Comparte
alioli
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Vivar Dorado Empty Vivar Dorado

el Sáb 29 Mar 2008, 00:09
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:10, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Vivar Dorado Empty Re: Vivar Dorado

el Lun 07 Abr 2008, 11:20
Tuvo muy buen partido ayer contra el Levante. Posiblemente los Borjistas se me echen al cuello pero es uno de los mejores fichajes que hemos traído esta temporada y uno de los que mejor rendimiento nos han ofrecido.
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Lun 07 Abr 2008, 12:29
Es un buen jugador, pero desespera ver como ralentiza el juego despues de un robo de balón en campo contrario por ejemplo. Creo que si Borja hubiera estado como el año pasado, Vivar habria sido suplente sin duda.
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 07 Abr 2008, 12:34
A mi lo que me desespera es precisamente lo que comenta JR, es muy lento y no arriesga nada en el pase (aunque ésto hasta pueda ser una virtud). Sobre el rendimiento, está claro que ha sido el acierto de la temporada, aunque vistos los otros fichajes... quizás Sesma pueda hacerle algo de sombra, pero por el canario pagamos una cantidad de dinero aceptable.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 07 Abr 2008, 13:09
Yo me enteré que estaba jugando porque le sacaron tarjeta.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Jue 10 Abr 2008, 18:14
me queda la duda ¿sacará a Borja, a Vivar Dorado o a Camacho?teniendo en cuenta que Vivar fue titular pero Borja lo hizo bien y marcó un golazo y Camacho estaba contando en los últimos partidos
Judas
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Jue 10 Abr 2008, 21:44
Pucela, no tengas dudas. Aunque tuviera que decir entre Vivar Dorado, Zidane y Maradona, creo que con un 95% de probabilidades de acertar, Mendilibar sacaría a Vivar Dorado. Sólo me lo explico porque le haya salvado la vida o algo por el estilo...
tioboby
Cantidad de envíos : 271

el Jue 17 Abr 2008, 15:39
Yo estuve viendo el partido en el Ciudad de Valencia y me encantó el partidazo que se gastó Vivar. Esa es su posición natural donde rinde mejor.
Para la media punta creo ke hay muchos jugadores ke rinden más ke él ahí. Ha sido desesperante verle ahí en otros partidos u otros ke acababa jugando por la banda, pero en el centro del campo creo ke en circunstancias normales debería de ser titular junto a Alvaro Rubio.
Para el año ke viene, ya veremos cómo está...
Por cierto, su renovación sólo ha sido por un año, no??
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Vie 09 Mayo 2008, 13:36
Pues yo para el partido del Geta sacaría a Vivar:
1º porque no me gustó mucho el partido de Borja
2ºporque le tiene ganas al Geta y en el partido de ida les dio una pana casi el solo....
3ºpor conocimiento del rival
4º por la extramotivación que tendrá contra sus ex
5º porque creo que es el que mejor trenza jugadas para el ataque; no cabe duda de que con el en el campo se han metido más goles.
6º porque estará más fresco ya que no jugó en Sevilla
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Vie 09 Mayo 2008, 13:41
mira q yo he criticado a vivar durante toda la temporada pero el miercoles borja hizo q hasta le echara de menos.
Judas
Judas

el Vie 09 Mayo 2008, 15:16
Hombre, sin duda, Borja no hizo precisamente el mejor partido de su vida (ni de la temporada) el miércoles frente al Betis. Vamos que se cascó un partido deplorable. Aún así, me acuerdo de los partidos que ha hecho Vivar Dorado y me echo a temblar. Sinceramente, no sé lo que haría estando en la piel de Mendilibar.
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Vie 09 Mayo 2008, 16:13
Vivar Dorado ha jugado bastante bien esta temporada, eso si, en el medio del campo, porque de media punta...
Judas
Judas

el Sáb 10 Mayo 2008, 15:52
Bueno, pues parece que el estado de forma de Vivar Dorado no debe ser el adecuado porque no va convocado para el partido contra el Getafe. Así que o Borja, o Camacho, ocuparán el puesto de medio centro con Alvaro Rubio.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb 10 Mayo 2008, 22:05
q raro esto de vivar, en cuanto a cumplido los 25 partidos para renovar 1 temporada mas no ha vuelto a rascar bola, raro, raro raro.
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 11 Mayo 2008, 12:16
Y tan raro. En este partido tenía que haber estado. Supongo que volverá a poner a Camacho con Álvaro.
Contenido patrocinado