Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto López Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
mariop222
multicultural
ESCANDALO
don corralo
pucelano15
byv11
Diego_20
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Durán
Pato
Pucela Pozo Estrecho
McClane
stan
SAN ANTOLIN
Judas
Mormar
Juancar
José Varela
desdelaB
Morelli
27 participantes

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Up al abuelo! A mí me gustó en Gijón, creo que no pudo hacer nada en los goles y estuvo atento en las salidas, su punto débil.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
a mi tb me gusto en gijon lo poco que pude verle. por momentos llegue a dudar a quien preferia en liga si a villar o a alberto

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
El dilema de la portería
Santiago Llorente recibe la autorización por parte del presidente para sondear el mercado en busca de un guardameta


La enfermedad de Sergio Aragoneses supone un contratiempo deportivo que el Tenerife parece dispuesto a solventar. Si se confirma que la recuperación del futbolista de Porriño se alargará en el tiempo más de lo esperado, la entidad chicharrera cubriría su lugar con un nuevo portero, siempre y cuando reciba la autorización correspondiente de la Liga de Fútbol Profesional. Lo que se tiene claro en el club insular es que sería un riesgo afrontar las últimas 15 jornadas de Liga con sólo un meta profesional.

C.J. | SANTA CRUZ DE TENERIFE Si reciben la confirmación médica de que la pancreatitis que padece Aragoneses le mantendrá alejado de los terrenos de juego un largo periodo de tiempo, en el Tenerife nadie se quedará de brazos cruzados. La baja del futbolista gallego sería cubierta con un nuevo portero, habida cuenta que en la actualidad sólo se cuenta con un cancerbero profesional, caso de Luis García. El presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción, dio orden a su director deportivo, Santiago Llorente, para que se ponga manos a la obra. "Indudablemente, si no vamos a contar con nuestro portero en un periodo prudente, que sería lo ideal, sí que he tenido conversaciones con el director deportivo y estamos de acuerdo en que habría que plantearse buscar un portero", comentó en Radio El Día. "Supongo que a estas alturas, el hombre se estará moviendo, aunque con prudencia porque estamos esperando a conocer el informe definitivo sobre el tiempo de recuperación de Sergio Aragoneses", manifestó ayer.
Lo dijo el máximo responsable de la entidad chicharrera y no hay duda. El Tenerife rastrea el mercado en busca de un portero que compita por el puesto con el profesional toledano. Los agentes hacen ahora su trabajo y varios se han puesto ya en contacto con Llorente para ofrecer a sus jugadores. De momento, se está a la espera de que la Liga de Fútbol Profesional autorice el fichaje, cuestión que no parece sencilla después del reciente antecedente de Geijo.

Condiciones. El Tenerife puede fichar un meta de la misma categoría siempre que no haya participado en cinco encuentros oficiales. De Primera y de Segunda B no existe límite de actuaciones. Otro dato: si acaba contrato el 30 de junio próximo, se le puede fichar hasta el final de la presente temporada, pero si tiene contrato en vigor, el vínculo con el club canario tendría que ser por lo que resta de Liga y una campaña más. La posibilidad de Jorquera aparece repleta de inconvenientes. El primero, el millón de euros que percibe en el FC Barcelona. Luego están las primas que puede obtener por los posibles títulos a conseguir en las filas del equipo culé. Otro dato: Jorquera ya tiene una oferta en firme sobre la mesa de un club que la próxima temporada repetirá seguro presencia en la Liga BBVA.
Más cercana, aunque también con sus dificultades, sería la opción de Toni Doblas. "Si un equipo se interesa por mí, sería cuestión de hablarlo, porque yo termino contrato con el Zaragoza", declaró ayer, "pero sé que no iba a resultar sencillo". El andaluz superó recientemente una luxación abierta en el dedo pulgar de la mano derecha y frente al Hércules figuró en la convocatoria de Marcelino. En el Betis, en el transcurso de cuatro temporadas, participó en 76 ocasiones, 75 como titular. Con el club maño no disputó ni un solo minuto.
Otra vía con piedras en el camino, la de Guaita. El joven meta del Valencia (22 años) no entra en los planes de la entidad che para la próxima temporada. Ahora, por la lesión de Renan Brito, todavía mantiene cierto protagonismo a las órdenes de Unai Emery. En la presente campaña jugó siete partidos: uno de Liga, tres de Copa de la UEFA y otros tantos de la Copa del Rey.
Sin duda. El mercado ofrece alguna que otra alternativa de garantías. En Pucela, a las órdenes de Mendilibar, se entrena a diario el veterano Alberto. Entre la Real Sociedad y el Valladolid suma 389 partidos. En esta temporada jugó en la Copa del Rey. La recuperación de Asenjo haría factible su marcha. Doblas querría venir, pero está en manos del Real Zaragoza Eduardo Espejo y Fernando Marín, agentes del valencianista Joaquín, ostentan la representación de Toni Doblas. Según pudo saber este periódico, dichos agentes estaban, ayer, a la espera de poder comunicarse con Santiago Llorente para que conociese la situación de su representado. Doblas acaba contrato con el Zaragoza el próximo 30 de junio y estaría por la labor de fichar por el Tenerife, aunque sabe que el cuadro maño no dará facilidades. En el pasado mercado de invierno, el Numancia quiso incorporar al ex bético y el club maño bloqueó su marcha. "Es complicado pensar que me van a dejar salir", declaró el meta sevillano. Doblas desarrolló casi toda su carrera en el Betis. Esta campaña se comprometió con el Zaragoza, pero fue siempre reserva.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
A mi lo que me da miedo es que Jorquera tiene una oferta en firme de un equipo que repite en primera la temporada que viene casi con total seguridad. ¿Malaga, Deportivo, Valladolid?

Ya sono este portero. Y con los 4 porteros que tenemos con contrato, 3 parecen que tienen pie fuera del club: Asenjo, Jacobo y Alberto.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyAlberto, también causa baja.

more_horiz
Al igual que Vivar Dorado, Alberto también ha recibido la razonable noticia de su baja como componente de la plantilla.

GRACIAS ALBERTO.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
No tengo palabras para Alberto, un profesional dentro del campo y una persona excepcional fuera de el. Muchas gracias por tu dedicación Alberto, dejas un buen recuerdo aquí.
Wink

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Gracias. El jugador más longevo en vestir la albivioleta en partido oficial.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
un crack !

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Seguro que encuentra acomodo en otro equipo. Sigue con ganas de jugar y de entrenar.
De todos modos yo había leído que lo mismo le ofrecían ser entrenador en las categorías inferiores... o algo parecido.
Solo queda desearle suerte. Otro gran profesional.

Última edición por don corralo el Mar 02 Jun 2009, 16:23, editado 1 vez

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Hasta siempre Magic.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Está en lo historia del Real Valladolid con su Zamora en Segunda en la espectacular temporada del ascenso. Dió más rendimiento del esperado. Suerte en tus nuevos objetivos.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
este tio se merece un monumento, gran tipo, gran profesional, ni una mala palabra todo buenos gestos y buen rendimiento, suerte alberto.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Gran profesional y que una afición hable bien de ti , con agradecimiento una vez pasados tus mejores años es muestra de lo que has dado, tanto en la Real como aquí en el Pucela.

Suerte en todo Alberto!!!

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Pues igual que Vivar, nada que reprocharle.
Mucha suerte para él.

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
No puedo ser hipocrita, aun tengo ciertos goles grabados a fuego en mi cabeza...pero como fue en la temporada del ascenso y ascendimos y en la siguiente y nos mantuvimos, perdonado queda.

Lo de profesional, bla bla bla, Alberto sabia perfectamente a que venia este año, estaria bueno que encima hubiera protestado, la verdad es que este pais es de chichinabo y pandereta, como sera la cosa que al tio que hace su trabajo le aplaudimos.

Aplaudido queda.

Saludos

descriptionAlberto López Fernández - Página 3 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder