Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bartholomew Ogbeche

power_settings_newConéctate para responder
+38
thor83
José Varela
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
PJ
Bena20
herrero21
Juancar
Diego_20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
don corralo
Chef
multicultural
carmelinato
Don Vitto
Dimar
McClane
Morelli
tioboby
Pucela
Demorado
Pato
kovalenco
stan
Albis
hristo
Daga_RV
Judas
cv
Mormar
Jimy
medellín
alioli
42 participantes

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Qué grande Barto en los minutos que ha disputado hoy, es un lujo tener jugadores tan motivados cuando apenas tienen minutos. Ha dejado detalles muy buenos en 10 minutos, a seguir así.

saludos!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Bien Ogbeche hoy. Ha demostrado a Mendilibar que al menos merece entrar en las convocatorias, en lugar de Aguirre, por ejemplo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
lo estabamos comentando los amigos, que habia que sacar a ogbeche porque siempre tiene por lo menos una oportunidad, aunque salga 5 minutos, "la de ogbeche" la llaman.
ha tenido un chut que casi entra, le han hecho un penalty y las ods veces que ha caido a banda ha hecho unos regates que te cagas! (aprende aguirre). grande barto!!!!!!!!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Grande barto, me alegro que por fin haya sido convocado y en lo poquito que ha jugado ha dado más peligro que Oldoni en todo el partido y ha contagiado al equipo (él y Canobbio). Un jugador que lo da todo en los entrenamientos (y mete goles) sin estar convocado y sale tan motivado merece, por lo menos, nuestro apoyo. ¿qué ... confused hace Aguirre para ser convocado? ni defiende, ni ataca, ni tiene la calidad de un Escudero o Medunjanin aunque no estén jugando. Ni le veo agresivo y que corra para ganarse el puesto. Suerte Barto. un buen profesional.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Desde mi punto de vista, le han hecho un penalti de libro.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
vaya minutitos que hizo bartolomé!!!!!
le hicieron un claro penalti, enganchó un zapatazo que se fue fuera por poco y demostró que tiene hambre,ganas y por que no, calidad.
un notable para Ogbeche en su partido contra el getafe, lo cual le honra por los pocos minutos que tiene

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Como revulsivo es un jugador útil, con mucho sacrificio y que siempre que sale se deja la piel. El otro día nos dejó un par de buenos destellos. Necesita minutos, que tal vez la próxima temporada debería buscar en otro sitio cedido.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Bien por nuestro primo Ogbeche, no se le pide más que eso, darlo todo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Me alegro un monton por Ogbeche, siempre sale enchufado y jugo unos minutos muy dignos, que nos pirmitió tener más la pelota y que el Getafe estuviera más pendiente en defenderlo. Una pena que tenga una gran fragilidad mental, que hace que cuando tiene la titularidad no haga un pimiento a derechas.

Sigo pensado que su mejor posición en el campo es la de la mediapunta y por la banda (aunque todavía no le haya visto).

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
No se donde he leido hoy que el Zaragoza igual ficha a Ogbeche hasta final de temporada, deben tener un ficha libre.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo le he leído en el As, pero vamos, que según ellos han tocado a todos los delanteros de Primera División que apenas están contando con minutos, y deben darse prisa si quieren incorporar a alguien porque la moratoria que les dió la LFP termina mañana.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
¡Que grande es Barto!
Si Goitom (y cualquier jugador) le pusiera a los entrenamientos y a los partidos la mitad de los cojones que les echa Ogbeche...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
A mi juicio, buen partido de Barto. Espero que Mendi le de continuidad, que es el único delantero con contrato para el año que viene.

Y sigo diciendo que me gustaría verle en banda derecha. Un ratín al menos.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Le ví bien a Barto, quizás muy solo arriba. Muchos dicen que es un paquete. No es ni mejor ni peor que Goitom, son distintos y me voy a quedar sin verles juntos por la cabezonería de Mendi de no sacar dos delanteros.
Técnicamente nunca me ha parecido nada malo, eso sí, tácticamente tiene muchas carencias.

Es de los pocos jugadores con un disparo preciso y potente, y no lo estamos aprovechando nada. Me hizo gracia cómo ayer pidió perdón por intentar un tiro lejano que se fue fuera ante la bronca de Mendi, cosa que no hizo ni Haris, ni Pedro León, ni Borja por tirar balones al tercer anfiteatro...

Y un dato que me pareció lamentable ayer, era la coña que se traía el impresentable del PPV cada vez que Ogbeche tocaba el balón. Menudo gilipollas, le deseo el paro y el deshaucio de sus bienes.

saludos!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Jimy escribió:

Y un dato que me pareció lamentable ayer, era la coña que se traía el impresentable del PPV cada vez que Ogbeche tocaba el balón. Menudo gilipollas, le deseo el paro y el deshaucio de sus bienes.


Amplía el comentario si eres tan amable.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 6 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder