

todo el peligro llegó por la derecha
la pelea entre nauzet y sisi por el puesto titular promete
seguid asi chavales Twisted Evil Twisted Evil

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
galen_1 escribió:
a mi sisi también me gustó mucho ayer
por cierto, quien ha dicho que sisi mal en el último pase???
se la dejó perfecta a marquitos para que hiciera el segundo, pero pegó en un defensa el tiro
cuantas de esas tiene que hacer para que se le considere bueno en el último pase, 10???
joder, que es el valladolid!!!

todo el peligro llegó por la derecha
la pelea entre nauzet y sisi por el puesto titular promete
seguid asi chavales Twisted Evil Twisted Evil


El pase que citas lo dio Canobbio.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
vaya pues debo estar ciego, y los del as también, porque le han puesto 2 pases- asistencia en sus estadisticas

pero claro, supongo que mola más decir que Sisi no tiene futbol

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Vale galen, pero el pase fué de cannobio, el as puede decir misa, pero el pase fue de cannobio, porque así lo vieron todos los que estaban en el campo y viendolo por la tele, menos el redactor de as.

Sisi aportó bastante en Zgz y ha aportado, en un partido jodido, bastante ante osasuna. Eso si, no esperemos maravillas, que ya sabemos hasta donde puede llegar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues ya es triste tener que decir que Sisi le da mil vueltas a Nauzet, por lo menos se nota que está en el campo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
nauzet también se nota, aunque te guste más o menos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
al nauzet hay que meterle una guindilla en el culo. en serio, si fuese por mi prefiero a sisi, aunque entonces el balon parado lo sacaria en su totalidad medunjanin supongo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
yo creo que ninguno de los 2 está a un nivel como el de pedro león
pero también pienso que ambos tienen buen nivel, y que ambos están con ganas
creo que eso para el valladolid es lo mejor
estos no se van a relajar ninguno

respecto a lo de canobbio, yo también vi el partido, y quizás me equivocase de jugador, si es asi, lo siento

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo prefiero a Sisi, por lo menos se le ve en el campo correr, presionar y molestar al rival... Y no me digais que Sisi no sabe centrar, porque Nauzet es aun peor centrando

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si el pase que el domingo le da Sisi a Diego Costa en el gol del empate lo da Haris estamos aquí haciendo la ola.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Demorado escribió:
Si el pase que el domingo le da Sisi a Diego Costa en el gol del empate lo da Haris estamos aquí haciendo la ola.
Tienes mucha razón, porque admito haberme quedado más bien así Shocked que así ola viendo el 21. Está claro que no llega al nivel de Pedro León ni que sea un dandy, pero a veces creo que le tenemos cogida algo de manía y lo vemos peor de lo que es.

Saludos

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues sí, las cosas como son, el pase que le da a Diego Costa es espectacular, y además con la zurda, la que se supone que no es su pierna. Ya que no sabe centrar, si al menos metiéndose al centro consigue dar esos pases al hueco, algo ganaremos porque era una de las cosas que no tenía Pedro León. Aun así, me da que yo al menos ya tendré tiempo de desesperarme con él.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues qué queris que os diga. Ok que le da un gran pase a Diego Costa en el gol. Pase que recibe de Manucho quien por cierto le estaba cubriendo su posición porque él se había vuelto a meter donde no le correspondía estar.

Si por un garbanzo negro no se puede tirar un cocido, por uno blanco tampoco se puede salvar el mencionado plato de cuchara.

Su primera parte fue lamentable y desquiciante. Ni se desmarcaba para recibir de Pedro López, ni acompañaba la jugada, ni subía su banda, ni centraba en condiciones, ni encaraba con peligro, ni se iba de nadie...

Siempre yéndose al centro chupándola hasta perderla o pretendiendo distribuir el juego cuando no le corresponde a él. Y cuando se quedaba en su banda, era siempre esperando el pase en cortito en vez de desmarcarse para recibir. Creo que recuerdo una miserable internada por la banda que acabó en centro. Y de coberturas para permitir la subida de Pedro López mejor no hablamos.

Puede que Nazuet tenga menos calidad (cosa que se puede discutir) pero por lo menos sabe de lo que juega y no como este pollo que le debió de caer la de dios es cristo en el descanso porque reconozco que mejoró algo en la segunda parte.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
kizas ese rendimiento se deba a la comilona , ls vinos y ls cubatas, del sabado en una bodega, eso se llama estar concentrado para el domingo, en vez de comer pasta y beber agua, pues nada dieta sana y de deportistas, lechazo, vino y cubatas, el y alguno mas.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 16 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder