Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto López Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
mariop222
multicultural
ESCANDALO
don corralo
pucelano15
byv11
Diego_20
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Durán
Pato
Pucela Pozo Estrecho
McClane
stan
SAN ANTOLIN
Judas
Mormar
Juancar
José Varela
desdelaB
Morelli
27 participantes

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Apuesto por nano, y un delantero, kepa o algo asi.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Como venga Nano no voy a parar de insultarle hasta que me quede sin voz, aún recuerdo cuando me jodio una quiniela de muchisimas pelas en el último minuto cuando metio un gol en el descuento de falta.

La madre que le parió, que no me le encuentre por la calle por su bien.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Están asignados todos los dorsales, si vienen más jugadores habrá que dar salidas o no inscribir a algún descarte.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Si ,a ver q pasa con cifu, alexis y capde.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Bueno, pues ya tenemos portero para estos entrenamientos en los que no estarán Villar y Asenjo, no creo que esté para mucho más.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Bueno, pues la lógica y el mejor tercer portero que podíamos tener. En cuanto a lo de Nano, dile que te pague la diferencia, McClane, vete al entrenamiento y reclámasela. O con esos de legalitas... Wink

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Pues creeme Pucela Pozo Estrecho que no era calderilla, caguen to.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
esperemos q este año te haga ganar una quiniela por el mismo motivo, gol en el ultimo minuto.

Respecto a alberto, la unica razon de su contratacion sera las internacionalidades de los dos porteros q lucharan por la titularidad, sergio y justo.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Bueno mas que nada porque Justo no tiene el calendario internacional igualado a la liga española, porque con asenjo no seria problema al hacerse parones de la liga. Aun asi yo creo que a Alberto le daran dos duros y le harán cortar el cesped los martes... Laughing

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
¿A vosotros os va la web del club o es mi servidor? Parece que se ha colgado...

p.d: cuidado no os tengáis alguno que comer las palabras con un portero lesionado y otro en convocatoria internacional... Twisted Evil

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Sad pero para que queremos un filial¿?para ganar la copa de 2ª B (si la ahi)?para eso esta la cantera para en caso de encesidad extrema tirar de el portero del promesas, y si sale malo tampoco esque alberto sea un cerrojo y si sale bueno anda que no le darian bombo en plan chavalin salva el culo a pucela... Smile

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
¿A vosotros os va la web del club o es mi servidor? Parece que se ha colgado...

p.d: cuidado no os tengáis alguno que comer las palabras con un portero lesionado y otro en convocatoria internacional... Twisted Evil


Debe estar caída, a mí tampoco me va.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Durán escribió:
Bueno mas que nada porque Justo no tiene el calendario internacional igualado a la liga española, porque con asenjo no seria problema al hacerse parones de la liga. Aun asi yo creo que a Alberto le daran dos duros y le harán cortar el cesped los martes... Laughing


2 duros q son ??15 o 20 millones de pesetas???esta bien pagado por entrenar,sin duda

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Alberto, otro 'doctor' para la escuela de porteros del Real Valladolid
17.10.08 -
A. G. E.
| VALLADOLID

El Real Valladolid buscaba un portero experimentado y libre y con ganas de jugar en Segunda División, y se encontró con un veterano con ascendencia en el vestuario y con un grado de compromiso impensable. A sus 39 años -cumplirá 40 en mayo del 2009, antes de acabar el campeonato-, Alberto López piensa más que nunca en blanquivioleta. Cumple su función de tercer portero y cobija tanto a Sergio Asenjo como a Javi Jiménez, el guardameta del filial que trabaja a menudo con el primer equipo.
Ahora, el club piensa en él como otro de los 'doctores' que pueden formar a los futuros guardametas del Real Valladolid. Aprovechando la creación de la escuela de porteros, el club intentará que forme parte de los profesores que enseñarán a los chavales de todos los equipos de la ciudad a ser mejores guardametas.
Es una forma de revertir en el club la experiencia de futbolistas que han desarrollado su carrera en el primer equipo, aunque este no haya sido exactamente el caso del donostiarra. Ex jugadores como Juan Carlos y Torres Gómez se han unido en los últimos tiempos a un organigrama técnico en el que ya figuraban Pereira o Abril, entre otros.
El Real Valladolid se ha caracterizado en los últimos tiempos por tener muy buenos guardametas. Desde la eclosión de César Sánchez, pasando por el traspaso de Ricardo al Manchester United y acabando por el buen papel desempeñado por Sergio Asenjo y Jacobo en Primera División esta misma temporada. Un filón que ha dejado mucho dinero en la tesorería y que se quiere seguir explotando en un futuro a medio plazo.

http://www.nortecastilla.es/20081017/deportes/real_valladolid/alberto-otro-doctor-para-20081017.html

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Se veía venir. Para mi que la repesca de Alberto este verano fue más en vistas a que formara parte del organigrama técnico a corto-medio plazo, más que como necesidad real de un tercer portero experimentado.

descriptionAlberto López Fernández - Página 2 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder