Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quiero estos calzones para el Pucela YA!!!

Mensaje por medellín el Dom 05 Jul 2009, 2:14 pm

desdelaB escribió:Hablando de modelitos....vaya tela, nunca mejor dicho.

Que si joder, que tienen mal gusto en Santander!!!

Venga cebaos pistolero1

Jodeeeeeeeeeeeer.... Puto marketing, ahora se inventarán que es la camiseta con la que jugaron los ingenieros astilleros británicos que llegaron a Santander a implantar el fútbol en los campos de Sports, finales del S. XIX...

O tendrán cojones a decir que es el rojo de la bandera de Cantabria y el azul del Cantábrico...

O que es homenaje a la Contrada de la Pantera en el Palio di Siena por su espectacular victoria en 2006.

http://www.contradadellapantera.it/

Os dejo un vídeo apoteósico de la victoria de la Pantera, que remonta en el último instante al Águila. Merece la pena:

medellín

Cantidad de envíos: 4641

Mensaje por José Varela el Dom 05 Jul 2009, 2:27 pm

Cuadros escoceses en el Celtic se entiende. ¿Cuadros escoceses en el Pucela a santo de qué, si puede saberse?

Por cierto, la equipación del Rácing, en fin dedojo , pero las modelos...

José Varela
Coordinador

Cantidad de envíos: 2721

http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Mensaje por desdelaB el Dom 05 Jul 2009, 2:52 pm

medellín escribió:

O tendrán cojones a decir que es el rojo de la bandera de Cantabria y el azul del Cantábrico...

Uysssssss casi aciertas.

http://www.realracingclub.com/actualidad/noticias_detalle.aspx?tid=1883

TERCERA EQUIPACIÓN

Es totalmente novedosa. SLAM ha querido innovar y salir de lo tradicional para englobar en su diseño los colores de la tierra, tanto de la ciudad como de la región. Por eso, se combina en la camiseta el rojo y el azul, mitad izquierda y mitad derecha, respectivamente.

El pantalón blanco, lleva una franja azul en su lado derecho y rojo en el izquierdo, a juego con los colores de la camiseta. Las medias, igualmente, son blancas con dos rayas (roja y azul) en su parte superior).

La camiseta lleva cuello en blanco, en él se inserta el nombre de la entidad, Real Racing Club, y en su parte posterior, se incluyen las banderas de Santander y de Cantabria.

Osease la explicacion que mezclan los colores de la bandera de Cantabria con la de Santander.

Creo que les hubiera quedado mejor decir la verdad, el diseñador es un hijo de la gran puta al que se la suda el futbol y no le podemos hacer un ERE porque es el hijo del jefe.

Jose Varela, pues porque si, es que me ponen esos calzones, no entiendo mucho de peluqueria y estetica esta claro, pero me ponen chico, tampoco pintan mucho las accionistas del club y ahi estan chino

Saludos

desdelaB

Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por medellín el Dom 05 Jul 2009, 3:01 pm

Cualquier excusa es buena para hacer una nueva camiseta y sacar pasta al personal.

medellín

Cantidad de envíos: 4641

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba