Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iñaki Bea

power_settings_newConéctate para responder
+39
burgundio
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
MORADOaRAYAS
valvi
R.V.C.F
José Varela
kovalenco
gargarjai
Serji
Diego_20
multicultural
Haris-crack
don corralo
PJ
ESCANDALO
Daga_RV
Chef
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
Albis
McClane
Demorado
hristo
Pucela
Pato
stan
SAN ANTOLIN
sergio
desdelaB
Jimy
Gonzo
medellín
Judas
Juancar
Morelli
alioli
43 participantes

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Yo es que le sigo sin ver para Primera, pero si no le buscan las cosquillas mucho por abajo y se siente arropado como hoy, hace partidos aceptables. Jugará en Almería supongo, complicado prueba ante Negredo y Kalu Uche, que desde la llegada del "Manito" están en una forma espectacular.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
pues yo tampoco le he visto tan bien, de hecho se la ha jugado en la jugada de un posible penalty sabiendo las ganas q tenia el arbitro de jodernos la vida.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Yo después de ver a García Calvo en el primer tiempo, Bea me ha parecido Beckenbauer.

Desde que ha salido Bea se ha acabado Llorente en los balones largos. En el primer tiempo, Llorente ha empezado con recepción y apertura. Como ha visto que iba sobrado, ha llegado a bajarla dos veces y encarar. A diez metros del área. La salida de Iñaki ha abortado ese recurso del juego del Atletic. Ha ido al cuerpo a cuerpo y Llorente no ha controlado ni una en el segundo tiempo. A mi juicio, muy buen partido de Bea.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Albis escribió:
Yo después de ver a García Calvo en el primer tiempo, Bea me ha parecido Beckenbauer.

Desde que ha salido Bea se ha acabado Llorente en los balones largos. En el primer tiempo, Llorente ha empezado con recepción y apertura. Como ha visto que iba sobrado, ha llegado a bajarla dos veces y encarar. A diez metros del área. La salida de Iñaki ha abortado ese recurso del juego del Atletic. Ha ido al cuerpo a cuerpo y Llorente no ha controlado ni una en el segundo tiempo. A mi juicio, muy buen partido de Bea.

es que para este tipo de partidos alguien como Iñaki viene bien.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Bea: «Me siento como un niño con zapatos nuevos»
Titularidad. El central blanquivioleta, que tiene todas las papeletas de ocupar el puesto del lesionado García Calvo el próximo domingo ante el Almería, considera que su rendimiento se debe a la buena dinámica de grupo por la que atraviesa el equipo

Jonathan TajesIsmael Alonso

El fútbol pinta sonrisas Smile y empaña rostro Mad s con la misma celeridad con la que devora el tiempo. Es una especie de diván sin psicólogo, pero con diagnóstico. Las lesiones y el banquillo, los principales trastornos; la normalidad, el bien más preciado. Casi, como la vida misma. Iñaki Bea (Amurrio, 27/06/78) ha estado anclado en el olvido. Entrenaba un día sí y cuatro no. Vivía y respiraba, pero no disfrutaba. Las lesiones eran sus compañeras de viaje. Una pesadilla. Ahora es feliz, «como un niño con zapatos nuevos». Es lo que tiene entrar en contacto con el balón; ser persona, tener dorsal y lucirlo.
El próximo domingo tiene una nueva oportunidad. La lesión de García Calvo abre un horizonte desconocido para el central blanquivioleta. No es un parche, es un recurso seguro. El de Amurrio es garantía de entrega, como ha demostrado siempre que ha jugado. Eso sí, la titularidad no le obsesiona. Después de todo lo que ha pasado, entrenar para él es un lujo. «Tampoco es algo que me preocupe después de las lesiones que he sufrido. Ahora disfruto estando con el grupo y cada vez que me toca jugar estoy como un niño con zapatos nuevos».
Su rendimiento está siendo exquisito. No ha acusado la falta de ritmo y Bea tiene una explicación. El grupo ayuda. «En este equipo, la defensa no tiene tanta carga como otras porque se hace bien la presión. Ha coincidido que he jugado partidos donde la dinámica del grupo ha sido bastante buena y eso me ha ayudado porque venía de no jugar».
Ante el Athletic, se le erizó la piel. Mucho sentimiento. La tierra tira, pero el escudo del Real Valladolid más. Del banquillo al campo sin pasar por la banda, aunque pronto entró en calor. «Me hizo ilusión, porque era un partido bonito. La afición del Athletic, junto con la del Sporting, se mueve más que el resto y, por las raíces, te gusta estar ahí. Salí sin calentar pero fueron cinco minutos y tampoco es que achucharan mucho. En la segunda mitad entré bien después de pasarme el descanso calentando con Toni».
Fernando Llorente ayer, hoy Negredo. Jugadores que no hacen rehenes. Pero eso no quita el sueño a Bea. «Contra Negredo ya he jugado muchas veces. Es un delantero similar a Fernando Llorente, que está en un momento bueno, aunque quizá tiene más gol o más rapidez de movimientos que Fernando. Almería es un campo complicado, donde no hemos conseguido nada a pesar de haber jugado bien y tenemos esa espina clavada, así que nuestra intención es traernos algo».
Un campo con recuerdos contradictorios. Bea marcó, aunque se equivocó de portería. Error con explicación simpática. «Aquel gol fue para entrar en la historia. Para que lo meta Crusat lo meto yo. Tampoco hay que darle más importancia».
La marcha del equipo invita al carpe diem. Eso sí, Bea transmite la inquietud de la plantilla y aventura ambición. Primero la permanencia y luego ir a por más, pero sin volverse loco. «El fútbol te ofrece una situación distinta cada domingo. Hace quince días íbamos al Calderón en una situación complicada y ganamos, sumamos seis puntos y ahora parece que tenemos que mirar para arriba, pero si nos dormimos tenemos los famosos cuatro partidos seguidos y estaremos mirando para abajo. Hay que ir partido a partido, porque no podemos pensar que lo tenemos todo hecho y cuando consigamos los 43 puntos hay que ser ambiciosos, porque para mí no es lo mismo quedar los décimos que los duodécimos, porque es bonito quedar lo más arriba posible y eso tiene que ser una aliciente para nosotros».
La dolorosa derrota del Almería ante el Málaga no es tan importante como la dinámica que puede tener el equipo rojiblanco. Bea incide en este último aspecto. «Cada partido es diferente. No creo que un partido en el que te hayan remontando debas tener la mosca tras la oreja. Soy más partidario de las dinámicas de grupo. Para ellos no es una final, pero sí un partido importante porque si no ganan y lo hacen los de abajo te pones nervioso», concluye.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
a mi me gustó bastante contra el athletic
no es Gª Calvo pero creo que es un buen defensa
a ver que tal en Almeria

saludos

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Joer que fuerte lo de Bea, desconozco si el periodista ha exagerado en la descripción o no, que puede ocurrir, porque lo de Bea casi llorando en la zona mixta me parece un poco fuerte, y sus palabras un error, así no va a ganar nada, se desahogará pero si está con el gancho "emocional" lo mejor es que no participe más, porque necesitamos jugadores anímicamente estables y tranquilos, una pena, porque Iñaki ha demostrado ser un tipo legal, pero este no es el camino, lo peor es que si esto sigue y los compañeros hacen su habitual corporativismo y se cierran en bloque a la afición y ciudad "habemus problema gordo". Por cierto, ¿a qué diario deportivo se refieren? ¿alguien lo sabe?

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-23/lagrimas-defensa-20090223.html

Lágrimas en la defensa

Javier Baraja e Iñaki Bea, que acabó el choque abatido, reeditaron sin éxito la pareja de centrales del ascenso

23 de febrero de 2009

ARTURO POSADA.-

....Iñaki Bea salió muy abatido del encuentro. Su rostro apesadumbrado contrastaba con el habitual carácter dicharachero del defensa de Amurrio. «No podemos engañar a nadie. En la primera parte no sé si hemos estado indolentes o apáticos. No podemos negar que hemos merecido perder», reconoció Bea. Los ojos de Bea comenzaron a humedecerse cuando se le preguntó por la sensación de inseguridad que transmitió la defensa en las primeras fases del partido. Y lanzó su invectiva. «La sensación es que algún medio de comunicación puede estar tranquilo. Creo que ha sembrado lo que tiene». Y con la voz cada vez más entrecortada añadió: «Creo que el equipo en la primera parte ha estado de puta pena. Y lo siento por Justo [Villar] y lo siento por mí porque no nos lo merecemos». Iñaki Bea se refería a unas críticas publicadas en un diario deportivo....

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Conociendo lo sensacionalista que es Arturo Posada, el cual encajaría mejor en un tabloide británico o en el Marca, dejaría las descripciones que hace un poco en cuarentena. En cuanto al diario deportivo, me imagino que se referirán al As, que es el único que tiene edición local, y que por lo tanto emite artículos de opinión. No recuerdo las críticas a Bea, pero con Justo Villar está claro que anteriormente se ha sido muy injusto, sobre todo con el titular que puso Tornadijo después del partido ante el Racing, algo así como que Justo Villar regaló el partido a Zigic. O Goitom al cual se le lleva dando caña de una manera lamentable ya desde la pretemporada en Holanda, cuando Llorente, al cual tanto pretenden compararle, hizo pretemporadas lamentables sólo marcando ante equipos de Tercera. Lo mejor que puede hacer Bea, es dar nombres concretos y no conceder más entrevistas al diario deportivo que sea, aunque ya luego los periodistas se bajarán los pantalones, como suelen hacer.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Ya podemos rezar para que vuelva G. Calvo y no se lesione más porque le necesitamos como el comer.

A su lado cada central se posiciona mejor y se siente más seguro.

Animos BEA!!

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
¿Para cuándo una estatua a los huevos de este hombre? Se me ha roto el alma cuando le he visto tirado sangrando, pero se me han puesto los pelos de punta al verle con un vendaje, que apenas le dejaba ver, salir a por todas.
De lo mejorcito de hoy para mí.

saludos!!

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
a mi tb me parece q ha hecho un buen partido.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
yo creo que deberíamos estar muy orgullos@s de nuestros jugadores porque creo que siempre hacen lo que pueden, e Iñaki es todo un profesional que no merece los desprecios que le hacen. El otro día salvo un gol y en el del penalty se tropieza y el otro se cae solo, hoy otro y ha jugado medio k.o. esto no lo hace un ronaldinho por muy bueno que sea. Y a mí me parece que esa casta merece nuestro apoyo. Grande Iñaki, un tío de pm. cheers
a ver si apreciamos lo que esta haciendo mendi y este equipo!!!!

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
pa´ que luego diga alguien que deja el blog porque se va ir, manda...

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
En gol parece ser que el que pierde la marca es él, y el penalti dicen que es muy muy claro. ¿De verdad ha hecho tan buen partido? Lo de que se deja el alma es evidente y muy loable, pero un futbolista debe tener muchas más cosas.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Para mí ha estado flojo como siempre. Otra cosa es que tenga mucha casta y entrega, que eso nadie se lo va a discutir, pero ha tenido errores a cascoporro, incluido otro penalty clarísimo que le ha perdonado el árbitro. En eso tiene suerte Iñaki, de momento sólo le han pitado uno y ha hecho cada día uno claro.

descriptionIñaki Bea - Página 3 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder