Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Bartholomew Ogbeche

el Sáb 31 Ene 2009, 01:37
Iván Alonso se va al Espanyol y el Murcia se trae a Ogbeche
El delantero del Valladolid llega cedido hasta final de campaña
31.01.09 -
P. RIPALDA
| MURCIA

Seguro que Iván Alonso no olvidará el día de ayer y la zozobra que le tocó vivir. Mientras le esperaban en Barcelona para pasar la revisión médica con el Espanyol, resulta que no sólo no había salido de Murcia sino que su traspaso se podía ir al traste. Hasta bien entrada la noche de ayer la marcha de Iván Alonso al Espanyol de Barcelona no recibió el visto bueno de Juan Manuel Trujillo. Tanto el presidente Guillamón como la comisión deportiva y el propio futbolista, desde el día anterior estaban de acuerdo con esta operación por la que el Real Murcia iba a reducir en más de 2,5 millones de euros su deuda (es la cantidad que había que abonarle a Iván Alonso) y al delantero se le daba la oportunidad de regresar al fútbol de Primera.
Iván Alonso ha perdonado ese dinero al Real Murcia y a cambio el club grana le ha dado la carta de libertad para poder negociar libremente su nuevo contrato con el Espanyol que será por dos temporadas más y una tercera campaña opcional.
Hasta llegar a tomar esta decisión, el proceso pasó por sucesivas alternativas. Durante buena parte de la jornada la negativa de Trujillo a esta operación desesperaba a Iván Alonso y a los partidarios de esta ocasión de oro para endulzar la economía grana.
Al final llegó el o.k. desde Madrid y el delantero a partir de hoy inicia una nueva etapa.
La comisión técnica del Real Murcia, siguiendo las indicaciones de José Miguel Campos, para compensar la parcela atacante de la plantilla ha conseguido la cesión del delantero del Valladolid, Ogbeche que percibirá unos 100.000 euros por jugar la segunda vuelta con el Real Murcia.
Esta operación también está pendiente de que Juan Manuel Trujillo de vía libre.
El nigeriano Ogbeche tiene 25 años y esta es su segunda temporada en el Valladolid al que llegó procedente del Alavés. Antes de llegar a España había jugado en el fútbol francés (PSG, Bastia y Metz) y en el Al Jazirah.
Se trata de un delantero nato que tiene velocidad y potencia.

http://www.laverdad.es/murcia/20090131/deportes_murcia/real-murcia/ivan-alonso-espanyol-murcia-20090131.html
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Sáb 31 Ene 2009, 01:42
Qué tenga suerte el bueno de Barto.

A ver si consigue allí disfrutar de minutos (aunque con Ranko, Sikora, Aquino y Matías Alonso, hermano de Iván, vaya a tenerlo difícil) y así explotar definitivamente, porque lo que es aquí...
Morelli

el Sáb 31 Ene 2009, 01:45
Iván Alonso se va al Espanyol y el Murcia se trae a Ogbeche
El delantero del Valladolid llega cedido hasta final de campaña
31.01.09 -
P. RIPALDA
| MURCIA

Seguro que Iván Alonso no olvidará el día de ayer y la zozobra que le tocó vivir. Mientras le esperaban en Barcelona para pasar la revisión médica con el Espanyol, resulta que no sólo no había salido de Murcia sino que su traspaso se podía ir al traste. Hasta bien entrada la noche de ayer la marcha de Iván Alonso al Espanyol de Barcelona no recibió el visto bueno de Juan Manuel Trujillo. Tanto el presidente Guillamón como la comisión deportiva y el propio futbolista, desde el día anterior estaban de acuerdo con esta operación por la que el Real Murcia iba a reducir en más de 2,5 millones de euros su deuda (es la cantidad que había que abonarle a Iván Alonso) y al delantero se le daba la oportunidad de regresar al fútbol de Primera.
Iván Alonso ha perdonado ese dinero al Real Murcia y a cambio el club grana le ha dado la carta de libertad para poder negociar libremente su nuevo contrato con el Espanyol que será por dos temporadas más y una tercera campaña opcional.
Hasta llegar a tomar esta decisión, el proceso pasó por sucesivas alternativas. Durante buena parte de la jornada la negativa de Trujillo a esta operación desesperaba a Iván Alonso y a los partidarios de esta ocasión de oro para endulzar la economía grana.
Al final llegó el o.k. desde Madrid y el delantero a partir de hoy inicia una nueva etapa.
La comisión técnica del Real Murcia, siguiendo las indicaciones de José Miguel Campos, para compensar la parcela atacante de la plantilla ha conseguido la cesión del delantero del Valladolid, Ogbeche que percibirá unos 100.000 euros por jugar la segunda vuelta con el Real Murcia.
Esta operación también está pendiente de que Juan Manuel Trujillo de vía libre.
El nigeriano Ogbeche tiene 25 años y esta es su segunda temporada en el Valladolid al que llegó procedente del Alavés. Antes de llegar a España había jugado en el fútbol francés (PSG, Bastia y Metz) y en el Al Jazirah.
Se trata de un delantero nato que tiene velocidad y potencia.

http://www.laverdad.es/murcia/20090131/deportes_murcia/real-murcia/ivan-alonso-espanyol-murcia-20090131.html
Don Vitto

el Sáb 31 Ene 2009, 01:53
Con veinticinco años, es tiempo de que explote ya, creo. A ver si por medio de esta cesión lo hace y así puede volver el año que viene a Valladolid convertido en un delantero de verdad.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Sáb 31 Ene 2009, 01:53
lamento oirlo. huniera preferido que se hubiera ido otros jugadores antes que él. calidad tiene justita, pero le pone más ganas que otros que le han llegado a kitar el puesto.

en fin, buena suerte y espero que lo haga bien (aunque le vaya mal al murcia, que no me cae muy bien) y que vuelva a pucela mejorado.

por cierto, eso de que ogbeche es delantero centro nato......
multicultural
Coordinador

el Sáb 31 Ene 2009, 01:55
ah, lo único bueno de esto es que el pucela se moverá por un nuevo delantero (supongo).

y no será iván alonso!!!
Don Vitto

el Sáb 31 Ene 2009, 01:58
Si con delantero nato nos referimos únicamente a "killer" del área, él no es un delantero nato, pero al contrario que Goitom, me parece que sus características sí concuerdan con las de un delantero centro de movilidad y desgaste.
multicultural
Coordinador

el Sáb 31 Ene 2009, 02:59
@Don Vitto escribió:Si con delantero nato nos referimos únicamente a "killer" del área, él no es un delantero nato, pero al contrario que Goitom, me parece que sus características sí concuerdan con las de un delantero centro de movilidad y desgaste.

discrepo. me parece más delantero centro goitom (con todo lo malo que me parece) que ogbeche.

el nigeriano tiene mucha velocidad y carrera con el balón y tiene poco gol. además no se coloca nada bien.por eso lo compensa con mucha brega. con más metros para llegar a portería lo haría mejor, y si tuviera una referencia arriba de delantero centro lo haría bastante mejor, dentro de sus posibilidades.

goitom, en cambio necesita jugar más en el área, sabe pegarse mejor con los defensas y tiene más gol (aunque es muy malo y no lo demustra). con otro delantero centro se perdería mucho más, además de entorpecer la labor de uno u otro.

killers está claro que no tenemos desde que se fue llorente. por eso no me gustó el fichaje/cesión de goitom, porque aparte de que es un jugador que no me gusta casi nada no es un killer, dentro de nuestro presupuesto, claro. ogbeche, en cambio, ya estaba akí y puede aportar cositas, pocas, pero interesantes. pero esto él mismo lo sabe, a diferencia de nuestro 9, que se cree un crack (vete tú a saber por qué).
Invitado
Invitado

el Sáb 31 Ene 2009, 09:00
Lo mejor que le puede pasar a Ogbeche es irse cedido, que meta muchos goles y a como le queda otro año de contrato, a ver si podemos sacar un dinero por él y el chico conseguir un buen contrato en otro lugar.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 31 Ene 2009, 10:27
Ciao Weah
Don Vitto

el Sáb 31 Ene 2009, 10:27
Diferentes formas de verlo, multi.

Con respecto a Goitom, no opino que se crea un crack. Simplemente confía en sí mismo y le disgusta que la gente le ponga a pingar como de hecho hace, sobre todo por compararlo con Llorente.

Para mi es un buen jugador, pero no en lo que Mendilibar le pide, tal y como él ha dicho en su última entrevista, sino de segundo punta.

En fin... Suerte al bueno de Ogbeche. La necesitará.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 31 Ene 2009, 11:32
Joder como venden a Ogbeche, como delantero nato... en fin, o les mienten como bellacos, o no saben lo que quieren. En el actual esquema de Mendilibar, Ogbeche ha demostrado que no puede ser la punta de lanza. A mi me dió buenas sensaciones los partidos que le pude ver de mediapunta la temporada pasada, y siempre diré que sería un jugador válido para la derecha, ahí es donde hacía sus mejores jugadas, y para tener a Aguirre...
stan

el Sáb 31 Ene 2009, 11:40
Alecup escribió:Lo mejor que le puede pasar a Ogbeche es irse cedido, que meta muchos goles y a como le queda otro año de contrato, a ver si podemos sacar un dinero por él y el chico conseguir un buen contrato en otro lugar.
Sí, yo ya no confío en él como delantero para el sistema del Pucela. Ogbeche es más un segundo delantero, mediapunta e incluso jugador de banda derecha antes que delantero centro en el sistema de Mendilibar. Si jugáramos con 2 arriba podría valer, con uno, no. Y a ver que tal en el Murcia, pero no le veo jugando mucho...
Invitado
Invitado

el Sáb 31 Ene 2009, 12:55
Pues yo prefiero a Ogbeche antes que a Aguirre para la banda derecha y creo que habría podido aportar mucho en algunos partidos de segundo punta por detrás del delantero centro.

Pero claro, supongo que rescindirle la cesión a Aguirre saldrá caro económicamente porque habrá algún tipo de penalización para el Valladolid.

Espero que tenga suerte en el Murcia y juegue algunos minutos allí porque el chaval los necesita como el comer.
Invitado
Invitado

el Sáb 31 Ene 2009, 13:20
ogbeche no esta aprovechado en el valladolid, es bueno por banda, luhador y con cierta calidad, no me gusta su cesion y el tanke este q han traido ya veremos q tal nos sale.
Morelli

el Sáb 31 Ene 2009, 13:56
Aunque el diario murciano lo da por hecho, en la Web Oficial no aparece nada. Las negociaciones con el Murcia (o con el Pucela) parece que siempre son complicadas.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Sáb 31 Ene 2009, 15:32
Me alegro por Barto porque allí me imagino que dispondrá de minutos,yo siempre le he visto como segundo delantero o como extremo en banda que es donde podría aprovechar sus arrancadas en velocidad.
Me quedo con las ganas de haber visto mas goles como el que le marcó al Mallorca la temporada pasada de un gran zapatazo desde fuera del area.
stan

el Sáb 31 Ene 2009, 16:10
Además, tiene ofertas también del Salamanca y del Barcelona de Guayaquil. Según dos informaciones diferentes del diario As, en una dice que Barto se niega a irse cedido a ningún equipo, y en otro hablan de que el Salamanca cuenta con ventaja sobre el Murcia.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Sáb 31 Ene 2009, 19:16
que maravilla estos culebrones de los fichajes...
a ver qué ocurre a última hora.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3366

el Sáb 31 Ene 2009, 20:31
Ogbeche no me parece mal jugador, tuvo mala suerte la pasada campaña y lo da todo en el campo. Es un jugador de equipo nunca es negativo para él. A mí me han dicho que en los últimos entrenos metió 3-4 goles. Creo que no ha tenido suficientes oportunidades y que hubiera metido más goles que Goitom. No entiendo como sólo jugaba 5 minutos. Pero viendo que no iba a jugar mucho, le deseo lo mejor en el Murcia o dónde vaya porque siempre lo intentó dar todo y que demuestre que puede ser un gran jugador. Suerte Bartolo.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 31 Ene 2009, 20:57
Yo creo que es un error deshacerse de Ogbeche lo que queda de temporada. Tenemos arriba a Oldoni y Goitom. Puede haber lesiones, o simplemente que el brasileño no se adapte a nuestro fútbol. Me parece un poco suicida volver a quedarse con dos delenteros toda la segunda vuelta. El fichaje de Oldoni, no sólo complementa la delantera que teníamos, la completa, pero siempre contando con Ogbeche.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Dom 01 Feb 2009, 02:54
¿Hemos cedido a Ogbe al Murcia? Joder, salgo un ratillo el sábado y me desmoronan el equipo Laughing
Craso error, nos falta un delantero, fichamos uno, y nos deshacemos del suplente, joder, ¿no nos sigue faltando uno? Yo esto no lo entiendo, viva Barto (y ojalá nos paguen bien por su cesión porque es un crack)

saludos!!!
stan

el Dom 01 Feb 2009, 15:48
Al final Ogbeche no se ha ido, el club llegó a acuerdos tanto con Salamanca como con Murcia, pero fue el propio nigeriano el que no quería irse cedido. Por lo tanto se nos queda una plantilla con 24 fichas y nuestro delantero centro con el 4, y un central con el 11. En fin.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Dom 01 Feb 2009, 21:10
@stan escribió:Al final Ogbeche no se ha ido, el club llegó a acuerdos tanto con Salamanca como con Murcia, pero fue el propio nigeriano el que no quería irse cedido. Por lo tanto se nos queda una plantilla con 24 fichas y nuestro delantero centro con el 4, y un central con el 11. En fin.
Y lo peor es que nos sigue faltando un 2.

saludos!!
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 02 Feb 2009, 16:04
Ha comentado Tornadijo que también tuvo el nigeriano una oferta del Barcelona de Guayaquil (Ecuador), entrenado actualmente por Benito Floro.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente