Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Lo primero, decir que me parece un error, visto desde fuera. Pero tiene toda la pinta de problema con la dirección deportiva del equipo, y no más arriba. Creo que tenía muchísimo fútbol todavía como para romper los partidos, pero si él solamente se ve de titular, pues le da una posibilidad al entrenador para romper la baraja.
Y, por cierto, la capacidad autodestructiva de los pucelanos, es espectacular. Esperemos que dejen al menos a Gª Calvo y a Marcos porque vestuario nuevo completamente buscando líderes es sinónimo de polvorín. Mejor hacer la revolución poco a poco.
En resumen, grande Víctor, clase a raudales, mereces un gran homenaje... y D. Alberto Marcos, vilipendiado, muchísimas veces sin motivo (de nuevo nuestra capacidad autodestructiva, el que más palos se lleva es el que más años lleva defendiendo al club), también. Otro grande del Real Valladolid.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues siento discrepar con la mayoria, pero victor no tenia sitio en este ekipo y como eso es lo q piensa mendilibar por eso no se le ha renovado y me parece muy acertado por parte del club aunke sea victor ( jugador ya mitico del valladolid) ahora tb kerria q pasara lo mismo con marcos y por fin tendriamos un vestuario sin problemas . Victor tenia una mala relacion con mendilibar y esa es una de las causas de q no continue , pero no nos engañemos TIENE 35 AÑOS A VER SI NOS ENTERAMOS, en barcelona aplauden q guardiola no kiera a etoo q ha metido tropecientos mil goles este año y aki atakamos a todo el mundo por no renovar a un jugador q segun el entrenador y director deportivo no puede aportar mas.

VICTOR SERA UN GRANDE DE ESTE CLUB , PERO LAS GRANDES TB DEBEN RETIRARSE.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
La decisión puede parecer bien y mal, y entiendo ambos puntos de vista. Tiene razón Kolvjose diciendo que ya no tiene mucho sitio en este equipo, y menos con 35 años para 36. Pero también tienen razón el resto diciendo que todavía puede dar minutos de calidad. Decisión difícil pero que seguro que va a ayudar a que Álvaro Antón esté en la plantilla el año que viene, ya que no creo que se fiche ningún media-punta, zona con "overbooking" en nuestro equipo.

Eso sí, me parecería una broma de pésimo gusto que ahora se renueve a OS10, y me da a mí que va a ocurrir. Por eso sí que me cabrearía d verdad.

Adiós Víctor. Grandes tardes de fútbol hemos vivido gracias a ti.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues sinceramente, yo se q OS10 ME AGUANTA todo un partido donde le ponga y victor no, y no nos engañemos victor este año ha hehco 5 partidos decentes no mas, q si q mucha clase , q si q es un mito , q si q ha sido mi jugador favorito , pero con 34 años ya no estoy para tener idolos y kiero lo mejor para mi ekipo, Y AHORA MISMO CONSIDERO q sin victor el ekipo estara igual o no pero creo q poco mas podia dar ya victor, q muchos no lo kereis ver perfecto , pero yo es lo q creo. no creo q mendi y olabe tiren piedras contra su tejado, u os pensais q si este victor de ahora fuese el del año del ascenso no se le renovaria.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
bueno kolvjose, ya te he dicho que no estoy para nada de acuerdo contigo y no me voy a enredar en una discusión de la que ya se ha hablado mucho.

pero decir que seguimos en primera por un tío de 35 años. y no hablo de ídolos, en los que no creo, sino de hechos.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Decir eso es absolutamente falso, por esa regla de 3 puedo decir q seguimos en pirmera por q aguirre metio un gol ( renovemosle pues) o por q asenjo paro una , o por q oliveira dio un tiro al palo. Seguimos en primera por q en un partido 11 tios empataron contra otros 11.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
Decir eso es absolutamente falso, por esa regla de 3 puedo decir q seguimos en pirmera por q aguirre metio un gol ( renovemosle pues) o por q asenjo paro una , o por q oliveira dio un tiro al palo. Seguimos en primera por q en un partido 11 tios empataron contra otros 11.


joder kolvjose, ya lo sé, es una expresión, ni más ni menos.

pero dime qué otro jugador del pucela podía haber hecho el partido que hizo víctor, y que sacó de quicio al puto betis.

y no me lo compares con tu protegido, aguirre, porque no tiene absolutamente nada que ver. víctor lleva muchos años demostrando eso en el campo, no sólo en el último partido de liga. aguirre lleva año y medio en lo que lo máximo que ha hecho ha sido marcar un buen gol tras un jugadón del mejor.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Q si q no se puede comparar a victor con aguirre , pero victor punto pirmero esta para lo q esta, punto segundo MENDILIBAR NO LE KIERE ( Y ESTO ES ASI, y victor no puede ver a mendi) y joder q tiene 35 años ,q ya he dicho en otros post q esta para 30 minutines aunke alguno no lo kiera ver y el no kiere esos 30 minutos. Y para mi por muy buen partido q hiciese el dia del betis, su temporada ha sido mala , y tb podria decir q donde ha estado el para agarrar de la pechera a sus compañeros cuando hemos estado 10 partidos sin ganar, por q el ha tenido por sus años y su peso en el banquillo mas culpa q el resto ( junto a marcos y otros ).
En resumen decision dolorosa pero acertada, por q sino en la cuarta jornada hubiesemos tenido movida y gorda mendi victor.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
no deja de ser tu opinión. yo no lo veo así.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
A ver multi , si mendi no le kiere q debe hacer el club.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Y la rueda de prensa fuera de las instalaciones del club... Pues se presume movidita entonces, ¿destapará algo?, ¿algún lado oscuro del idolatrado Mendilibar?... Mañana la respuesta!!!!

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Yo también le habría renovado. No por su clase, ni por lo que pudiera aportar dentro de un campo, que es poco. No está para jugar partidos completos, ni siquiera está para jugar 60 minutos. El día del Betis hizo un partidazo, pero en otros partidos se ha arrastrado, y eso es algo que hemos dicho aquí todos los foreros. Sin embargo, le habría renovado por dos motivos: El primero porque es necesario en el grupo. Si Victor acepta un papel secundario dentro del plantel es un jugador que tiene que seguir. Un jugador que, como ha hecho Alberto este año, puede enseñar mucho todavía a Álvaro o a Pedro León o incluso a haris si juega de mediapunta. Y además en ese papel, puede tener peso específico en un vestuario que me da la sensación que está lleno de mingafrías. Pero, claro, como se apunta por ahí y como apuntó el propio Victor en la prensa, cada vezque se tira dos partidos sin jugar se enfada. No parece que tenga asumido ese papel secundario del que hablo. Pero, repito, es una sensación que me da a mi, no tengo ninguna certeza de que lo que digo sea cierto.
Y el segundo motivo por el que renovaría a Victor, una vez que el jugador aceptase la condición de actor secundario, es porque es un símbolo del Valladolid. Cierto que el fútbol cada día se aleja más de los sentimentalismos. Es profesional y el único lenguaje que entiende es el del dinero. Pero me da igual. El Valladolid tiene que seguir cuidando su simbología. Por desgracia somos un club pequeño, suestros mejores jugadores, aquellos que son ídolos aquí, siempre se marchan a otros equipos donde hacen fortuna y hacen una carrera deportiva. Pocos son los jugadores que nos duran tantos años y Victor, pese a estar cuatro años fuera, es uno de ellos. El "loco" Fenoy se pudo retirar aquí, también Minguela o Eusebio... Son los nuestros, los de aquí. Y Victor debería haber podido. Desde su papel de actor secundario, desde su papel de maestro para los jóvenes o desde su papel de pegamento de vestuario, Victor debería seguir.

Y, ahora que no sigue Victor, tampoco debe seguir Marcos. Con Marcos me vale todo lo que he dicho antes de Victor (simbolo, actor secundario, maestro o pegamento) , pero del 3 no me fío. Puede ser un tipo que aune todo el esfuerzo de un vestuario, pero también tengo la sensación de que puede ser una bomba de relojería. Tampoco tengo pruebas, son solo sensaciones. Y si Marcos ve en Mendilibar un enemigo por lo que le ha pasado a Victor, lo mejor es que el lateral también salge del equipo.

Así que me quedaría con García Calvo. El único en la actual plantilla al que veo capaz de soltar un tobón a aquel que se lo merezca.

Y llega la hora de que asomen la cabeza otros líderes del vestuario. Otros jefes. Así, a bote pronto, pueden serlo Asenjo (que ya no está) Álvaro Rubio, Borja, Sesma, Baraja incluso Prieto. Gente de hígados y de honor que diría Pérez-Reverte. Del resto espero que sean profesionales o, al menos, que no toquen los cojns

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues yo no se si va a rajar , pero kedaria muy elegante diciendo q gracias sin arremeter contra nadie, en esos momentos es cuando se ve el estilo y las grandezas de las personas.no soltando mierda cuando sabes q tienes a la plebe a tu favor.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Me parece una decisión muy comprensible, ahora eso sí, si no se ha renovado a Víctor supongo que tampoco se renovará a O.Sánchez ni a Marcos, ¿no?
A Gª Calvo si lo renovaría, pero depende de que acepte esa oferta que le han hecho.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver multi , si mendi no le kiere q debe hacer el club.


sé que han habido y hay roces entre ellos, pero si víctor quería seguir (y me consta que sí) él ya sabía que mendi iba a seguir de entrenador.

y a pesar de los roces, mendi a puesto a víctor prácticamente siempre que el equipo lo ha necesitado; y éste ha respondido. por ejemplo en el final de liga.

ya he dicho que las salidas de tono de víctor con los micrófonos delante no me habían gustado, se le puede advertir que tenga más cuidado.

y el peso que tiene en el vestuario. puede gustar más o menos y puede caer mejor o peor, pero no deja de ser un capitán. y si es así será porque se lo ha ganado.

creo que todo eso hay que valorarlo, no sólo lo deportivo, aunque también, por supuesto.

y de marcos digo lo mismo, aunque también creo que el 3 (aunque a muchxs os caiga mal, que estáis en vuestro derecho) se lo ha ganado.

descriptionVíctor Fernández - Página 11 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder