Blancos de Rueda Valladolid 11/12
Página 3 de 27. • Compartir •
Página 3 de 27. •
1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27 
Re: Blancos de Rueda Valladolid 11/12
Así es. La plantilla queda conformada
Bases: Brian Chase, Stephane Dumas y Xavi Puyada
Escoltas y aleros: Diego García, Fede Van Lacke, Sergio De la Fuente, Dan Grunfeld e Isaac López
Ala-pívots y pívots: Víctor Baldo, Eulis Báez, Lamont Barnes y Robert Battle
Esta información sale en la propia página web del club. Es curiosa, porque no se diferencia entre escoltas y aleros, algo que va a ser difícil de diferenciar para el público también.
Esperemos que nos respeten las lesiones, sobre todo en el juego interior ya que esos 4 jugadores se disputan 2 puestos, y ningún otro jugador puede acceder a ellos.
También decir que parece que Diego García ya tiene los papeles por lo que ya es comunitario.
Bases: Brian Chase, Stephane Dumas y Xavi Puyada
Escoltas y aleros: Diego García, Fede Van Lacke, Sergio De la Fuente, Dan Grunfeld e Isaac López
Ala-pívots y pívots: Víctor Baldo, Eulis Báez, Lamont Barnes y Robert Battle
Esta información sale en la propia página web del club. Es curiosa, porque no se diferencia entre escoltas y aleros, algo que va a ser difícil de diferenciar para el público también.
Esperemos que nos respeten las lesiones, sobre todo en el juego interior ya que esos 4 jugadores se disputan 2 puestos, y ningún otro jugador puede acceder a ellos.
También decir que parece que Diego García ya tiene los papeles por lo que ya es comunitario.

A.C.- Cantidad de envíos: 456
Parece que la plantilla puede sufrir alguna modificacion por que parece que De la Fuente se quiere ir, el club buscaria algo nacional a cambio.

R.V.C.F- Coordinador
- Cantidad de envíos: 672
Quizás nos vendría bien un alero que llegara a los 2.00 metros por lo menos, en caso de que se fuera Sergio, si no, pues con esta plantilla y un buen "par", podremos mantenernos.
Dimar- Cantidad de envíos: 2192
Los jugadores fueron a hacer piña al Canal de Castilla:
http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/26082009/Valladolid-hace-equipo-Canal-Castilla/
Estas cosas vienen bien, que el grupo es el que nos puede salvar este año.
Por otro lado De la Fuente ha rescindido su contrato para buscar más minutos, asegurando que tiene ofertas ACB, aunque no le importaría sentirse importante en un equipo LEB. A ver dónde acabas majete.
http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/26082009/Valladolid-hace-equipo-Canal-Castilla/
Estas cosas vienen bien, que el grupo es el que nos puede salvar este año.
Por otro lado De la Fuente ha rescindido su contrato para buscar más minutos, asegurando que tiene ofertas ACB, aunque no le importaría sentirse importante en un equipo LEB. A ver dónde acabas majete.

no lo entiendo el segundo maximo antador de la seleccion, de los maximos reboteadores y de los mejores jugadores de españa en su edsd y lo dejamos escapar NO LO ENTIENDO, vale q no ha demostrado mucho este año , pero joder e s casi ni ha jugado.
Invitado- Invitado
David "Davichu" Ortega es el jugador que sustituirá a Sergio de la Fuente.
Jugador de nuestra cantera, de la quinta que consiguió el campeonato de España Junior (máximo logro del Valladolid C.B. en categorías inferiores), cuyo máximo exponente es Fernando San Emeterio (que precisamente no pudo jugar ese campeonato en Tenerife por estar lesionado). Es más, creo recordar que fue el que consiguió la canasta del triunfo (si no fue él, fue el otro David, Cortijo),
Un 3-4 de 1'98 metros y 25 años en resumidas cuentas. Luchador y reboteador.
Jugador de nuestra cantera, de la quinta que consiguió el campeonato de España Junior (máximo logro del Valladolid C.B. en categorías inferiores), cuyo máximo exponente es Fernando San Emeterio (que precisamente no pudo jugar ese campeonato en Tenerife por estar lesionado). Es más, creo recordar que fue el que consiguió la canasta del triunfo (si no fue él, fue el otro David, Cortijo),
Un 3-4 de 1'98 metros y 25 años en resumidas cuentas. Luchador y reboteador.

easycomp- Cantidad de envíos: 202
Creo que vamos a tener que poner 600 velas para que el tal Chase salga bueno.
Porque, en ataque, es, con mucho, la peor plantilla ACB de la historia del club.
Pero es lo que hay. Y lo mejor es saberlo.
Porque, en ataque, es, con mucho, la peor plantilla ACB de la historia del club.
Pero es lo que hay. Y lo mejor es saberlo.

Bueno, yo creo que vemos a dar la campanada, no ganando la liga, pero si, manteniéndonos sin problemas.
Dios te oiga, Dimar 
Yo confío en Porfi; en su trabajo y el que esté acostumbrado a verse con plantillas limitadas para los retos marcados.
Yo confío en Porfi; en su trabajo y el que esté acostumbrado a verse con plantillas limitadas para los retos marcados.

Y lo mejor de todo, es que el equipo lo va a dar todo, por eso estoy convencido del exito final. Porque en baloncesto si se puede ganar un partido echándole un par. Porque cuando se le echa un par se defiende a tope, y en el basket, la defensa es 3/4 de victoria.
a mi el equipo me gusta, creo que se ha fichado bien (dentro de las posibilidades del club), no sé lo que pasará, pero de lo que si estoy seguro es que el equipo se va a partir la cara contra todos.

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
Venga, ya vuelvo por aquí, aunque este año no voy a poder ver muchos partidos (el de hoy sí, por internet).
El comienzo de liga es el esperado. Quizás se podría haber ganado en Alicante, pero entre que jugamos con sólo 8 jugadores y que era fuera de casa se puede decir que es normal. Que nuestro equipo pierda en Valencia entra en todos los pronósticos y que ganemos al Xacobeo lo mismo. A ver si hoy podemos ganar, que los partidos en casa son muy importantes.
El comienzo de liga es el esperado. Quizás se podría haber ganado en Alicante, pero entre que jugamos con sólo 8 jugadores y que era fuera de casa se puede decir que es normal. Que nuestro equipo pierda en Valencia entra en todos los pronósticos y que ganemos al Xacobeo lo mismo. A ver si hoy podemos ganar, que los partidos en casa son muy importantes.

Página 3 de 27. •
1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27