Blancos de Rueda Valladolid 11/12
Página 2 de 26. • Compartir •
Página 2 de 26. •
1, 2, 3 ... 14 ... 26 
Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12
Lo importante de esto es la experiencia y que cuenta como cupo, magnifico refuerzo.

R.V.C.F- Coordinador
- Cantidad de envíos: 600
Buenos días, mi nombre es Iván y soy aficionado del AG Fuenlabrada y estoy intentando averigüar el presupuesto de todos los equipos ACB para la temporada 2009/2010.
Me interesaría saber el presupuesto que tuvo el año pasado y el estimado para este año (aproximado) y si hay alguna declaración oficial por parte del club indicando la cifra además me gustaría si es posible un link a dicha información si la hubiere.
Gracias de antemano
Me interesaría saber el presupuesto que tuvo el año pasado y el estimado para este año (aproximado) y si hay alguna declaración oficial por parte del club indicando la cifra además me gustaría si es posible un link a dicha información si la hubiere.
Gracias de antemano
coue22- Cantidad de envíos: 2
Hola coue22.
Es francamente difícil saber el presupuesto real del Valladolid C.B. porque la opacidad es tónica habitual desde hace años.
Además cada temporada, allá por diciembre, cuando no tienen un duro, reavivan las típicas polémicas sobre agujeros contables que descubren de años anteriores.
A mayores tienen un batiburrillo tremendo con las cuentas de la Fundación Valladolid CB que utilizan para tapar agujeros de la SAD.
Para rematar, los empleados de oficina y los entrenadores de cantera cobran algún mes alguna vez y los provedores algo, alguna vez, algún año, descontando deuda por publicidad.
La mayor parte del presupuesto va en pagar deudas atrasadas a Hacienda y Seguridad Social.
Casi se me olvidaba decir que el Ayuntamiento les condona historias que a los clubes de base de la ciudad cobra hasta la última peseta o también el consistorio pone dinero en avales.
Lo de aquí es una huída hacia adelante muy fácil de explicar:
Si debo 4 millones de euros, en un presupuesto de 2 (LEB) supone quiebra técnica e inmediata y cerrar el chiringuito. Sin embargo, en un presupuesto de 4 (ACB) se pretende alargar la agonía en espera del Valladolid Arena (esperemos sentados) o de la consecución de un superpatrocinador (utópico con la cirisis que está cayendo).
En fín, pon 4 millones de euros como presupuesto para la 09-10.
Un saludo.
Es francamente difícil saber el presupuesto real del Valladolid C.B. porque la opacidad es tónica habitual desde hace años.
Además cada temporada, allá por diciembre, cuando no tienen un duro, reavivan las típicas polémicas sobre agujeros contables que descubren de años anteriores.
A mayores tienen un batiburrillo tremendo con las cuentas de la Fundación Valladolid CB que utilizan para tapar agujeros de la SAD.
Para rematar, los empleados de oficina y los entrenadores de cantera cobran algún mes alguna vez y los provedores algo, alguna vez, algún año, descontando deuda por publicidad.
La mayor parte del presupuesto va en pagar deudas atrasadas a Hacienda y Seguridad Social.
Casi se me olvidaba decir que el Ayuntamiento les condona historias que a los clubes de base de la ciudad cobra hasta la última peseta o también el consistorio pone dinero en avales.
Lo de aquí es una huída hacia adelante muy fácil de explicar:
Si debo 4 millones de euros, en un presupuesto de 2 (LEB) supone quiebra técnica e inmediata y cerrar el chiringuito. Sin embargo, en un presupuesto de 4 (ACB) se pretende alargar la agonía en espera del Valladolid Arena (esperemos sentados) o de la consecución de un superpatrocinador (utópico con la cirisis que está cayendo).
En fín, pon 4 millones de euros como presupuesto para la 09-10.
Un saludo.

easycomp- Cantidad de envíos: 202
Muchas gracias easycomp por tu información y si hay alguien más que quiera dejar sus estimaciones también se lo agradecería
coue22- Cantidad de envíos: 2
Bueno, puesya se va conformando la plantilla. El fichake de Lamont Barnes me gusta mucho, es un tío luchador e implicado que además es cupo. Un lujo para ser posiblemente el segundo pívot en un equipo como el nuestro.
El fichaje de Diego García es una incógnita, pero creo que va a salir bien. Vamos a necesitar mucho desparpajo para medirnos contra equipos superiores al nuestro. A ver qué pasa con los puestos de base y pívot. Ahí irán los dos extracomunitarios.
Sobre el presupuesto, pues a saber, pero seguro que es inferior al del último año en ACB.
El fichaje de Diego García es una incógnita, pero creo que va a salir bien. Vamos a necesitar mucho desparpajo para medirnos contra equipos superiores al nuestro. A ver qué pasa con los puestos de base y pívot. Ahí irán los dos extracomunitarios.
Sobre el presupuesto, pues a saber, pero seguro que es inferior al del último año en ACB.

A.C.- Cantidad de envíos: 456
Si yo tambien creo que estará entre los 3.5 y los 4 mill

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
Yo he perdido un poco el hilo a esto de basket, pero el ekipo q estamos haciendo no me da muchas ilusiones, creo q vamos a andar entre las 3, 4 peores platillas de acb sino la peor. Otra cosa es q luego estos tios luchen como el año pasado y logremos salvarnos.
Invitado- Invitado
Veremos a ver que pasa con Rober y si se acaba contratado a Cris o no.

R.V.C.F- Coordinador
La plantilla va a andar justita de calidad. Poco más que el año pasado.
Pero tendremos dos ventajas respecto a años anteriores:
1- Entrenador acostumbrado (yo creo que es masoca y le gusta) a lidiar con plantillas netamente inferiores a las de sus rivales directos.
2- La crisis general es tremenda. Los jugadores de TODOS los equipos saben que van a cobrar mal y tarde. Ya estamos en igualdad de condiciones
Aún así, va a costar sangre, sudor y lágrimas mantenerse. Aunque casi mejor que estar en la zona del ni chicha ni limoná.
Pero tendremos dos ventajas respecto a años anteriores:
1- Entrenador acostumbrado (yo creo que es masoca y le gusta) a lidiar con plantillas netamente inferiores a las de sus rivales directos.
2- La crisis general es tremenda. Los jugadores de TODOS los equipos saben que van a cobrar mal y tarde. Ya estamos en igualdad de condiciones
Aún así, va a costar sangre, sudor y lágrimas mantenerse. Aunque casi mejor que estar en la zona del ni chicha ni limoná.

easycomp- Cantidad de envíos: 202
Por supuesto que nuestra plantilla será de las 4-5 peores en calidad. Pero tenemos que ser la primera en cojones, como se ha demostrado el año pasado. Y esos cojones, contra plantillas no mucho mejores que la tuya, te pueden dar partidos. Ahí está nuestra esperanza.

A.C.- Cantidad de envíos: 456
A.C. escribió:Por supuesto que nuestra plantilla será de las 4-5 peores en calidad. Pero tenemos que ser la primera en cojones, como se ha demostrado el año pasado. Y esos cojones, contra plantillas no mucho mejores que la tuya, te pueden dar partidos. Ahí está nuestra esperanza.
Eso es, los cojones son los que valen!
Estos 2 son los bases con los que se negocia, y que se confía en cerrar esta semana a 1 de los 2:
Chris Lofton procedente del Mersin turco, con un record brutal este año en un partido: 17 de 22 en triples. Es un base-escolta.
http://www.solobasket.com/contenidos/record/triples/jugador/partido/17/22/intentos/conoce/chris/lofton/c-21229.html
Maurice Baker, un base puro.
http://www.solobasket.com/contenidos/terremoto/ljubjiana/evtimov/tres/companeros/mas/son/cortados/vuckevic/deja/milan/lietuvos/ficha/base/c-10807.html

R.V.C.F- Coordinador
Battle completa la plantilla:
http://www.nortecastilla.es/20090819/deportes/mas_baloncesto/valladolid-llega-acuerdo-robert-20090819.html
http://www.nortecastilla.es/20090819/deportes/mas_baloncesto/valladolid-llega-acuerdo-robert-20090819.html

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
Página 2 de 26. •
1, 2, 3 ... 14 ... 26