Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
A mí me gusta Victor pero creo que Canobbio es mejor. Victor para los 90 minutos el hombre lo da todo pero no llega fisicamente bien. Dejemoslo en que son 2 cracks, ya podíamos tener así la defensa...

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
yo solo vi la segunda parte y en esos 45 minutos no hizo nada digno de su clase. El que estuvo horrible fue canobbio que perdio todos los balones que toco

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
en su linea.manejando y creando peligro y aguantando el balon cuando apretaba el valencia.eso si,el fuelle no le aguanta y parece q pisa poco el area

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Una pena que pasen los años, porque sin duda sabe leer los partidos como ningún otro.

Espero que para la proxima tempora Haris haya aprendido cosas de los maestros, Victor, Cannobio, Vivar...

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en su linea.manejando y creando peligro y aguantando el balon cuando apretaba el valencia.eso si,el fuelle no le aguanta y parece q pisa poco el area


Para mi ese es un aspecto que debemos mejorar considerablemente, si nuestro juego es fuerte en banda y metemos bastantes centros, no puede ser que sólo suba a rematar Goitom y el otro de banda, es fácil para una defensa ordenada defender, sabiendo que Victor entre líneas es un fenómeno, la solución es que uno de los medio centros se incorpore a remate, pero los actuales no son especialmente dados a subir por sorpresa a zona de remate, cuando el balón está en banda para ser centrado, hay que entrar con gente y como búfalos, a este equipo le hace falta un poco más de capacidad física porque nuestra presencia física en ambas areas todavía es pobre,....necesitamos un mediocentro con cierta técnica pero sobre todo con llegada, para mi Haris por tipo de jugador podría amoldarse a esa posición de mediocentro con llegada, pero tendrá que jugar en el medio primero y ver como rinde.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
el problema es q si ni el mediopunta llega......chungo q llegue un mediocentro.ademas,alvaro rubio casi ni paso de mediocampo en todo el partido.no se si seran ordenes de mendilibar.en el gol estan al remate solo goitom y sesma

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Ya, pero eso es algo que debemos mejorar, sea cambiando el dibujo un poco, o jugadores, aunque no les ordenara Mendilibar a Alvaro Rubio o Borja, ninguno tiene mucha capacidad de remate, Vivar si, pero ya es un jugador sin explosividad, es muy importante que los medios entren desde atrás o tengan disparo, este aspecto y la defensa es el principal trabajo de Olabe para el verano...

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Perdónale, porque no sabe lo que hace.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
No sé si sólo ha sido sensación mía, pero en mi opinión el partido que se ha marcado hoy el señor Víctor Manuel Fernández Gütierrez es para que le lleven a la copa Confederaciones esa. Ha sido el único del equipo, hasta la entrada de Canobbio, capaz de coger el balón y tratarlo con algún sentido, y no romperle arriba del miedo. No sé si ha sido su último partido hoy, pero gracias por todo Víctor, tus lágrimas del final del partido son también las mías.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
No sé si sólo ha sido sensación mía, pero en mi opinión el partido que se ha marcado hoy el señor Víctor Manuel Fernández Gütierrez es para que le lleven a la copa Confederaciones esa. Ha sido el único del equipo, hasta la entrada de Canobbio, capaz de coger el balón y tratarlo con algún sentido, y no romperle arriba del miedo. No sé si ha sido su último partido hoy, pero gracias por todo Víctor, tus lágrimas del final del partido son también las mías.


Ha sido el unico que se ha enterado que jugaban al futbol entre los 22 que habia en el cesped.

Espero que fueran lagrimas de alegria, no de despedida.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Por sus lágrimas creo que ha sido su último partido y ha sido un partidazo. Sin él en el terreno de juego posiblemente ahora no estaríamos así de contentos.

Una vez más el señor Víctor ha logrado saltar la banca y ya son muchas. Es lo único que me hace estar un poco triste en estos momentos, el que no vayamos a volver a disfrutar de él en Zorrilla. Se merece un homenaje de la afición porque se va uno de los grandes.

GRACIAS POR TODO PITUFO.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
McClane escribió:
Por sus lágrimas creo que ha sido su último partido y ha sido un partidazo. Sin él en el terreno de juego posiblemente ahora no estaríamos así de contentos.

Una vez más el señor Víctor ha logrado saltar la banca y ya son muchas. Es lo único que me hace estar un poco triste en estos momentos, el que no vayamos a volver a disfrutar de él en Zorrilla. Se merece un homenaje de la afición porque se va uno de los grandes.

GRACIAS POR TODO PITUFO.


Por eso mismo que pones me resisto a creer que era su ultimo partido, el enano NO MERECERIA ESTE FINAL, merece otra despedida.

Saludos

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
cuadno en la ser le han preguntado al presi sobre si van a seguir garcia calvo, marcos y victor no ha querido responder pero se ha intuido que a marcos fijo le renuevan
luego marcos ha dicho que aunque pudiese sonar duro el no se veia renovando si victor no seguia.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
A mi Víctor no es que me caiga especialmente bien ya que me parece como persona algo egoísta, pero sus lágrimas hoy en Sevilla han demostrado por si todavía alguien lo dudaba que lleva al Real Valladolid muy adentro, ahora le empiezo a comprender algo más cuando se quejaba a la prensa de que no jugaba porque veía desde fuera que el equipo se hundía y él poco podía hacer al respecto.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Enorme Víctor, una vez más, me parecería un error enorme no renovarle, por lo que representa para este club, y por números y fútbol, este año ha sido una vez más importante, se merece batir el record de goles en el pucela. Suicidiario me parece desprenderte de su talento y experiencia.

descriptionVíctor Fernández - Página 4 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder