Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

21. Sisi

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 21. Sisi

Mensaje por Iutuf el Miér 11 Ene 2012, 8:06 pm

Competición le ha retirado la amarilla que vio contra el Sabadell. Un dato que podría llegar a ser considerado histórico y que podría entrar por la puerta grande en el calendario de efemérides del Real Valladolid: 11 de Enero de 2012, competición retira una amarilla injusta a Sisi en la disputa de la jornada 19 de la segunda división española.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2466

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 11 Ene 2012, 8:34 pm

si llega a acarrear suspensión no se la quitan ni harto grifa

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6995

Mensaje por Iutuf el Sáb 14 Ene 2012, 8:58 pm

Un mes de baja por la luxación que se ha hecho en el hombro.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2466

Mensaje por CIENCIERO el Lun 12 Mar 2012, 11:55 am

Parece ser que escoció mucho la celebración del gol en Elche, pero es cierto que los jugadores tenían mucha rabia contenida del año pasado. Seguramente que Jordi y Barragán también lo celebraron donde quiera que estuvieran.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1093

Mensaje por Jimy el Lun 12 Mar 2012, 12:08 pm

A mi también me escoció la celebración del gol del Celta la semana pasada... cosas del fútbol Laughing

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2492

Mensaje por Albis el Dom 29 Abr 2012, 1:43 pm

No pude ver el partido de cartagena. ¿Alguien me puede decir qué tal lo hizo de lateral?

Albis

Cantidad de envíos: 365

Mensaje por albsolrev el Dom 29 Abr 2012, 1:55 pm

Albis escribió:No pude ver el partido de cartagena. ¿Alguien me puede decir qué tal lo hizo de lateral?

En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1253

Mensaje por SAN ANTOLIN el Dom 29 Abr 2012, 3:45 pm

bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por Albis el Dom 29 Abr 2012, 7:07 pm

albsolrev escribió:En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.

San Antolin escribió:bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.

Gracias a los dos.

Albis

Cantidad de envíos: 365

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 30 Abr 2012, 11:49 am

Albis escribió:
albsolrev escribió:En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.

San Antolin escribió:bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.

Gracias a los dos.

el fútbol es asi

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por pucelateam el Lun 30 Abr 2012, 7:02 pm

Yo le veo muy enchufado, quizás debiera entrar por Nauzet, no sé porque a Bueno le veo que va a más y Nauzet quizá para la 2ª parte o viceversa, se le ve algo cansado. óscar y Guerra en el 11 deben estar luego hay más dudas adelante. Quizás yo metería a Nafti porque si juegan óscar, guerra Bueno o nauzet se pierde en defensa. Lo bueno, tiene para elegir Djukic y esperemos que tengamos suerte porque estamos jugando bien. Defensivamente y de ganas aporta mucho al equipo por lo que intentaría meterlo o de inicio o en la 2ª parte. Gran temporada esta haciendo.

pucelateam

Cantidad de envíos: 595

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 30 Abr 2012, 7:47 pm

con 6 victorias consecutivas hay q hacer 0 cambios salvo necesidad.el depor nos va a dejar el balón y van a salir a la contra

SAN ANTOLIN
Coordinador

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba