Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
a mi lo q me parece mal de todo este tema o todos estos temas es la postura comoda de mendilibar.hace semanas demorado ya lo apunta.si mendilibar no es el director deportivo q no lo sea con todas las consecuencias.lo q no puede ser es q decida casi todo el tema deportivo y las leches se las lleve otro

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyVICTOR se despide del Real Valladolid , ADIOS A UN GRANDE!!!

more_horiz
Los aficionados del Real Valladolid no volverán a disfrutar con los goles de Víctor Fernández. El menudo mediapunta extremeño no seguirá en el club la próxima temporada.

En su última comparecencia pública, antes de marcharse de vacaciones, Víctor ya dejaba entrever que su renovación podía torcerse. "No es un adiós sino un hasta luego porque voy a seguir viviendo en Valladolid", apuntaba Víctor.

José Luis Mendilibar y Roberto Olabe consideran que ha llegado la hora que el camino del club y del emeritense se separen definitivamente. Cuatro temporadas ha durado la segunda etapa de Víctor en Valladolid. En 2004, el jugador regresaba procedente de Villarreal con el objetivo de devolver al club de su vida a primera. Su aportación resultaría vital para lograrlo dos años después.

Su inteligencia en el área rival le ha llevado a inscribir su nombre en la historia de Valladolid. Con su último gol ante el Racing, Víctor se convertía en el segundo máximo anotador blanquivioleta en Primera, a un solo gol de Peternac, y a tres del récord histórico de Morollón como mejor anotador pucelano en todas las categorías.

A pesar de sus 35 años, seguro que a Víctor no le faltarán ofertas. En Valladolid deja una imagen imborrable gracias a su sencillez y profesionalidad. Su único pesar será tener que despedirse de zorrilla en silencio.


Que decir.... otro grande que se va... SIEMPRE VICTOR.

https://www.youtube.com/watch?v=77ND5th-w3Q

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Grande Victor.

GRACIAS POR TODO.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
De confirmarse esto, todo apunta a que las trifulcas que debieron de tener con el "Raul del Valladolid" como lo denomimaba Goyo Manzano, han debido de ser fastidiadas, hasta lo que yo se el club quería que Victor asumiera un rol en el vestuario más pensando en el grupo que en su interés propio (todos sabemos lo mal que lleva Victor la suplencia) , creo sinceramente que es una pena pq a lo mejor otro añito nos podía haber dado sus gotas de calidad, todavía creo que aguantaba saliendo media parte...

De todas maneras esta tarde viendo en el plus el partido del Betis que nadie dude que fué el mejor de los nuestros y como decía Michael Robinson el´jugador dell Real Valladolid que paraba el partido, miraba y distribuía con sabiduría...

De ser así, hasta siempre Victor y gracias por todo lo que nos has dado, quizás el jugador junto con Marcos más importante en los últimos años del Pucela en cuanto a trayectoria.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues Juancar lo ha dicho bien claro. Con 35 años hay que tener claro que vas a ser suplente. A mi personalmente no me ha gustado que cada 2 por 3 estuviese en los medios. Es una pena porque es buenísimo. Con 35 años daba lecciones a los niñatos que se creen dios. La pena es que la leccion de no soy imprescindible el no se la sabía y no la ha podido enseñar. que le pregunten a benito foro porqué se fue de villarrea. masque porqué, por quién.
Suerte donde vayas rack

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
todos sabemos las movidas q ha tnido y q no podia ver a mendi, victor dberia haber sido mas modesto y saber su rol de enseñar a los jovenes y en esos minutos dar todo sin rechistar, no basta con ser un crack tb hay q saber q hay ciertos momentos en los qel club te pide sacrificarte por el y en eso tb hay q ser un crack.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Eso de que con 35 años se debería asumir la suplencia precisa de matices. Víctor debe saber que no está para aguantar una temporada completa jugando 90 minutos; pero claro, si los que juegan por él rinden la mitad aún estando en plenitud física, puedo entender que el extremeño no termine de aceptar el banquillo.

En todo caso, no me parece mal que se vaya, y no me lo parece porque lo que el Valladolid necesita es gente joven y con proyección. Pero en todos los puestos y con todos los jugadores, no sólo con los incómodos. Que se vaya Víctor y se renueve a Óscar es una broma de mal gusto, un motivo más, si lo necesitara, para no sacarse el carné.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues yo el carné lo sacaré, pero para tirárselo a la cara a alguno, es una puta vergüenza esto, un hombre como Víctor no puede salir así del club. y el rol que tiene que aceptar es el que le asigne el balón, no sé por qué narices tenía que asumir el rol de suplente cuando ha sido, era, y sigue siendo el mejor. Ni le deseo suerte, porque los que la necesitamos somos nosotros ante el percal maneja este club.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
a ver q nadie dice nada pero siesta para jugar 15 prtidos a tope,esta para eso aunke se emepeñe en q no, y no se le va a renovar por sus movidas con mendi ya q este es el q le asigna ese rol q el no kiere asumir, y no deberia kejarse por k mendi siempre le ha dado minutos y partidos importantes. y si hay q echar las culpas a alguien sera a mendi q esel q sta tomando las decisiones no al club y creoq no soy sospechoso de ser muy prodirectiva del club, pero si mendi no l kiere por algo sera, q luego la cosa sale mal pues ya tendremos cabeza de turco.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Hay que reconocerle a Víctor que al menos es honesto con él mismo y con el club, sabe que va a gozar de pocas oportunidad, él cree que se merece más y por lo tanto toma la decisión más coherente que es no seguir... ya podían aprender otros como OS10, tener algo más de amor por tu profesión y marcharte de donde ves que llevas 7 temporadas sin ser titular en el equipo, por mucho que juegue los partidos decisivos, porque al fin y al cabo tan importante es el de la jornada 1 como el de la 38.

Por otro lado, a mi también me sabe muy mal que Víctor salga así del club, por la puerta de atrás como quién dice, una leyenda viva del Real Valladolid no se merece este final, y ojo que estoy de acuerdo en que no se le renueve, pero este tema se podía haber gestionado muchísimo mejor, ha demostrado mucho a esta ciudad, estos colores y este club como para tratarle como a un recién llegado... en fin Víctor, muchas gracias por tu gran trayectoria en el club, te perdonaremos las últimas salidas de tiesto en la prensa, porque viendo el percal...

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Confiemos en que todo sea parte de los tiras y aflojas propios de estas fechas porque, sinceramente, no me lo acabo de creer.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
A ver, q victor no renueva por q MENDI NO LE QUIERE.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
a ver a ver.... me voy un rato y cuando vuelvo me encuentro con esto.

será una puta broma, no?

la no renovación de víctor es una de las mayores cagadas que puede hacer el pucela (y eso que es difícil superar muchas de las que aquí hemos vivido). me da igual que sea mendi, suárez o el utillero el que ha tomado la decisión. ya lo dije en su post en los topillos de mendilíbar: víctor debería tener un contrato indefinido, que se quedara en el pucela hasta que él quisiera. porque se lo ha ganado.

sigue siendo el mejor de la plantilla aun con su edad, y cada vez que salía al campo alguna boca cerraba, incluída la del entrenador. todxs sabéis que mendi me parece un gran entrenador y el mejor que puede tener el pucela ahora mismo (aunque le achaque la falta de utilización de la cantera, principalmente) pero esto es un error por su parte, si es que es él el que ha tomado la decisión.

además, si no se le quiere renovar haber tenido genitales suficientes para habérselo dicho a él y a la afición antes del últmo partido en casa para darle su merecido y ganado homenaje.

sólo han pasado 4 días de la salvación y ya me he llevado una desilusión que me va a joder todo el verano. mal hecho por part de todos en el club, como siempre. y ya van...

me han jodido, chavales....

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
ah, y por cierto: el pucela hizo un partido muy serio contra el betis por parte de todos los jugadores; nos acordaremos de aguirre por el gol aunque sea un paquete, etc.

pero os digo una cosa: si estamos en primera (refiriéndome a ese último partido) es por víctor. manejo la media punta como quiso, controló todos los tiempos del partido, abrió cunado tenía que abrir y tocó en corto cuando tuvo que hacerlo, la asistencia del gol es una obra maestra....

pero qué mas da, no???

anda a cagar!!

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
de confirmarse, una triste noticia...pero ya estoy empezando a resignarme.

descriptionVíctor Fernández - Página 6 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder