Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

Re: Bartholomew Ogbeche

el Dom 15 Mar 2009, 19:35
Qué grande Barto en los minutos que ha disputado hoy, es un lujo tener jugadores tan motivados cuando apenas tienen minutos. Ha dejado detalles muy buenos en 10 minutos, a seguir así.

saludos!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 15 Mar 2009, 20:00
Bien Ogbeche hoy. Ha demostrado a Mendilibar que al menos merece entrar en las convocatorias, en lugar de Aguirre, por ejemplo.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Dom 15 Mar 2009, 21:02
lo estabamos comentando los amigos, que habia que sacar a ogbeche porque siempre tiene por lo menos una oportunidad, aunque salga 5 minutos, "la de ogbeche" la llaman.
ha tenido un chut que casi entra, le han hecho un penalty y las ods veces que ha caido a banda ha hecho unos regates que te cagas! (aprende aguirre). grande barto!!!!!!!!!
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Dom 15 Mar 2009, 21:40
Grande barto, me alegro que por fin haya sido convocado y en lo poquito que ha jugado ha dado más peligro que Oldoni en todo el partido y ha contagiado al equipo (él y Canobbio). Un jugador que lo da todo en los entrenamientos (y mete goles) sin estar convocado y sale tan motivado merece, por lo menos, nuestro apoyo. ¿qué ... confused hace Aguirre para ser convocado? ni defiende, ni ataca, ni tiene la calidad de un Escudero o Medunjanin aunque no estén jugando. Ni le veo agresivo y que corra para ganarse el puesto. Suerte Barto. un buen profesional.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Dom 15 Mar 2009, 22:50
Desde mi punto de vista, le han hecho un penalti de libro.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Mar 17 Mar 2009, 14:50
vaya minutitos que hizo bartolomé!!!!!
le hicieron un claro penalti, enganchó un zapatazo que se fue fuera por poco y demostró que tiene hambre,ganas y por que no, calidad.
un notable para Ogbeche en su partido contra el getafe, lo cual le honra por los pocos minutos que tiene
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Mar 17 Mar 2009, 15:44
Como revulsivo es un jugador útil, con mucho sacrificio y que siempre que sale se deja la piel. El otro día nos dejó un par de buenos destellos. Necesita minutos, que tal vez la próxima temporada debería buscar en otro sitio cedido.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar 17 Mar 2009, 20:57
Bien por nuestro primo Ogbeche, no se le pide más que eso, darlo todo.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Mar 17 Mar 2009, 21:12
Me alegro un monton por Ogbeche, siempre sale enchufado y jugo unos minutos muy dignos, que nos pirmitió tener más la pelota y que el Getafe estuviera más pendiente en defenderlo. Una pena que tenga una gran fragilidad mental, que hace que cuando tiene la titularidad no haga un pimiento a derechas.

Sigo pensado que su mejor posición en el campo es la de la mediapunta y por la banda (aunque todavía no le haya visto).
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Jue 02 Abr 2009, 13:46
No se donde he leido hoy que el Zaragoza igual ficha a Ogbeche hasta final de temporada, deben tener un ficha libre.
stan

el Jue 02 Abr 2009, 16:29
Yo le he leído en el As, pero vamos, que según ellos han tocado a todos los delanteros de Primera División que apenas están contando con minutos, y deben darse prisa si quieren incorporar a alguien porque la moratoria que les dió la LFP termina mañana.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 13 Abr 2009, 17:51
¡Que grande es Barto!
Si Goitom (y cualquier jugador) le pusiera a los entrenamientos y a los partidos la mitad de los cojones que les echa Ogbeche...
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 04 Mayo 2009, 17:04
A mi juicio, buen partido de Barto. Espero que Mendi le de continuidad, que es el único delantero con contrato para el año que viene.

Y sigo diciendo que me gustaría verle en banda derecha. Un ratín al menos.
Jimy

el Lun 04 Mayo 2009, 21:17
Le ví bien a Barto, quizás muy solo arriba. Muchos dicen que es un paquete. No es ni mejor ni peor que Goitom, son distintos y me voy a quedar sin verles juntos por la cabezonería de Mendi de no sacar dos delanteros.
Técnicamente nunca me ha parecido nada malo, eso sí, tácticamente tiene muchas carencias.

Es de los pocos jugadores con un disparo preciso y potente, y no lo estamos aprovechando nada. Me hizo gracia cómo ayer pidió perdón por intentar un tiro lejano que se fue fuera ante la bronca de Mendi, cosa que no hizo ni Haris, ni Pedro León, ni Borja por tirar balones al tercer anfiteatro...

Y un dato que me pareció lamentable ayer, era la coña que se traía el impresentable del PPV cada vez que Ogbeche tocaba el balón. Menudo gilipollas, le deseo el paro y el deshaucio de sus bienes.

saludos!!
Invitado
Invitado

el Sáb 09 Mayo 2009, 23:03
@Jimy escribió:
Y un dato que me pareció lamentable ayer, era la coña que se traía el impresentable del PPV cada vez que Ogbeche tocaba el balón. Menudo gilipollas, le deseo el paro y el deshaucio de sus bienes.

Amplía el comentario si eres tan amable.
Diego_20

el Dom 10 Mayo 2009, 14:50
Hoy vueve a entrar Barto en la convocatoria, en las que está empezando a ser habitual otra vez y esperemos que así siga siendo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 11 Mayo 2009, 13:20
No debio estar atento en la charla en la que el resto decidió salir a no ganar el partido. Así poco vas a durar en este club Ogbeche, hay que hacer caso a los capis.
Jimy

el Lun 11 Mayo 2009, 15:43
Dejó grandes detalles de calidad, se le nota cada vez menos perdido en el campo. De lo poco positivo de esta recta final de temporada, creo que no debemos deshacernos de él.

saludos!!
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 21 Jul 2009, 14:22
Pues Ogbeche saldrá del Real Valladolid según he podido saber,opciones de segunda división y algún equipo extranjero del que no me han dicho nombre...

No cuenta para el técnico Mendilibar y pq si se quedara prácticamente no contaría con oportunidades.

Saludos
Invitado
Invitado

el Mar 21 Jul 2009, 16:19
Es lo mejor para Barto, todavía es jóven y necesita jugar, sería poco inteligente permanecer en Pucela porque no va a rascar bola, y cuanto antes salga, antes se acoplará a su nuevo equipo
Juancar

el Mar 21 Jul 2009, 19:20
Bueno, pues en la ser parece que confirman lo que me dijeron Wink
Además de lo que todos sabíamos del Castellón, hay ofertas del Cadiz y del Cartagena, ójala que se vaya al Cartagena con Victor Smile

Saludos
Diego_20

el Mar 21 Jul 2009, 19:46
Pues sí, a mí también me gustaría que se fuese al Cartagena, además creo que es donde más va a poder cobrar y donde tiene más opciones de jugar. Ogbeche no ha podido demostrar todo lo que tiene, debido en cierta parte a la falta de oportunidades y debido también a que la gran mayoría (en la que no me incluyo) nunca llegó a confiar en él. Ojalá triunfe donde vaya y calle muchas, pero que muchas bocas.

Última edición por Diego_20 el Mar 21 Jul 2009, 20:10, editado 1 vez
Juancar

el Mar 21 Jul 2009, 20:06
Pues yo creo que Ogbeche ha demostrado lo que es y en lo que se ha quedado, el típico jugador africano que no se sabe si es delantero o mediapunta, en tierra de nadie...

Cumplidor pero creo que para jugar en una delantera de primera división esta justito , se pide una capacidad de definición que el creo que no tiene.

Saludos
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Mar 21 Jul 2009, 21:09
Le falta gol y eso siendo un delantero... quieras que no es algo que se necesita.
Ojala le vaya bien y juegue en algun equipo este año,aqui la aficion le tiene mucho cariño
stan

el Mar 21 Jul 2009, 23:11
Para mi Ogbeche ha jugado siempre fuera de puesto en el Real Valladolid, y entre que Mendilibar no va a cambiar eso y que anda muy pero que muy justito para la Primera División, lo mejor es que le cedan o incluso le den la carta de libertad para no marearle más.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente