Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

Re: Sisinio González "Sisi"

el Sáb 19 Nov 2011, 18:26
15 puntos de sutura en la barbilla. Pa haberse matado.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Sáb 19 Nov 2011, 18:41
Madre mía. En 10 segundos estaba empapado de sangre. Y al portero del Villareal le sacan amarilla. Es para poner el grito en el cielo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

el Sáb 19 Nov 2011, 18:51
Y lo jodido es que en Marca TV decían que el árbitro estaba impecable y todavía discutían si era roja o no.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Lun 19 Dic 2011, 15:38
Cada vez me gusta menos en su puesto y más a banda cambiada. Cuando se va al centro manejando la pierna derecha lleva mucho más peligro que cuando busca la línea de fondo por la banda. El sábado funcionó bien Jofre, veremos cómo vuelve del parón navideño y si mantiene esa actitud, pero en principio, si Nauzet está medianamente bien, las bandas están claras.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 19 Dic 2011, 19:46
@Demorado escribió:Cada vez me gusta menos en su puesto y más a banda cambiada. Cuando se va al centro manejando la pierna derecha lleva mucho más peligro que cuando busca la línea de fondo por la banda. El sábado funcionó bien Jofre, veremos cómo vuelve del parón navideño y si mantiene esa actitud, pero en principio, si Nauzet está medianamente bien, las bandas están claras.

Totalmente de acuerdo. El año pasado jugó de mediapunta y hasta de mediocentro y ya demostró que venirse al centro no le iba mal.

Lo de Nauzet medianamente bien es lo que no tengo tan claro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Lun 19 Dic 2011, 21:20

yo creo q nauzet es necesario.el sábado,jugando con 2 extremos por su lado sólo llegaron 2 centros con opción de ser rematados y los 2 los puso peña.ahora mismo me quedo con sisi en izquierda(con jofre de revulsivo) y nauzet por la derecha
Albis

el Mar 20 Dic 2011, 10:30
@SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q nauzet es necesario.el sábado,jugando con 2 extremos por su lado sólo llegaron 2 centros con opción de ser rematados y los 2 los puso peña.ahora mismo me quedo con sisi en izquierda(con jofre de revulsivo) y nauzet por la derecha

Balenciaga puso un centro magnífico con la derecha desde la línea de fondo, con rosca y todo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Dic 2011, 15:30
si,seguramente fruto de la casualidad,pero entre q llega,se lo piensa y se la coloca para centrar ya nos han comido la tostada.sigo pensando q este equipo va para arriba y necesitamos recuperar a nauzet y guerra.todo lo demás,ahora mismo,junto a la cuenta pendiente de cerrar los partidos y el balón parado,va bien y mejorando
Iutuf

el Miér 11 Ene 2012, 20:06
Competición le ha retirado la amarilla que vio contra el Sabadell. Un dato que podría llegar a ser considerado histórico y que podría entrar por la puerta grande en el calendario de efemérides del Real Valladolid: 11 de Enero de 2012, competición retira una amarilla injusta a Sisi en la disputa de la jornada 19 de la segunda división española.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 11 Ene 2012, 20:34

si llega a acarrear suspensión no se la quitan ni harto grifa
Iutuf

el Sáb 14 Ene 2012, 20:58
Un mes de baja por la luxación que se ha hecho en el hombro.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 12 Mar 2012, 11:55
Parece ser que escoció mucho la celebración del gol en Elche, pero es cierto que los jugadores tenían mucha rabia contenida del año pasado. Seguramente que Jordi y Barragán también lo celebraron donde quiera que estuvieran.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Lun 12 Mar 2012, 12:08
A mi también me escoció la celebración del gol del Celta la semana pasada... cosas del fútbol Laughing
Albis

el Dom 29 Abr 2012, 13:43
No pude ver el partido de cartagena. ¿Alguien me puede decir qué tal lo hizo de lateral?
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 29 Abr 2012, 13:55
@Albis escribió:No pude ver el partido de cartagena. ¿Alguien me puede decir qué tal lo hizo de lateral?

En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 29 Abr 2012, 15:45

bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.
Albis

el Dom 29 Abr 2012, 19:07
@albsolrev escribió:En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.

@San Antolin escribió:bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.

Gracias a los dos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 30 Abr 2012, 11:49
@Albis escribió:
@albsolrev escribió:En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.

@San Antolin escribió:bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.

Gracias a los dos.

el fútbol es asi
pucelateam
Cantidad de envíos : 2420

el Lun 30 Abr 2012, 19:02
Yo le veo muy enchufado, quizás debiera entrar por Nauzet, no sé porque a Bueno le veo que va a más y Nauzet quizá para la 2ª parte o viceversa, se le ve algo cansado. óscar y Guerra en el 11 deben estar luego hay más dudas adelante. Quizás yo metería a Nafti porque si juegan óscar, guerra Bueno o nauzet se pierde en defensa. Lo bueno, tiene para elegir Djukic y esperemos que tengamos suerte porque estamos jugando bien. Defensivamente y de ganas aporta mucho al equipo por lo que intentaría meterlo o de inicio o en la 2ª parte. Gran temporada esta haciendo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 30 Abr 2012, 19:47

con 6 victorias consecutivas hay q hacer 0 cambios salvo necesidad.el depor nos va a dejar el balón y van a salir a la contra
PIRULO
Cantidad de envíos : 30

el Mar 01 Mayo 2012, 12:17
@SAN ANTOLIN escribió:
con 6 victorias consecutivas hay q hacer 0 cambios salvo necesidad.el depor nos va a dejar el balón y van a salir a la contra

Estoy de acuerdo, esto esta funcionando por lo tanto cero cambios
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 14 Jun 2012, 20:13

yo nunca he sido muy de sisi,siempre me ha parecido un derroche de facultades físicas y de entrega,pero la calidad y la cabeza no creo q hayan sido su fuerte en el campo de fútbol.

dicho esto,cuando acabe la temporada habrá q hablar de lo q está haciendo este tío desde q se lesionó el hombre y sobre todo los 2 últimos meses.diría q estamos ante un caso único dentro del fútbol.el lunes tiene cita con el quirófano y empezará su carrera como jugador de osasuna.

gracias sisinio
pucelateam
Cantidad de envíos : 2420

el Sáb 16 Jun 2012, 23:39
Sisi mucha suerte en Osasuna y es digno de alabar el trabajo que ha hecho este año, jugar lesionado habiendo fichado por otro equipo.
Grande Sisi.
Mucha suerte!
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Dom 17 Jun 2012, 14:07
He sido muy crítico con él, pero si el año pasado fue el de Nauzet, este ha sido el de Sisi. No ha sido un gran asistente, ni un gran goleador, pero ha sido imprescindible para haber llegado a donde hemos llegado.

Gracias Sisinio
alacrán
Cantidad de envíos : 43

el Lun 18 Jun 2012, 09:04
Creo que nada de lo conseguido se hubiera hecho sin él. Este año ha sido uno de los imprescindibles, por todo el derroche que ha hecho. Ha demostrado que el futbol está hecho por hombres y no por nombres. ¡Buena suerte y gracias por todo!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente