Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose, a lo dicho por pinciano (que no cito para que no se haga interminable) añado: qué jugador del pucela no ha tenido varios partidos arrastrándose por el campo?

te lo digo yo: asenjo. y, salvando mucho las distancias, álvaro rubio, que aunque no se ha arrastrado ha tenido días muy poco inspirados.

así que en igualdad de condiciones víctor sale ganando. los pases a canobbio y aguirre que mencionas son obras de arte, pero no siempre hay que hacer obras de arte para poder jugar (y si alguien en esta plantilla era capaz de hacerlas ese es el 21), te basta con hacer lo que sabes, y tmbién aquí víctor lo ha refrendado una vez más. pasa igual que con la cantera: o eres un mega crack o no vales para el primer equipo. joder, no?

quizás es que nos hemos acostumbrado demasiado a que víctor sea un mega crack y ya no puede hacerlo siempre. pero aunque haya bajado su rendimiento por la edad (cosa normal) sigue siendo el mejor.

y con respecto a los somentarios a la prensa debo decir que no me gustaron nada en absoluto. creo que hay que ser más humilde y respetuoso. pero creo que también mendi se empecinó en dejarle en el banquillo cuando no había lugar. no lo justifico, en todo caso.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues si muchos pareceis el representante de victor, repito el q me da malestar en un vestuario ya sabe, a la puta calle, sea victor o sea kaka. SI pinciano el goitom fans club , lo q tu kieras,pero uno siendo un pakete ( como tu dices ) ha metido 10 goles este año y el otro 4 o 5 y de penalti, q si q victor lo ha dado todo, q ha sido muy bueno, pero ahora mismo esta para lo q esta, nos kejamos de fchar tios de 30 años y no de renovar tios con 35 ( q ojo q me parece muy bien , pero esta par lo q esta).

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
pues si muchos pareceis el representante de victor, repito el q me da malestar en un vestuario ya sabe, a la puta calle, sea victor o sea kaka. SI pinciano el goitom fans club , lo q tu kieras,pero uno siendo un pakete ( como tu dices ) ha metido 10 goles este año y el otro 4 o 5 y de penalti, q si q victor lo ha dado todo, q ha sido muy bueno, pero ahora mismo esta para lo q esta, nos kejamos de fchar tios de 30 años y no de renovar tios con 35 ( q ojo q me parece muy bien , pero esta par lo q esta).


es que no es lo mismo traerte a un jugador nuevo de más de 30 años, con todo lo que ello implica, a renovar un año a tu figura y emblema durante mucho tiempo.

simplemente no es equiparable.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
estoy con muchos que Victor es el jugador con mas calidad de la plantilla, por eso tb es al jugador que mas se le puede pedir. Yo de aguirre no me espero nada, pero si que espero que victor sea capaz de hacer un par de cosas por partido

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No sabemos lo que se cuece en el club respecto a las renovaciones de los veteranos, pero hay indicios de algunas cosas extrañas que han sucedido en los últimos tiempos, como lo de Mallorca apuntado por San Antolín, el infiltrarse para quedarse en la grada, las declaraciones de Marcos en plan chantaje al club para que renueven a Víctor, la respuesta de Carlos Suárez a esas palabras, la posible negociación a la baja de los contratos de los veteranos...

Y ante todo esto, uno de los jugadores más importantes de la historia del club, que ha jugado en dos épocas muy diferentes, que dejó un pastizal en las arcas del club, que ha dado un rendimiento espectacular, y que aún pese a sus 35 años y las condiciones físicas tras 15 años de fútbol en las botas, sigue dando destellos de lujo para un equipo como el Real Valladolid.

No sé si habrá choque de trenes en el vestuario (Mendilíbar vs. Víctor), pero me parecería justa y con argumentos deportivos la continuidad durante un año más de Víctor en la plantilla.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellín escribió:
No sabemos lo que se cuece en el club respecto a las renovaciones de los veteranos, pero hay indicios de algunas cosas extrañas que han sucedido en los últimos tiempos, como lo de Mallorca apuntado por San Antolín, el infiltrarse para quedarse en la grada, las declaraciones de Marcos en plan chantaje al club para que renueven a Víctor, la respuesta de Carlos Suárez a esas palabras, la posible negociación a la baja de los contratos de los veteranos...

Y ante todo esto, uno de los jugadores más importantes de la historia del club, que ha jugado en dos épocas muy diferentes, que dejó un pastizal en las arcas del club, que ha dado un rendimiento espectacular, y que aún pese a sus 35 años y las condiciones físicas tras 15 años de fútbol en las botas, sigue dando destellos de lujo para un equipo como el Real Valladolid.

No sé si habrá choque de trenes en el vestuario (Mendilíbar vs. Víctor), pero me parecería justa y con argumentos deportivos la continuidad durante un año más de Víctor en la plantilla.


correcto.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.

Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
desdelaB escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?


Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?


Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.



Nos ha jodido, y si fichamos al risitas para su puesto seguira siendo indiscutible.

No hablo de cagadas de infanteria, normales, cosas que pasan, no, hablo de despistes, validar fueras de juego tontamente, cagadas que han costado puntos. Se ha dejado los huevos si, pero ese es el problema, que dejandose los huevos no da para mas.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?


Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.



Nos ha jodido, y si fichamos al risitas para su puesto seguira siendo indiscutible.

No hablo de cagadas de infanteria, normales, cosas que pasan, no, hablo de despistes, validar fueras de juego tontamente, cagadas que han costado puntos. Se ha dejado los huevos si, pero ese es el problema, que dejandose los huevos no da para mas.

Saludos


Ha rendido en los dos laterales. Y como toda la plantilla, ha tenido sus errores. Y un tipo como Marcos, con 35 años, con los kilómetros que lleva recorridos, tiene mucho mérito estarse dos temporadas en primera sin que nadie le tosa para quitarle el puesto. Y no sólo con eso, ha rendido de forma aceptable en banda derecha, resultando ser la mejor opción para tapar la gran cagada del cuerpo técnico de dejar la banda derecha cubierta por un único efectivo, que ha tenido sus lesiones a lo largo de la temporada.

Sobre Marcos, me gustaría que algún día se separe lo personal de lo deportivo y la afición valore una trayectoria. Lo siento pero es un histórico y aún forma parte del presente.

Y de Víctor digo lo mismo, 35 años, con muchísimo fútbol aún para dar y es otro histórico, que aún debe ser el presente del club.

Merecen la renovación sobradamente.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?


Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.



Nos ha jodido, y si fichamos al risitas para su puesto seguira siendo indiscutible.

No hablo de cagadas de infanteria, normales, cosas que pasan, no, hablo de despistes, validar fueras de juego tontamente, cagadas que han costado puntos. Se ha dejado los huevos si, pero ese es el problema, que dejandose los huevos no da para mas.

Saludos


Ha rendido en los dos laterales. Y como toda la plantilla, ha tenido sus errores. Y un tipo como Marcos, con 35 años, con los kilómetros que lleva recorridos, tiene mucho mérito estarse dos temporadas en primera sin que nadie le tosa para quitarle el puesto. Y no sólo con eso, ha rendido de forma aceptable en banda derecha, resultando ser la mejor opción para tapar la gran cagada del cuerpo técnico de dejar la banda derecha cubierta por un único efectivo, que ha tenido sus lesiones a lo largo de la temporada.

Sobre Marcos, me gustaría que algún día se separe lo personal de lo deportivo y la afición valore una trayectoria. Lo siento pero es un histórico y aún forma parte del presente.

Y de Víctor digo lo mismo, 35 años, con muchísimo fútbol aún para dar y es otro histórico, que aún debe ser el presente del club.

Merecen la renovación sobradamente.


El que tiene un 600 de hace 50 años seguro que tambien le tiene mucho cariño pero tambien es seguro que no va a trabajar con el, tendra otro coche.

Repito que si fichan a Chiquito de la Calzada seguira ganandose el puesto, pero debemos aspirar a otra cosa con los laterales, y ahi meto tambien a Pedro Lopez, que para mi ha tenido tantas cagadas como Marcos, no miro el DNI, miro rendimiento, te aseguro que mis filias o mis fobias personales las dejo a un lado.

Iñaki Bea por ejemplo me cae de puta madre pero me alegro de que deje el equipo, eso si, espero que se fiche algo mejor. Victor cuando habla no es que me encandile precisamente, calladito estaba mejor, pero reconozco que el dia del Betis era el unico que se entero que se jugaba al futbol.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
desdelaB escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
pues yo sigo sin ver los argumentos deportivos para q victor y marcos exijan algo.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Víctor no tiene nada que demostrar.

Y Marcos, pese a la inquina que le tenéis algunos, tampoco.Es una negociación y cada postura pone sobre la mesa sus exigencias o intereses.


Medellin por dios, enumeramos las cagadas del capitan durante la temporada que han costado goles?


Hombre, nos podemos poner a ver todos los partidos de la temporada y sacamos los partidos buenos, malos y las cagadas y creo que no se le puede reprochar más a Marcos que a otros componentes de la plantilla. La temporada de Marcos ha sido correcta. Y la prueba la tenéis en que a su edad y con sus cosas, sigue siendo insustituible.



Nos ha jodido, y si fichamos al risitas para su puesto seguira siendo indiscutible.

No hablo de cagadas de infanteria, normales, cosas que pasan, no, hablo de despistes, validar fueras de juego tontamente, cagadas que han costado puntos. Se ha dejado los huevos si, pero ese es el problema, que dejandose los huevos no da para mas.

Saludos


Ha rendido en los dos laterales. Y como toda la plantilla, ha tenido sus errores. Y un tipo como Marcos, con 35 años, con los kilómetros que lleva recorridos, tiene mucho mérito estarse dos temporadas en primera sin que nadie le tosa para quitarle el puesto. Y no sólo con eso, ha rendido de forma aceptable en banda derecha, resultando ser la mejor opción para tapar la gran cagada del cuerpo técnico de dejar la banda derecha cubierta por un único efectivo, que ha tenido sus lesiones a lo largo de la temporada.

Sobre Marcos, me gustaría que algún día se separe lo personal de lo deportivo y la afición valore una trayectoria. Lo siento pero es un histórico y aún forma parte del presente.

Y de Víctor digo lo mismo, 35 años, con muchísimo fútbol aún para dar y es otro histórico, que aún debe ser el presente del club.

Merecen la renovación sobradamente.


El que tiene un 600 de hace 50 años seguro que tambien le tiene mucho cariño pero tambien es seguro que no va a trabajar con el, tendra otro coche.

Repito que si fichan a Chiquito de la Calzada seguira ganandose el puesto, pero debemos aspirar a otra cosa con los laterales, y ahi meto tambien a Pedro Lopez, que para mi ha tenido tantas cagadas como Marcos, no miro el DNI, miro rendimiento, te aseguro que mis filias o mis fobias personales las dejo a un lado.

Iñaki Bea por ejemplo me cae de puta madre pero me alegro de que deje el equipo, eso si, espero que se fiche algo mejor. Victor cuando habla no es que me encandile precisamente, calladito estaba mejor, pero reconozco que el dia del Betis era el unico que se entero que se jugaba al futbol.

Saludos


Esto ya es otra cosa, y efectivamente, estoy contigo en que hay que hay que aspirar a futbolistas que suplan a Marcos y Víctor. Hace falta un lateral izquierdo como el comer, y a ser posible con la suficiente calidad y nivel como para dejar a Marcos fuera del 11 toda la temporada. Pero eso no quita que Marcos merezca la renovación y ser el lateral izquierdo suplente.

Y de Víctor digo lo mismo, aunque su puesto puede estar mejor cubierto con Canobbio e incluso Pedro León si continúa y llega a jugar de mediapunta.

Ojalá tengamos por fín los laterales bien cubiertos, para evitar el esperpento de final de temporada.

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Firmo el empate Medellin.

borrachos

descriptionVíctor Fernández - Página 8 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder