Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández EmptyVíctor Fernández

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:09, editado 1 vez

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Hoy se ha echado al equipo a la espalda en la reacción de la segunda parte. Bien sustituido, tenerle en forma para la recta final de la liga es fundamental.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
para mí y desde hace muchísimo tiempo, es el alma del Pucela.

Sin él no sería lo mismo y creo que como bien dice Demorado para la recta final es fundamental e imprescindible.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
mendilibar lo ha dejado claro ayer.este jugador es el mas importante del equipo.tambien,creo,ha dejado claro el pq de su suplencia,la falta de gas.

por cierto,debio ser expulsado ayer

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Estoy de acuerdo con vosotros. Somos un equipo con Víctor en forma y uno completamente distinto (y bastante peor) cuando Víctor no está o no está bien. Estoy seguro de que el juego tan agresivo que hemos tenido y las oportunidades que hemos creado nada más empezar el partido y en la segunda parte son gracias a él.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Victor ha tenido unos partidos muy malos, no seamos más papistas que el papa. Es el jugador con más claridad ofensiva y clase del grupo, pero cuando está mal pues tendrá que quedarse en la grada como los demás.

Ayer fue decisivo, marcó un penalty con la tranquilidad que da la veteranía, pese a lo que supondria haberlo fallado, y el toque de calidad que hace en la jugada del 2º gol es sencillamente magistral. Le necesitamos en forma, y sobre todo, necesitamos alternativas para cuando le pongan un tio encima que no le deje ni menearse, cosa que ya ha pasado alguna vez esta temporada, con el consecuente atasco de juego.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
GENIO

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
El mejor del partido de ayer. Parece que ha vuelto por sus fueros, la mejor noticia posible.

A ver si llega a los 12 golitos... como va el tema de los goleadores historicos, byv11?

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Menudo golazo con el que dejó sentenciado el partido. Cómo lo grite, y qué importante. Víctor, genio y figura, lástima que parece que ya no pueda aguantar toda la temporada como titular, porque está claro que si Mendilibar le ha dejado en el banco ha sido por algo, y también ha tenido una temporada algo irregular. Eso sí, en forma es el mejor del equipo.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
El gol de Victor solo lo puede marcar el... que obra de arte. Coincido con vosotros en que sin Victor no somos nadie ahora mismo, asi que a ver si fichamos a un tio que pueda darle descansos. O eso o probamos a Alvaro Anton ahi.

saludos!!!

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Totalmente desequilibrante, cuando el físico le aguanta, es el jugador con más calidad de la plantilla.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Por suerte su fallo en el penalti no ha sido decisivo. No pasa nada, los genios en ocasiones también fallan.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Me extraña que nadie lo haya dicho ya, quizás sea el único que lo ve asi, pero ¿creeis que Víctor debe sacar los corners?

A mi es que me pone malito cada vez que se dirige hacia el banderín, no llega ni al borde del area.

Con la cantidad de corners que sacamos en cada partido, perdemos muchas ocasiones de gol si los saca Víctor, aunque la verdad tampoco son nuestro fuerte,los balones parados.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Completamente de acuerdo Sergio. Los foreros que están a mi lado y yo lo comentamos en cada partido. Si es que no eleva el balón del suelo el tío. Claro que cuando le daporpegar unos pepinazos tremendos que se pasa del segundo palo. Si los sigue sacando él, es que no habrá otro mejor...

Aunque lo que tú dices, nuestro poderío en los balones colgados no es que sea exultante precisamente...

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues hombre, si está Óscar Sánchez en el campo que los saque él, pero si no, me da igual que los saque Víctor, Sesma o Rubio, porque no ponen una bien ni equivocándose. Y mira que no es tan difícil, a mí me saca de quicio.

descriptionVíctor Fernández EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder