Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bartholomew Ogbeche

power_settings_newConéctate para responder
+38
thor83
José Varela
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
PJ
Bena20
herrero21
Juancar
Diego_20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
don corralo
Chef
multicultural
carmelinato
Don Vitto
Dimar
McClane
Morelli
tioboby
Pucela
Demorado
Pato
kovalenco
stan
Albis
hristo
Daga_RV
Judas
cv
Mormar
Jimy
medellín
alioli
42 participantes

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Fijate que lleva años ya jugando en Francia y en España y nunca,nunca ha logrado meter mas de 5 goles en una temporada. Evidentemente son unos umeros ridiculos para un delantero, y en estas yo pregunto, ¿ este chico no habrá estropeado su carrera deportiva -que no economica,porque contratos y equipos no le han faltado- empeñandose en querer ser delantero nato, cuando demostrado está que no vale para ello?
¿No le habría ido mejor si en su tarjeta de presentación figurase "interior" o "mediapunta" ?...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
PJ escribió:
Fijate que lleva años ya jugando en Francia y en España y nunca,nunca ha logrado meter mas de 5 goles en una temporada. Evidentemente son unos umeros ridiculos para un delantero, y en estas yo pregunto, ¿ este chico no habrá estropeado su carrera deportiva -que no economica,porque contratos y equipos no le han faltado- empeñandose en querer ser delantero nato, cuando demostrado está que no vale para ello?
¿No le habría ido mejor si en su tarjeta de presentación figurase "interior" o "mediapunta" ?...


A lo mejor no es ni delantero, en su pueblo seguro que jugaba de pivote. Seguro que cuando lo ficho el Psg dijeron delantero centro y dijo bueno mejor eso a que se enteraran que de que era el masajista jajaja.
Fuera bromas este tio se puede dar con un canto en los dientes de seguir siendo un futbolista en activo, porque con sus números no juega en la peña de mi barrio, un delantero que en 2 años no ha marcado ni 10 goles no se lo merece ningun equipo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo es que lo tengo clarísimo, para mi prácticamente todo lo que ha jugado en el Real Valladolid lo ha hecho fuera de posición, hace dos temporadas en La Cartuja y contra el Betis (partido que se empató a 1) salió de titular en la mediapunta y hasta que se lesionó fue el mejor del equipo. Añadir a ésto que curiosamente las mejores jugadas que le recuerdo son en banda, pero Mendilibar ya dejó claro en varias entrevistas que debido a sus lagunas tácticas no podía jugar ahí, así que lo mejor es lo que ha acabado sucediendo, que cada uno separe sus caminos y pista, yo no creo que sea tan mal futbolista, pero haciendo honor a la verdad para la Primera División española anda muy justito.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ogbeche, que debutó con el Cádiz la pasada jornada jugando unos 15 minutos, fué titular este sabado con el Cádiz en la derrota del Recre de Alvaro Antón. Ogbeche jugó todo el partido, estuvo participatívo y contribuyó a la victoria de los cadistas por 1 - 0 (gol de Ormazábal). Decepción en Huelva por la suplencia de Alvaro Antón.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Tercer partido consecutivo de Ogbeche con el Cádiz y 2º consecutivo saliendo de titular y jugando todo el partido...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Diego_20 escribió:
Tercer partido consecutivo de Ogbeche con el Cádiz y 2º consecutivo saliendo de titular y jugando todo el partido...


¿Y jugando bien o como lo hacía aquí?

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
patriol escribió:
Diego_20 escribió:
Tercer partido consecutivo de Ogbeche con el Cádiz y 2º consecutivo saliendo de titular y jugando todo el partido...


¿Y jugando bien o como lo hacía aquí?

Pues por lo visto en foros del Cádiz está jugando como él sabe, es decir, presionando y ayudando mucho, dandolo todo pero sin ser ese delantero centro goleador que se quería que fuese aquí. Cada vez convence más y se está ganando un puesto en el 11.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Acaba de meter el gol del empate en Vallecas

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ayer hizo doblete el nigeriano en Vallecas.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
A ver si empieza a callar bocas...
Por cierto, ¿no debería ir este post en el de "Los topillos de Mendilibar"? Lo digo porque creo que Ogbeche está cedido, no traspaso. Y todavía tiene contrato con el Club.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ogbeche respodiendo a las preguntas de los lectores del Marca.
Copio algunas de las que más me han llamado la atención

¿Cual es el mejor recuerdo de tu época en el Real Valladolid?¿y el peor? desde Valladolid te quiero dar las gracias por tu profesionalidad, pocos futbolísticas quedan como tú.

Enviada por Pucelanito
(22/10/2009 22:19) Hay dos momentos, las permanencias conseguidas en las dos temporadas que estuve ahí. Nos la jugamos en las últimas jornadas y logramos el objetivo. El peor, el trato que tuve con el presidente, Carlos Suárez, la noche del 31 de agosto cuando me tuve que ir del Valladolid. Espero no tener motivos en un futuro para desvelar todo lo que pasó aquella noche. Yo, como profesional, estuve correcto y le deseo lo mejor al Valladolid y agradezco que la afición no me dejara sólo en los momentos difíciles.


Barto! ¿podrías explicar como fue este pasado vernao par ti antes de recalar en el Cádiz? por eso de estar apartado y no entrar en convocatorias para partidos...

Enviada por Pucelanito
(22/10/2009 22:20) Fue muy difícil, no saber donde estarás en un futuro a nadie le gusta. No contaban conmigo pero no me ponían las cosas fáciles, sobre todo el Presidente. Prefiero no decir nada de momento, que todo sea discreto y dependa del Presidente del Valladolid. Quiero guardar todo para mí y espero que no se tenga desvelar nada ya que fue algo inconcebible. No quiero volver la mirada atrás.


Ogbeche estas en calidad de cedido o transferido al cadiz? querrias volver a pucela?

Enviada por koyuyo
(22/10/2009 22:21) Estoy transferido en el Cádiz para esta temporada. Nunca se sabe donde puedes estar el día de mañana. Con todo lo que me demostró la afición, sería un placer volver a Valladolid ya que la afición no pudo disfrutar demasiado. Lo cierto es que hoy no pienso en Valladolid y sólo pienso en Cádiz.


hola barto, que tal por Cádiz? que sepas que aunque no estés en valladolid sigues siendo muy querido y estamos atentos a tus pasos, te estamos muy agradecidos por tu esfuerzoy por no decir nunca ni una palabra pese a no contar mucho con mendi.. mucha suerte que te la merces aunque en pucela no la hayas tenido del todo

Enviada por garzus
(22/10/2009 22:29) Muchas gracias, sé que la afición de Valladolid me quería mucho.


¿que te parece nuestra aficion y que diferenciarias de ella del resto de las que conoces??? gracias campeon confiamos en tus goles

Enviada por mpavoni11
(22/10/2009 22:34) La afición para mí es una de las mejores de España, comparándola con otras aquí desde el primer minuto hasta el final anima y todavía no he visto a la afición pitar al equipo mientras el equipo está jugando. Es una diferencia remarcable.


Saludos

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyOgbeche a la liga Griega

more_horiz
http://www.canalamarillo.com/noticia/2010-06-23/ogbeche-puede-cambiar-aires-20100623.html

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Al amigo Papakostas ese le debieron poner en la zona donde pega toda la solana en el Carranza, porque si no, no se explica.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz

Finalmente Ogbeche acaba en el Kavala de la primera división griega.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10822&Itemid=1

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Esta cerca de fichar por el Xerez tras unos cuantos días a prueba.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 11 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder