Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
para mi q lo q mas peligro lleva en nuestras jugadas a balon parado son las contras q nos pueden hacer.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues si de todas formas creo q el abuelo esta para seguir otro año mas y soy d elos q le he jubilado varias veces , pero su clase es la ostia, 12 golitos a su edad no lo hace cualkiera.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
También soy de los que opinan que Victor tiene, al menos, un año más en sus botas. Lo que sí que está claro, en mi opinión, es que ya no podrá disfrutar de tantos minutos como en esta campaña donde ya estaba fundido la mayoría de los partidos.

Por lo que cabe dos posiblidades: hacerse con un refuerzo en esa posición o confiar en Ogbeche y darle más minutos.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No se si coincidereis conmigo , pero el amigo Víctor no está para jugar de titular. Para los últimos minutos puede ser clave e incluso nos podrá dar algún que otro punto, pero no puede deleitarnos con mas partidos como el de hoy, en el que hasta el pase mas simple lo falla.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Totalmente de acuerdo Stan, no esta para jugar 90 minutos, aunque todavia puede aportar muchisimo. Le falta velocidad, presencia fisica... hay que reservarle un poquito y probar en esa posicion a los recambios que tenemos para el, ya veremos Mendilibar que hace, si es que se percata.

saludos!!

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Qué distinto podría haber sido el partido con Canobbio de titular y Victor entrando de revulsivo en la segunda parte porque vaya partidito que se ha marcado el 21. Vale que suyo ha sido el gol que nos ha salvado un punto pero no ha dado pie con bola en los 89 minutos anteriores.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Para mí totalmente indiscutible hasta cojo. Antes que a él hay que cambiar a otros 9.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Para mí es muy triste ver como un jugador como Víctor, que está en condiciones físicas para disputar los 90 minutos a un alto nivel, deambula por el campo, cuando podría aportar mucho más saliendo en la segunda parte. Coincido totalmente con la opinión de Sergio en que Victor no debería salir de titular.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Lamentable partido del extremeño. Aun así, fútbol son goles, y goles son amores, les ha quitado dos puntos importantísimos al Recre y nos ha dado uno.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Víctor se ha caido de la convocatoria para el partido de mañana ante el Sevilla, sigo pensando que Víctor no está para ser titular , pero me parece un jugador que entrando en las segundas partes, nos puede dar mucho fútbol.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues ante el Sevilla, Víctor no podrá cumplir su partido 300 como jugador del Real Valladolid:

Víctor llega a los 300
Es uno de los buques insignia del Valladolid. Pocos jugadores en la dilatada historia del club pueden presumir de haber defendido durante nueve temporadas al equipo, y más cumplir la triple centena de encuentros. Él lo puede celebrar en Zorrilla frente al Sevilla.

Mañana puede ser un día muy especial para Víctor. Si juega ante el Sevilla, el delantero extremeño cumplirá en Zorrilla la friolera de 300 partidos oficiales con el Valladolid (entre Liga, Copa del Rey y UEFA). "La verdad es que es una cifra muy bonita. Me hace mucha ilusión entrar poco a poco en la historia del club como uno de los jugadores que más encuentros ha disputado con el equipo", dice con orgullo.

Víctor está cumpliendo su novena temporada en el equipo pucelano (cuatro en la primera etapa, desde 1996 hasta 2000; y cinco en esta segunda, desde 2004). Atrás quedó aquel año 96 cuando con 22 años llegó procedente del Toledo dispuesto a seguir creciendo como futbolista, tras temporada y media en Tenerife y después de haberse criado en la factoría blanca del Real Madrid, previo paso por el Leganés. "Ya ha llovido. Si he de ser sincero, llegar a esta cifra de partidos pesa, porque en realidad son más, ya que hay que sumar los que jugué en el Castilla, Tenerife, Toledo y en el Villarreal. Ya van para 15 años como profesional y no sé si habré llegado o superado los 500 partidos... ¡Ufff! Son muchos, pero es bonito, sobre todo cuando echo la vista atrás y recuerdo cuando debuté: esa ilusión, esas ganas por comerte el mundo, como las que tiene ahora la gente joven del equipo, como por ejemplo Kike, que el otro día ante el Getafe se estrenó como titular en la Liga". A pesar de estas declaraciones que transmiten algo de nostalgia, Víctor no se siente mayor (cumplirá en abril 35 años): "Para nada. Yo lo que creo es que llegar a cifras tan altas como ésta tiene el mérito del sacrificio por cuidarte y vivir por y para el fútbol, y después lograr mantenerte a pleno rendimiento, aunque unos años estés mejor y otro, no tanto".

Una institución.

Hablar de Víctor Fernández en el Valladolid es definirlo casi como un emblema, situarlo a la altura de míticos como Morollón, Saso, Minguela, Moré, Eusebio, Juan Carlos, Caminero, y tantos otros. Él no cree que celebrar esta cantidad partidos con el equipo le dé autoridad, "ni siquiera algunos galones, pero sí una experiencia que me hace ver las cosas, como también le pueda suceder a Marcos o Alberto o García Calvo, quizás con una perspectiva distinta a la de otros compañeros. Una de las cosas de las que me siento más orgulloso es del respeto que he sabido ganarme de mis compañeros en el Valladolid y de los rivales", sentencia.

Víctor reconoce que en su doble ciclo como jugador del Valladolid ha vivido momentos de toda índole, pero siempre recordará uno por encima de todos: "El del ascenso. Fue increíble, sobre todo, por la manera tan aplastante cómo se produjo. Después de cuatro años en el Villarreal, volví a un equipo que estaba en Segunda División y en momentos difíciles. Cuando regresé el objetivo que me propuse fue ayudar a devolver al equipo a Primera División y en el tercer año lo conseguimos".

Víctor no esconde que en esta temporada no ha empezado todo lo bien que le hubiera gustado a él, a Mendilibar a la afición, "sobre todo, porque me operé a principio de verano y no he hecho pretemporada. Pero trabajo en cada entrenamiento y en cada partido que juego para llegar a mi mejor nivel". Aún así, sin haber cumplido todavía 300, lo de llegar a otra centena más lo ve complicado: "Está muy lejos ya esa cifra. Este año acabo contrato y, aunque me gustaría seguir jugando, ya veremos qué pasa al final de temporada".

A dos goles de Jorge y a siete de Peternac

Víctor va batiendo records como jugador del Valladolid. También como goleador blanquivioleta está entre los mejores del club en Primera División. Ahora suma 48, después del que logró 'in extremis' en el partido ante el Recreativo. Está a dos de igualar la cifra de Jorge. El máximo artillero de la historia pucelana es Peternac, con 55 (Coque es segundo con 52 tantos). Víctor está a sólo siete del balcánico y quiere cazarle.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-victor-llega-300/dasftb/20081101dasdaiftb_43/Tes

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
ojala txingu pueda superar a peternac en la tabla de maximos goleadores blanquivioletas. Eso seria una buena señal para el y para nosotros.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Ahora mismo esta en el chat del panfleto marca.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues como bien dice el amigo kolvjose, Victor ha estado charlando con los lectores digitales de Marca esta mañana. Aquí tenéis un enlace para poder leer la entrevista de forma íntegra:

http://www.marca.com/charlas/victor/05112008.html

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
víctor lleva varias temporadas empezando dubitativo. supongo que por la edad le va costando más adaptarse. pero al final de temporada no sólo ha marcado sus 10-12 golitos sino que vuelve a ser indiscutible. espero y confio en que este año va a ser lo mismo.
desde luego no somos un público paciente, pero víctor se merece todo el apoyo de la afición para que acabe saliendo el pedazo de jugador que es.

descriptionVíctor Fernández - Página 2 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder