Comparte
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Video de la rueda de prensa de Victor Empty Video de la rueda de prensa de Victor

el Vie 12 Jun 2009, 17:00
http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_DEP_FUT&videoID=34048

Aunque debería pertenecer al post de Victor , creo que este video se merece un visionado por todos pq este hombre ha estado no sólo en las buenas sino también en las malas y siempre ha querido al Real Valladolid.
Esa cabeza baja y esas lágrimas las hemos tenido alguna vez todos los que queremos a este club, últimanente en Sevilla se nos fueron a muchos pensando que el Pucela se volvía a hundir, gracias Victor por colaborar a que sigamos un año más entre los grandes.

Un saludo
Invitado
Invitado

Video de la rueda de prensa de Victor Empty Re: Video de la rueda de prensa de Victor

el Vie 12 Jun 2009, 17:24
Emocionante rueda de prensa, y si dice q no ha tenido ningun problema con mendilibar pues mejor , se ha despedido como lo q es un caballero y hoy me lo ha demostrado, soy de los cree q es acertada su no renovacion pero bueno el tiempo dara y kitara razones, eso si cuando nos piten un penalti ya no tendre la trankilidad de q es gol seguro.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

Video de la rueda de prensa de Victor Empty Re: Video de la rueda de prensa de Victor

el Vie 12 Jun 2009, 18:49
grande, muy grande.

hasta siempre!!
Serji
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2537

el Vie 12 Jun 2009, 22:02
Enorme. Te vamos a echar de menos Pitufo!!! Que te vaya bonito

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Sáb 13 Jun 2009, 01:34
Elegante en el campo y fuera de el.

Grande Victor, muy grande.

Saludos
R.V.C.F
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Sáb 13 Jun 2009, 01:42
Grande , hasta siempre!
PequeñoPérez
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Sáb 13 Jun 2009, 02:33
Emocionante, un grande!

Invitado
Invitado

el Sáb 13 Jun 2009, 10:12
Allí me acerqué, ya que no me han permitido despedirle como se merecía, no pude por menos que ir al hotel.
Otra lección más.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 13 Jun 2009, 14:09
Pinciano he leido que estaba Caminero e Ivan Rocha y Onésimo no (además de Gonzalo Arguiñano)

Saludos
Invitado
Invitado

el Dom 14 Jun 2009, 10:03
Alli estuvo, al principio no me daba cuenta quien era el pedazo negraco ese, no estaría mal un central similar, que imponga.
Contenido patrocinado