Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Ya es oficial.

Adiós a un grande

El Real Valladolid no renovará el contrato a Víctor

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11062009/Adios-grande/

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
pues suerte victor.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
En conjunto, el mejor jugador que he visto jugar en Zorrilla en mis 30 años de socio.


GRACIAS VICTOR por todo lo que nos diste. Pasas al Olimpo blanquivioleta, sin duda.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mucha suerte donde vayas Victor y eso sí, espero que el club le haga una despedida como se merece ya que no tuvo la suerte de despedirse como el hubiese querido del que tantos años fué su público.

Suerte Victor!!!

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
madre mía que planchazo y decepción, más en lo emocional que en lo deportivo.
Me parece una decisión cuando menos muy arriesgada, por no decir errónea al 100%, la que acaba de tomar el club.
Espero más datos de la misma, pero el no renovar, por lo menos una temporada, al jugador más carismático de este club en la última década y media creo que estamos ante un error táctico y empresarial bastante gordo.
Eso sí, le dan un 'pin' para que vea lo enrollados que somos.

En fin. Qué espero las declaraciones de Victor.
Una pena.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Yo también espero las palabras de Víctor. En fin, espero que le vaya bien allá donde decida marchar y que le permitan despedirse de la afición como supongo que le hubiera gustado. Me imagino que la insignia y todo éso se la darían en los prolegómenos de un partido. Grande Víctor, historia viva del Real Valladolid.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mierda de club, así nos va.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
algo ha muerto dentro de mí. algo he perdido y sé que nuca lo recuperaré.

lo que opino de víctor y del club en este asunto ya lo he expresado muchas veces y por ello no voy a hacerlo ahora de nuevo. simplemente diré que siempre estarás en nuestros corazones blanquivioletas, y aun más en lxs que somos amantes del fútbol.

deberías haberte retirado aquí, porque ésta era tu casa, pero la vida no es justa.

mucha suerte y nunca te olvides de tus incondicionales, así como nosotrxs nunca te olvidaremos a ti.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Decimos adios a uno de los mejores jugadores de la historia del club,que, sin duda, debería estar en el once ideal de los últimos 20 años.
Sin embargo, creo que ,en su actual estado físico, no está en condiciones de disputar la gran mayoría de minutos y partidos de una liga tan exigente. Quizá el "NUEVO PAPEL" que le proponía el club era reducir sustancialmente su presencia en el campo, dosificando su indudable calidad.Quizá el propio Víctor no ha aceptado ésta situación...Ningún jugador es eterno,como si lo ha de ser el Real Valladolid.
Por mi parte sólo me queda agradecerle su enorme contribución a la estancia actual del club en Primera División,así como los detalles de calidad con que ha obsequiado a los aficionados blanquivioletas.

Última edición por william el Jue 11 Jun 2009, 14:02, editado 1 vez

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Victor habló con el club y dejó claro su deseo el día del Sporting de saber si renovaba o no para despedirse de la afición en dicho partido, si el club no le daba respuesta el entendía que seguía y creo que sinceramente con el pase del gol y su partidazo contra el Betis pues tendría esperanzas de quedarse, aunque sus diferencias con Mendilibar esta temporada lejos de moderarse han sido mucho más grandes y el vestuario quizás estuviese dividido (Victor pesa mucho).
Al final han pasado los días y según el Norte de Castilla ni si quiera se le ha realizado una oferta a la baja por lo que en el club han considerado (a mi juicio) que Victor con su rol en el equipo ya no era de utilidad para el Pucela (lejos de poner en duda su calidad).

El club ha mirado por él mismo y no primero por el jugador, en principio es una pena pero muchas veces es el propio jugador el primer egoista.

Tranquilo Multi que no se ha muerto manolete Victor ya se fué una vez y no pasó nada ni se acabó el mundo...

En mi opinión se debería haber tratado a Victor de manera que saliera no por la puerta grande sino por una grandísima, en su lugar pues supongo que hará el saque de honor en un Pucela vs Madrid o Pucela vs Barsa...
Así le pasó a Minguela aunque la manera en la que salió el histórico centrocampista fué paupérrima y uno de los principales artífices de que el Pucela bajase en la 1991/1992...

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
lo sé, juancar, pero cuando se fue era a un equipo más grande con un gran contrato y dejando 1500 millones de pesetas.

ahora se va por la puerta de atrás, sin dejar un duro y sin la posibilidad de retirarse aquí, que es lo que debería haber pasado.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Bueno, pues ya sabemos la primera decisión sobre uno de los veteranos. Me parece una decisión valiente desde el club, porque supone que un jugador histórico y muy querido no seguirá y estas decisiones son difíciles. Deportivamente sólo el fútbol nos dirá la temporada próxima si la decisión fue o no fue acertada. Será complicado encontrar jugadores con sus facultades futbolísticas pero desde el punto de vista del club veo también muy necesario buscar nuevos referentes para el Pucela, jugadores que tendrán que dar un paso al frente y demostrar su valía. Suerte a Victor y todo lo mejor en su nuevo destino.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No se que os parecerá pero esta decisión la veo como que el Pucela quiere un vestuario fuerte en el cual los veteranos no den problemas , asuman su rol y sumen, no provoquen fracturas en la plantilla...
Veremos si no hay más salidas de veteranos...

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Me da la impresión de que Gª Calvo, Marcos y Oscar tampoco seguirán.

Se ha fichado a Barragán por lo que disponemos de Baraja y Luis Prieto como centrales, con fichar un par de ellos ya no necesitamos a Gª Calvo.

En el lateral izquierdo será más dificil encontrar 2 con garantías.

Lo mismo que arriba, necesitamos 3 delanteros.

Va a ser una dura tarea.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Me da la impresión de que Gª Calvo, Marcos y Oscar tampoco seguirán.


He tenido el mismo presentimiento que tú CIENCIERO cuando he leído la noticia.

Juancar, las fracturas en la plantilla ocurrirán cuando el porcentaje de sinverüenzas sobre buenos profesionales sea mayor, y las cosas vayan mal, hay gente con más caracter, pues si, pero dudo mucho que por muchas arengas hagan Marcos u otro, si hay 3 tíos que se la suda se la sudará igualmente. Lo más importante es que los jugadores de una plantilla tengan incentivos, ilusión por hacer cosas, y el club actúe raudo y rápidamente cuando ocurra un problema, ¿es necesario tener gente con experiencia? Pues si ayuda, pero ayuda más en el campo que en el vestuario.

descriptionVíctor Fernández - Página 9 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder