Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
joder ,por fin te he entendido.con los ladrillos q sueltas es chunguisimo Razz

claro q las relaciones de una persona con otra son subjetivas,pero lo q es objetivo es el hecho de q existen esas relaciones y como son.es como en unas elecciones,cada voto es subjetivo y el resultado es objetivo.

las discrepancias???a lo mejor no se comentaban pq no existian.es como en los matrimonios,al principio todo es color de rosa y luego.

esta bien tambien q hables de falta de profesionalidad de los jugadores y el entrenador pq has estado meses vendiendo la burra de q los jugadores no daban mas de si y por eso la mala racha.has tardado compañero

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz

Valladolid: Víctor podría jugar en la Liga Adelante
Al atacante del Valladolid le sobran las ofertas para jugar en segunda división.

05/07/2009 22:39:47

"Quiero un sitio tranquilo en el que pueda disfrutar jugando y ayudar con mi experiencia", comentó Víctor, que finalizó su compromiso con el Real Valladolid el pasado 30 de junio.

"Unas son mejores en el aspecto económico y otras resultan ilusionantes en lo deportivo, porque me consideran una pieza importante en su proyecto. Cuando mi representante haya sopesado todas ellas, nos sentaremos y tomaré una decisión", añadió el extremeño.

De entre los equipos que lo pretenden, la UD Las Palmas es el que suena con más fuerzas, ya que Sergio Kresic está muy interesado en contar con sus servicios para la delantera de la próxima temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/05/1365732/valladolid-v%C3%ADctor-podr%C3%ADa-jugar-en-la-liga-adelante

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
ójala refuerce a mi segundo equipo, la ud las palmas. me encantaría.

si se fuera al rayito tampoco me importaría.

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Víctor acaba de fichar por el F.C Cartegena (2ª división), 450.000 € cobrará Neutral

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Se me jodió la ilusión de verle en el Rayo. :e8:

Bueno, me alegro por él, que tenga mucha suerte...

Para los que se quieran torturar con la noticia:
www.futbolclubcartagena.com

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
qué pena. me habría gustado verle en las palmas, y si no, en el rayito.

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
A los que llamáis peseteros a Asenjo y Pedro León, ¿y esto? Mucho le ha tenido que pagar el Cartagena para que haya escogido esta opción, estando Las Palmas, Rayo o Castellón en el ajo. A mí me parece bien, pero hay que recordar que Víctor también en su día presionó para irse al Villarreal y hay que tener el mismo baremo para todos.

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Gran incorporación para el Cartagena. Supongo que será su fichaje estrella.
Smile Smile

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyVictor Fernandez (Ex del Pucela) al Cd Leganés

more_horiz
Buenas, pese a las ofertas de Numancia, Alcorcón (entre alguna otra) de segunda A , Victor ha decidido subirse a un objetivo ilusionante para él, conseguir el ascenso para el Cd Leganés , la que es su segunda ciudad y donde vive gran parte de su familia...
Desde aquí desearle la mayor de las suertes!!!

P.D El post lo pongo pq había sonado para formar parte de la direcc deportiva

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/6/28/paco-belmonte-lleva-victor-fernandez-leganes-segunda-104401.asp

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues mucha suerte en este nuevo reto de su carrera profesional. Pasando por encima el hecho de que me revienta ver a tanto club madrileño en primera y segunda, espero que consiga el ascenso con el Leganés la próxima temporada.

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues habrá que pasarse por Butarque alguna matinal de domingo para verle jugar.
Suerte para Víctor

gabacho escribió:
Pues mucha suerte en este nuevo reto de su carrera profesional. Pasando por encima el hecho de que me revienta ver a tanto club madrileño en primera y segunda, espero que consiga el ascenso con el Leganés la próxima temporada.


Pues en Segunda, lamentablemente para los muchos que vivimos aquí, sólo tenemos uno este año Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Yo los prefiero madrileños que al menos quedan cerca (para nosotros y para vosotros), y no tanto levantino que me dan una pereza... (algo que seguramente no compartirá Pucela Pozo Estrecho Razz )

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Y tanto que no, en un Alcoyano - Alcorcón ya sabes con quién voy, Laughing Laughing , os va a tocar venir por aquí os guste o no, compañeros, y más que habrá...

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Menos mal....sudores fríos me entraban pensando en un tandem Marcos-Victor en la dirección deportiva, que si que son históricos, que fueron grandes no, grandísimos para el Pucela pero creo que no está mal que afición Marcos-Victor nos tomemos un tiempo y la dirección deportiva está compuesta por profesionales con cierta experiencia y García Calvo si decide continuar.

Toda la suerte del mundo a Victor en Leganés, un clásico...Mesas, Pachón...joer que tiempos con ese Lega

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
El tema, como diría Luis Aragonés, es la creación de un proyecto, y eso, por mucho que nos empeñemos, va a estar difícil en unos añitos, desde arriba no parece que les interese mucho.

descriptionVíctor Fernández - Página 18 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder