Comparte
Jimy
Cantidad de envíos : 3885

Re: Iñaki Bea

el Miér 04 Mar 2009, 13:15
¿Pero cuántos penaltis cometió Bea al final? yo sigo sin encontrar ninguno, solo le recrimino la falta de entendimiento con Justo en el gol, porque si hay dos tíos al primer palo, o facilitas la salida a Villar o vas a muerte a despejar.

saludos!!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Miér 04 Mar 2009, 13:34
2.uno a vicente en el remate q saca marcos bajo palos y el q hace a mata
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 04 Mar 2009, 14:33
En la jugada de Vicente, si se tira pita penalti seguro, porque el valenciano iba embalado y la caída hubiera sido muy aparatosa.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Miér 04 Mar 2009, 21:06
No tiene que ver con Bea, ¿pero para cuando un jugador en el segundo palo, en los corners? Ya son unos cuantos goles que nos marcan, aun más sabiendo la calidad de nuestro juego aereo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4217

el Jue 05 Mar 2009, 00:54
@kim_Bcn_PUcelano escribió:No tiene que ver con Bea, ¿pero para cuando un jugador en el segundo palo, en los corners? Ya son unos cuantos goles que nos marcan, aun más sabiendo la calidad de nuestro juego aereo.

tienes razón, es algo que suelen hacer todos los equipos. Y muchas veces incluso ponen a uno en cada palo. Sobre todo en los córners.
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Sáb 04 Abr 2009, 13:20
Tengo mis dudas hoy con Iñaki, si juega, desde el respeto y el cariño.

Si juega, ojalá haga el partido de su vida y me haga comer lo que he dicho.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 04 Abr 2009, 15:24
Pues te envidio Medelllín, si sólo tienes dudas con él hoy. Yo ni dudas tengo, sólo miedo, hoy y siempre.

Última edición por Mormar el Sáb 04 Abr 2009, 15:28, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Sáb 04 Abr 2009, 15:26
Yo con el espíritu de J. Vrela o de Sergio en el cuerpo, ni miedo.
Resignación y esperar la intervención divina.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 04 Abr 2009, 16:31
Yo es que no tenga miedo, es que tengo pánico con el bueno de Bea. En qué momento ha llegado la lesión de García Calvo...
Invitado
Invitado

el Dom 05 Abr 2009, 00:24
Grande Iñaki, un tio al que se le niega constantemente sus aptitudes futbólísticas ha dado un recital, que unida a la actitud, esa si reconocida, me ha hecho sonreir cuando me he acordado los comentarios previos.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 05 Abr 2009, 11:33
Te alabo Pinciano, pero no a tu vista, para mi iñaki ha estado a punto de cometer del orden de 2 o 3 penaltys q de ir el barca perdiendo o empatado en los minutos finales, a buen seguro hubieran supuesto 2 o 3 paradones de sergio desde los 11 metros.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6754

el Dom 05 Abr 2009, 12:30
@Pato escribió:Te alabo Pinciano, pero no a tu vista, para mi iñaki ha estado a punto de cometer del orden de 2 o 3 penaltys q de ir el barca perdiendo o empatado en los minutos finales, a buen seguro hubieran supuesto 2 o 3 paradones de sergio desde los 11 metros.

Cierto es que se la jugó tirándose a por el balón en varias ocasiones, pero resulta que llegó a todas. Fue superado varias veces en los balones cruzados a la espalda, como Prieto, como Baraja y como todos los centrales que juegan contra el Barcelona. Ayer, a base de esfuerzo y concentración, hizo su mejor partido desde que juega en esta categoría. Le hemos criticado mucho, pero también hay que reconocerle cuando lo hace bien.
Jimy
Cantidad de envíos : 3885

el Dom 05 Abr 2009, 13:30
@Pato escribió:Te alabo Pinciano, pero no a tu vista, para mi iñaki ha estado a punto de cometer del orden de 2 o 3 penaltys q de ir el barca perdiendo o empatado en los minutos finales, a buen seguro hubieran supuesto 2 o 3 paradones de sergio desde los 11 metros.
¿Y qué? Siempre estamos con el mismo cuento de Iñaki y los penaltis... que no es un alevín, hombre. Vamos, que si es García Calvo, Marcos o cualquier otro el que arriesga en una entrada, es una pedazo de intervención. Si la hace Iñaki ¿es para recriminárselo por no andarse con cuidado?
A mi se me pusieron los pelos de punta viendo a Iñaki entrando con eficacia a Messi o a Etoo dentro del area, es lo que le pido y por lo que tanto le admiro, por sus huevos.

También tienes que partir de la base de que no es necesario de que uno de nuestros jugadores cometa un penalti para que el árbitro te lo pite.

saludos!!
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Dom 05 Abr 2009, 13:34
Enorme Iñaki Bea. Me como las palabras de ayer y con mucho gusto.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 05 Abr 2009, 14:28
peña, el cual me parecia un gran central, cometia tantos penaltys como iñaki bea. Hay que saber donde tirarse y como tirarse.
Contenido patrocinado