Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto López Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+23
Serji
mariop222
multicultural
ESCANDALO
don corralo
pucelano15
byv11
Diego_20
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Durán
Pato
Pucela Pozo Estrecho
McClane
stan
SAN ANTOLIN
Judas
Mormar
Juancar
José Varela
desdelaB
Morelli
27 participantes

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
La no convocatoria de Anuar le retrata,y es una pena.Imagino que seguirà el año que viene pero vamos siga o no, creo que bueno para el valladolid no es.Màs arriba dije que lo que no me gustaba de él era que fuera del gusto de cierta persona porque todo lo que le gusta a él es malo para el club.En fin... que cada uno saque conclusiones.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Me voy a ahorrar escribir todo lo que pienso de este hombre, pero es el más flaco favor que se ha hecho a la profesión de entrenador desde Chuchi Cos. Es increíble como se puede tener tan poca dignidad, mucho mejor robar que esto por favor Alberto, por mucha falta que te haga el dinero.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Yo le voy a dar como última oportunidad el partido contra el Albacete para que me demuestre que tiene algo de dignidad y no es otro puto mentiroso e inútil más de los que ha pasado por el club.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
¿El próximo es en Zorrilla? Entonces ya tiene excusa. Es que nos pasamos con los gritos, los pitos, las banderas, las bengalas, las amenazas, los energúmenos, las pedradas al autobús... hay que ver qué afición más mala. Ha venido a enterrar al Valladolid y desviar un poco la atención de Carlos Suárez que sin embargo es el que le ha traído y el que le ha hecho la alineación al no permitir que jueguen Ángel ni Anuar cuando por rendimiento se ganaron el puesto.

Última edición por Iutuf el Dom 08 Mayo 2016, 16:20, editado 1 vez

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo le voy a dar como última oportunidad el partido contra el Albacete para que me demuestre que tiene algo de dignidad y no es otro puto mentiroso e inútil más de los que ha pasado por el club.


¿Pero una última oportunidad para qué? Si sólo falta que nos quemen la casa y se lleven a nuestras mujeres. ¿Cómo es posible que le puedas dar otra oportunidad? Es que no lo puedo entender de verdad, si ya no es tema futbolístico, da igual que se gane o se pierda el partido, esto hace tiempo que dejó de tener relación con el fútbol. Pero esto es realmente lo que me preocupa, todavía estamos hablando de aspectos tácticos o técnicos, o dando oportunidades a gente que no las merece, cuando lo realmente importante es otra cosa.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Le tengo que dar una oportunidad porque necesitamos ganar un partido y no queda otra, yo ya dije que si fuera por mí el entrenador sería Borja Jiménez o Albés para salvar cuanto antes la temporada y empezar a poner a los del filial.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Es que ese es el problema, no necesitamos ganar un partido, lo que necesitamos es echar a toda esta gente de aquí. Ganar un partido, o dos, o tres, sólo significa prolongar la agonía mientras esta banda haga y deshaga a su voluntad. Y hasta que no entendamos todos eso y hagamos algo de una santa vez, seguiremos hundidos en la mierda, independientemente de lo que pase en el campo.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Lo que este equipo necesita es ganar uno o dos partidos y a partir de ahí empezar una auténtica purga empezando por los despachos, si no ganamos somos carne de Segunda B y ahí ni club ni nada.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Es que ese es el problema, no necesitamos ganar un partido, lo que necesitamos es echar a toda esta gente de aquí. Ganar un partido, o dos, o tres, sólo significa prolongar la agonía mientras esta banda haga y deshaga a su voluntad. Y hasta que no entendamos todos eso y hagamos algo de una santa vez, seguiremos hundidos en la mierda, independientemente de lo que pase en el campo.


Y que ganamos largando a esta plantilla?,otros vendràn que buenos los haràn.Para que este club pueda iniciar una recuperación lo que hay que hacer esque se marchen aquellos que lo tienen bajo su poder.Mientras esas personas sigan nada cambiarà y todo irà a peor como se puede ver año a año.
Cosas como las de anuar son una ofensa no para la afición,sino para la ciudad,que no deja de ser un chico que lleva desde los 13 años aquí.Es echar* a uno de los nuestros basicamente.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Pues no va a quedar otra que irse a Segunda B y refundarse. Ya estáis oyendo a los próceres de la prensa local afirmando que, como el club (hablemos con propiedad: la S.A.D.) es de Suárez, deshacerse de él es imposible e innegociable. Y, comoquiera que Suárez, hasta que no desciendda a la S.A.D a Segunda División B, no va a parar, la conclusión es que deberemos pasar sí o sí por el infierno de la tercera categoría del fútbol español para librarnos de ese energúmeno y volver a tener un Club ilusionante para el fútbol de la ciudad.

Es la crónica de una muerte anunciada: todos vemos que se están haciendo las cosas mal, todos coincidimos en quién es el culpable, pero al culpable no se le puede tocar. Luego, cuando el desastre se consume, se rasgarán las vestiduras y se mesarán los cabellos, haciéndose los sorprendidos.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Sinceramente no creo que para nosotros acabe la tortura ni con la muerte. Fijo que si bajamos a segunda b y desaparecemos, lo refunda el mismo Charly y por seguir sin dar ni una ni siquiera lo llamará Valladolid Deportivo si no Valladolid Club de Fútbol o igual ni le pone el nombre de la ciudad. Qué lejos queda cuando amenazaba con llevarse el equipo a otro lado... y ahora parece que no se va a ir de aquí ni aunque le llamen a filas.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Si Alberto presentase su dimisión y se quedase un par de semanas de vacaciones en Tenerife junto a Rennella y Guzmán, a nadie ahora mismo le importaría.


Qué nivel. Cómo no va a sacar pecho Portugal...

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Joder Alberto, no me vale que te quejes de los jugadores, que los has puesto tú macho y tienes contrato para un mes y ni siquiera estás en la quiniela para la temporada que viene, que si quieres que perdamos todos por alineación indebida pero pones a ocho del filial de aquí sales por la puerta grande. En vez de eso pones a gente que da vergüenza ajena, que lleva todo el año dando vergüenza ajena y que tiene que ser la risa en los entrenamientos.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
Es más, si estuviese en Valladolid haría lo posible para ir a ver algún entrenamiento, porque tiene que ser un descojono ver a los que juegan y a los que no todos juntos haciendo el inútil, cayéndose al suelo, el balón que parece que tiene una piedra dentro y no puede ni ir raso sin hacer algo raro, en fin, lo típico que despliegan por los campos de España y cada dos semanas en Zorrilla. Luego en plan la pachanguita con los cubatitas a la sombra del banquillo, porque si Hermoso entrenase con un tío como Roger todas las semanas al menos alguna vez cada dos horas no le cogerían la espalda.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
José Varela escribió:
Pues no va a quedar otra que irse a Segunda B y refundarse. Ya estáis oyendo a los próceres de la prensa local afirmando que, como el club (hablemos con propiedad: la S.A.D.) es de Suárez, deshacerse de él es imposible e innegociable. Y, comoquiera que Suárez, hasta que no desciendda a la S.A.D a Segunda División B, no va a parar, la conclusión es que deberemos pasar sí o sí por el infierno de la tercera categoría del fútbol español para librarnos de ese energúmeno y volver a tener un Club ilusionante para el fútbol de la ciudad.

Es la crónica de una muerte anunciada: todos vemos que se están haciendo las cosas mal, todos coincidimos en quién es el culpable, pero al culpable no se le puede tocar. Luego, cuando el desastre se consume, se rasgarán las vestiduras y se mesarán los cabellos, haciéndose los sorprendidos.



El club no va a desaparecer por más que alguno se empeñe en hacerlo posible.Y sì,lo de algunos periodistas de la ciudad es una verguenza.

descriptionAlberto López Fernández - Página 7 EmptyRe: Alberto López Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder