Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Alberto posiblemente será repescado

el Miér 13 Ago 2008, 12:38
La posible salida de Jacobo acerca más a Alberto al Valladolid

Miércoles, 13-08-08
PACO IZQUIERDO

VALLADOLID. Ya lo tiene claro. El director deportivo del Real Valladolid confirmó ayer que el club quiere que el guardameta Jacobo Sanz salga de la plantilla, en calidad de cedido, para que «siga su progresión y disponga de minutos». Una marcha que hace que la dirección deportiva castellana tenga a Alberto López Fernández en la agenda para cubrir el puesto de tercer arquero de la plantilla.

Y es que aunque el equipo tenga a Sergio Asenjo y al paraguayo Justo Víllar como porteros, desde la dirección deportiva se quiere un tercer integrante para cubrir esa posición. Sobre todo desde ayer, cuando el seleccionador de España Sub-21, Iñaki Saez, dio a conocer una convocatoria en la que Asenjo abandonará la disciplina pucelana desde el 15 al 21 de agosto para el partido en el que el combinado nacional se medirá a Rusia.

La marcha del palentino coincidirá con la de Villar, quien también estará con su selección en la localidad suiza de Nyon para jugar un amistoso ante Arabia Saudí. Unas fechas en las que el Valladolid tiene dos partidos amistosos ante el Sporting de Gijón y el Villarreal.

Roberto Olabe teme que esta situación pueda darse durante la temporada por lo que optará por presentar una oferta a Alberto para ser el tercer guardameta del equipo.

El veterano jugador -cumplirá 40 años el próximo 20 de mayo- ya estuvo en la plantilla blanquivioleta las últimas dos temporadas y cumple los requisitos que se quieren desde la dirección deportiva. Es decir, que acepte su rol desde el principio, que se integre bien en el vestuario y que pueda actuar de mentor de Asenjo.

Numancia, opción preferida

Eso sí, para que Alberto recupere un puesto en el plantel vallisoletano, Jacobo tendrá que buscar equipo. Y dos son las opciones más claras para el cancerbero.
La que más fuerza toma es la del Numancia. Un equipo en el que dejó muy buen recuerdo la pasada campaña y que ya mostró su interés en él desde que acabó la Liga. Las otra posibilidad es el Murcia, aunque Jacobo ya declaró que el conjunto soriano era su preferido.

http://www.abc.es/20080813/castilla-leon-deportes/posible-salida-jacobo-acerca-20080813.html
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Alberto López Fernández

el Miér 13 Ago 2008, 12:44
Era una vez un circooooooooooooo :c9: la la lalalala
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3068
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 13 Ago 2008, 12:51
Y digo yo si para ¡3er! portero no vale alguno del B.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 13 Ago 2008, 12:55
Pues yo creo que es una buena salida, es un portero con experiencia y que hace buena labor de vestuario, además que Alberto no crea problemas.

Saludos
José Varela
Coordinador

el Miér 13 Ago 2008, 12:58
La misma experiencia que cualquier buen ex-portero, que es lo que es. ¿Y que pasa, que un portero el B como tercer portero del primer equipo crearía problemas? A eso se le llama tirar el dinero, por poco que sea.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 13 Ago 2008, 13:09
Mientras no tenga que pasar ni un sólo segundo en el césped, por mí bien. Como no me lo van a dar a mí, que gasten el dinero como quieran.
José Varela
Coordinador

el Miér 13 Ago 2008, 13:23
El de mi abono no.
Mormar
Coordinador

el Miér 13 Ago 2008, 13:34
Pues como diría mi abuela, prefiero que se lo gasten en esto y no en vicios Rolling Eyes
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Miér 13 Ago 2008, 15:16
Pues yo prefiero que el tercer portero sea uno del filial, a hacer el canelo repescando a Alberto lo que me parece innecesario. Espero que no tengamos que ver al tercer portero defendiendo nuestra portería en partido oficial, así que el tema será menos importante.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Miér 13 Ago 2008, 16:18
@Mormar escribió:Mientras no tenga que pasar ni un sólo segundo en el césped, por mí bien. Como no me lo van a dar a mí, que gasten el dinero como quieran.

correcto.lo malo es como un dia este de reserva y tenga q salir por lesion o expulsion.3 puntos menos fijo.

y digo yo,aramayo no lo haria mejor y mas barato???
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 13 Ago 2008, 19:48
@José Varela escribió:Y digo yo si para ¡3er! portero no vale alguno del B.
Para cualquiera de nosotros vale, pero para Mendilibar no. Ya declaró hace tiempo que quería a un tercer portero que no fuera alguien del filial porque no confía en ellos, uno por venir de otro equipo y no conocerle y otro porque se tiró toda la temporada anterior sin jugar.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Miér 13 Ago 2008, 20:17
sera q mas vale malisimo conocido.....................
Invitado
Invitado

el Dom 31 Ago 2008, 20:20
Bueno pues con la confirmación de la cesión de Jacobo al Getafe, queda también prácticamente confirmada la repesca de Alberto como tercer portero tras Asenjo y Villar.

Está claro que su rol en el equipo va a ser más de técnico que de jugador pero si él lo tiene claro desde el principio, bienvenido sea.
Invitado
Invitado

Alberto López Fernández

el Lun 01 Sep 2008, 20:16
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092008/Pucela-recupera-Alberto/
Mormar
Coordinador

el Lun 01 Sep 2008, 20:18
Pues sí, otro que ya podeis ir moviendo a topillos. Y 4 horitas quedan todavía...
Invitado
Invitado

el Lun 01 Sep 2008, 20:23
Apuesto por nano, y un delantero, kepa o algo asi.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 01 Sep 2008, 20:32
Como venga Nano no voy a parar de insultarle hasta que me quede sin voz, aún recuerdo cuando me jodio una quiniela de muchisimas pelas en el último minuto cuando metio un gol en el descuento de falta.

La madre que le parió, que no me le encuentre por la calle por su bien.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Lun 01 Sep 2008, 20:42
Están asignados todos los dorsales, si vienen más jugadores habrá que dar salidas o no inscribir a algún descarte.
Invitado
Invitado

el Lun 01 Sep 2008, 20:48
Si ,a ver q pasa con cifu, alexis y capde.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 01 Sep 2008, 21:28
Bueno, pues ya tenemos portero para estos entrenamientos en los que no estarán Villar y Asenjo, no creo que esté para mucho más.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 01 Sep 2008, 21:29
Bueno, pues la lógica y el mejor tercer portero que podíamos tener. En cuanto a lo de Nano, dile que te pague la diferencia, McClane, vete al entrenamiento y reclámasela. O con esos de legalitas... Wink
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 01 Sep 2008, 21:31
Pues creeme Pucela Pozo Estrecho que no era calderilla, caguen to.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 01 Sep 2008, 22:35
esperemos q este año te haga ganar una quiniela por el mismo motivo, gol en el ultimo minuto.

Respecto a alberto, la unica razon de su contratacion sera las internacionalidades de los dos porteros q lucharan por la titularidad, sergio y justo.
Durán
Cantidad de envíos : 117

el Lun 01 Sep 2008, 23:25
Bueno mas que nada porque Justo no tiene el calendario internacional igualado a la liga española, porque con asenjo no seria problema al hacerse parones de la liga. Aun asi yo creo que a Alberto le daran dos duros y le harán cortar el cesped los martes... Laughing
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 01 Sep 2008, 23:26
¿A vosotros os va la web del club o es mi servidor? Parece que se ha colgado...

p.d: cuidado no os tengáis alguno que comer las palabras con un portero lesionado y otro en convocatoria internacional... Twisted Evil
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente