Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Iñaki Bea

el Sáb 29 Mar 2008, 00:10
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Iñaki Bea

el Sáb 16 Ago 2008, 13:17
No sé la credibilidad de la noticia, pero aquí lo dejo:

El Xerez quiere la cesión de Iñaki Bea
Juan María de los Ríos.

El defensa central del Real Valladolid, Iñaki Bea, es uno de los objetivos del Xerez para reforzar el centro de la defensa, donde sólo cuenta con Vicente Moreno, Aythami y Bajic, este último transferible.

Iñaki Bea llegó al Real Valladolid en el verano de 2006, procedente del Lorca Deportiva, club con el que había firmado una temporada extraordinaria a las órdenes de Unai Emery.

Según comentan a XEREZMANÍA fuentes castellanas, aprovechando la cesión de Asier Arranz, Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, podría haber preguntado por la situación de Iñaki Bea.

http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=3797
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 16 Ago 2008, 13:25
No me parece nada descabellado, Iñaki Bea supongo que le gustará jugar y quizás no fuera mal destino...

Esperaremos acontecimientos, aunque creo que necesitaríamos algún defensa más de calidad tanto si se va Bea como sino...
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Dom 17 Ago 2008, 17:25
Opino igual que tú, Juancar. Necesitamos la incorporación de un central de ciertas garantías, pues Luis Prieto y García Calvo me convencen muy mucho, pero no se puede quedar la plantilla tan coja en esa posición.

Por otra parte, me gustaría destacar la seguridad defensiva que estamos demostrando durante la pretemporada. Hay que seguir trabajando en esa línea.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 17 Ago 2008, 17:28
@Judas escribió:Opino igual que tú, Juancar. Necesitamos la incorporación de un central de ciertas garantías, pues Luis Prieto y García Calvo me convencen muy mucho, pero no se puede quedar la plantilla tan coja en esa posición.

Por otra parte, me gustaría destacar la seguridad defensiva que estamos demostrando durante la pretemporada. Hay que seguir trabajando en esa línea.

Yo también destacaba la seguridad defensiva, pero después de las cagadas de ayer en Luarca, ante un Sporting más bien limitado...
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Lun 18 Ago 2008, 13:03
Pues con un lazito, le tengo mucho cariño a Iñaki como persona, es un tío que ha llegado donde ha llegado por su buena cabeza, pasión, trabajo e inteligencia. Pero futbolísticamente no lo veo en 1a. A muchos chocará que me parece igual de malo que Alexis, y no sé si hasta peor (y eso que Alexis...); muchos estareis en desacuerdo, pero para gustos los colores. Está claro que falta un central, y me repito a través de los post, un medio defensivo para que la retaguardia sea más fuerte en sí y quede bien protegida delante y detrás de ella.

Saludos
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 18 Ago 2008, 14:23
Iñaki es un jugador bastante valido, no se si para mantener la titularidad de forma indiscutible pero yo creo que puede aportar bastante.
Respecto a lo del medio defensivo, Gonzo, ya tenemos dos: Alvaro Rubio y Borja.

saludos!!!
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Lun 18 Ago 2008, 15:46
@Jimy escribió:Iñaki es un jugador bastante valido, no se si para mantener la titularidad de forma indiscutible pero yo creo que puede aportar bastante.
Respecto a lo del medio defensivo, Gonzo, ya tenemos dos: Alvaro Rubio y Borja.

saludos!!!

Tenemos criterios distintos. Te doy el beneficio de la duda sobre Iñaki por el hecho que el año pasado quedó cortada su continuidad por una inoportuna lesión en verano. Sigo pensando que es limitado, pero igual sin lesión pueda aportar, y sigo pensando que es necesario un mejor central (si es que lo hay, claro).
Y a mí en la medular me sigue faltando uno a pesar de Rubio y Borja. Este último me gusta, pero el año pasado tuvo un rendimiento que deja lugar a dudas, ya que perdió el puesto por Vivar. Pienso que es bueno traer a alguién que haga la competencia a Borja para jugar junto a Rubio o suplirle cuando no esté. O la otra opción hacia la que creo que nos encaminamos es que el 4-2-3-1 se convierta en 4-1-4-1. Pero yo sigo en mis treces que conviene traer alguien que haga de Camacho, pero jugando y aportando más que Camacho. Vivar no es totalmente inútil ni manco, pero es mayor que Cristo y no creo que haya que esperar milagros, te vale para revulsivo y unos cuantos partidos, pero no le veo para toda la temporada.

Saludos
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 19 Ago 2008, 00:22
El Celta le daba a Bea un buen contrato y no se ha ido porque Mendilibar cuenta con el para la temporada, asi que tenemos Iñaki para rato, y yo que me alegro.

Saludos
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Sáb 13 Dic 2008, 15:01
Hoy podría haber tenido oportunidad de haber entrado en la convocatoria, pero Mendilibar ha optado por Nano, por lo que creo que muy poquito vamos a ver este año al bueno de Iñaki.
Jimy

el Sáb 13 Dic 2008, 16:10
Tiene que coger el ritmo un poco, no es solo salir de la lesion... no obstante, Nano no me gusta nada. Como parche quizas, pero si podemos dar minutos a Baraja o Iñaki mejor que mejor.

saludos!!!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Sáb 13 Dic 2008, 18:45
yo creo q bea nunca ha tenido ritmo,dentro del campo claro
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 13 Dic 2008, 19:24
Futbolísticamente, Nano le da mil vueltas a Iñaqui Bea, veo lógica la convocatoria de Mendilibar.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb 20 Dic 2008, 15:03
hoy vuelve a la convocatoria
Invitado
Invitado

el Lun 05 Ene 2009, 16:48
Me gustó bastante su actuación de ayer. Estuvo bastante bien y no se le notó tanto mes de inactividad. Además aguantó todo el partido bastante entero. Para mi, una de las (escasísimas) sorpresas agradables de la noche.
Invitado
Invitado

el Lun 05 Ene 2009, 18:20
Pues despues de que los laterales volvieran a su caraja acostumbrada (tantos partidos atentos me han parecido un sueño) y con G. Calvo espesito me pareció de lo mejor, no es santo de mi devoción pero ayer me gusto no ya la actitud que siempre la tiene sino su colocación y como resolvió cuando tuvo que sacar el balón, bastante aseado e incluso con un par de pases bien dirigidos. De todas maneras jugar de central en el Pucela con lo que tienen delante te tiene que poner de los nervios.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 05 Ene 2009, 19:07
Para mi fue el mejor del equipo, lo cual no se si es bueno o malo. Me sorprendió incluso su rapidez en algunas jugadas, aunque es cierto que al final notó algo su inactividad. Aun así, un equipo de Primera debe aspirar a algo más.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Lun 05 Ene 2009, 22:46
Fue el mejor del equipo, teniendo en cuenta que era su primer partido ha cumplido con creces.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Miér 07 Ene 2009, 00:49
Muy solvente ante los tanques racinguistas. Un buen debut que invita a no ''enterrarle'' antes de tiempo pese a que últimamente no había tenido oportunidades.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Jue 08 Ene 2009, 13:51
Buen partido de Iñaki. Le está poniendo muchas ganas en los partidos.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 11 Ene 2009, 22:13
pues para mi fallo en el gol contra el racing tanto como villar, pq si el portero no acerto a tocar el balon en la salida, iñaki dejo solo a zigic para que rematara a placer.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 11 Ene 2009, 23:24
Contra el Racing no he visto ni resúmenes, pero hoy en El Molinón le han encontrado las espaladas en todas y en el primer gol está a uvas rompiendo el fuera de juego, sólo ha estado mínimamente aceptable en los uno contra uno.
Jimy

el Mar 20 Ene 2009, 15:14
Pues está diciendo la Ser que el Hércules lo quiere cedido hasta final de temporada. Obviamente, no le vamos a soltar, esperemos...
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar 20 Ene 2009, 15:43
Fijo que tampoco lo conocen mucho así que podíamos jugarnosla por lo fino y mandarles al Tarugo.

Si cuela, cuela.
Jimy

el Dom 08 Feb 2009, 21:19
Qué grande hoy Iñaki. No sólo ha hecho bien su trabajo, sino que ha rectificado alguna de las cagadas de sus compañeros en defensa.
Pensé que sin el gran José Antonio estaríamos perdidos, pero se ha marcado un partidazo el señor Bea.

saludos!!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente