Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Antonio Barragán

el Jue 16 Abr 2009, 12:07
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041600_12_277852__Deportes-Valladolid-interesa-Barragan-contrato

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090416/barragan/punto/mira/AB01356E-1A64-968D-598C2C9668137F78

En declaraciones a Onda Cero (fuera de micrófono) Barragán ha confirmado el interés del Real Valladolid, lo cual no debe extrañarnos, caso parecido al de Pedro León (jugador prometedor que se estanca por diversas causas) , posibilidad de ficharlo a coste 0 , lo cual nos hace competir en mejores condiciones.
Me parecería un buen jugador cara a luchar con Pedro Lopez o bien sustituirle si este se marchara al Valencia, la edad apunto de cumplir los 22...

Saludos

Última edición por Juancar el Lun 08 Jun 2009, 17:53, editado 1 vez
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Antonio Barragán

el Jue 16 Abr 2009, 12:28
Lateral alto y con genio, mala leche, lo que a un equipo blandito como el nuestro puede venir muy bien. Que no cuente con el Deportivo no le doy demasiada importancia, teniendo como entrenador a Lotina...
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Jue 16 Abr 2009, 15:21
¿Este es el Guarragán al que pusimos a parir cuando lesionó a Óscar Sánchez, verdad?
Juancar

el Jue 16 Abr 2009, 15:30
El mismo Smile
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Jue 16 Abr 2009, 15:31
un cerdo , pero bueno , si interesa ... bienvenido sea .
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Jue 16 Abr 2009, 15:48
Iván Alonso, Barragán... joder, nos hacemos amigos de nuestros peores enemigos, ¿quién será el fichaje tapado? ¿Guti? ¿Roberto Carlos? Laughing

No sé, este hombre por lo visto ha estado en el dique seco 8 meses, si Mendilibar le da el visto bueno, bienvenido sea.

saludos!!
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Jue 16 Abr 2009, 15:48
Con los brazos abiertos.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Jue 16 Abr 2009, 15:50
Grandísima noticia.
Smile Smile
El gol de Sesma....
Cantidad de envíos : 48

el Jue 16 Abr 2009, 16:08
A este chico se le llevo Benitez al Liverpool para convertirle en el lateral derecho de los reds....desde entonces no ha levantado cabeza el chaval.No me termina de convencer.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Jue 16 Abr 2009, 20:09
Me como los huevos si este ficha por el Pucela.

Saludos
Reoyo
Cantidad de envíos : 115

el Jue 16 Abr 2009, 21:52
De todas formas su representante ha dicho que le ha ofrecido el jugador al Valladolid como ha hecho con otros clubes (según parece también el getafe) y no ha recibido respuesta.

Mas que Barragan interesa al Valladolid, es q al representante de Barragan le interesa el Valladolid. No se como acabará esto pero suena solo a interés del representante para colocar al jugador q está sin equipo aunque entrena con el depor.
vgc1979
Cantidad de envíos : 29

el Jue 16 Abr 2009, 22:05
Es un buen futbolista, q por diversos motivos no ha acabado de explotar. Si viene a coste 0 es un gran fichaje.
Por cierto, os acordais cuando Peña lesiono a Valeron y deciamos q no era para tanto? Pues en La Coruña todavia se acuerdad de aquello. No seamos nosotros tan paletos como ellos y crucificar a un juagador por una lesión
Diego_20

el Jue 16 Abr 2009, 22:14
Lo he estado pensando y no se si es tan buena idea... Ha tenido una lesión muy larga y fracasó en el Livepool, además no tiene apenas experiencia en 1ª División.
He leido por ahí que le quieren hacer un contrato de 3 años y que tiene las negociaciones avanzadas, pero yo no me fiaría de Marca o As... :g7:
Diego_20

el Vie 17 Abr 2009, 15:39
Antonio Barragán ya no pertenece al R.C.Deportivo. El lateral de Pontedeume ha llegado a un acuerdo definitivo con la entidad coruñesa para finalizar la vinculación contractual.

Redacción | A Coruña.

Según ha informado la página oficial del club, el Deportivo y Antonio Barragán han decidido poner punto y final a la relación contractual que les unía. El pasado 26 de enero, el lateral ganaba el contencioso que mantenía con el R.C.Deportivo quedando a la espera que el probable recurso del Deportivo retrase la ejecucion de la sentencia. La entidad blanquiazul ejerció su derecho a recurrir, y en el día de hoy se ha puesto punto y final a este problema.

Recordamos que la magistrada del juzgado de lo social de A Coruña, Raquel Naveiro Santos ha concluído la extinción de contrato y obligando al club a pagarle 400.000 euros como indemnización. El Club ha comunicado a este medio, que la resolución de contrato se ha llevado a cabo con una indemnización económica inferior a lo solicitado por el jugador, poniendo así punto y final a la denuncia interpuesta por el jugador contra el club.

Hasta el próximo 30 de mayo, el futbolista podrá seguir utilizando las instalaciones del Real Club Deportivo de forma diaria.

En estos momentos, Barragán es libre de fichar por otro equipo, y el Deportivo cuenta con una ficha libre; que podrían ser dos en cuanto se haga efectiva la cesión de Omar Bravo al Tigres mexicano, operación pendiente de la firma del jugador para cristalizarse.

Fuente: riazor.org

Parece ser que no es que acabe contrato, sino que ya lo ha rescindido. Y si, como parece, el Valladolid ya le ha enviado una oferta, nos habríamos adelantado a otro equipos interesados en él y su fichaje podría estar más cerca de lo que pensamos.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 17 Abr 2009, 17:48
Una incógnita saber cual será su rendimiento después de una lesión de larga duración. Pero es aún muy jóven y tiene mucho por delante para recuperar el tono anterior a la lesión.

En todo caso, es necesario fichar laterales para el próximo año, en el derecho es imprescindible fichar uno, independientemente de la marcha de Pedro López.

Si Barragán viene a coste 0, no sería una mala opción. La poca pasta que haya para fichar, que se gaste en uno o dos centrales, un mediocentro y un delantero, por lo menos.
Diego_20

el Vie 17 Abr 2009, 18:42
El delantero si hace bastante falta, aunque me gustaría que se le diesen más oportunidades a Barto el año que viene.
Invitado
Invitado

el Vie 17 Abr 2009, 18:56
A mi me barto me gusta como llegador o segunda punta, pero mucho me temo q el año q viene no estara en el valladolid y eso q ahora esta por delante de oldoni.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Vie 17 Abr 2009, 20:02
lesion de oscar sanchez aparte, me parece buen lateral aunq es todo lo contrario que pedro lopez pq este es mas de guardar la posicion y no permitirse tantas alegrias en ataque
Juancar

el Vie 05 Jun 2009, 10:44
Invitado
Invitado

el Sáb 06 Jun 2009, 07:59
Una curiosidad, ¿por qué hemos bautizado a Barragán como Diego si se llama Antonio? 8)

Parece que Juanra suena fuerte por Santander, y tengo la impresión que Barragán será ese primer fichaje que dijo Suarez. Por cualidades Barragán me parece un lateral que no tiene que envidiar a casi nadie en 1ª, y además podría jugar eventualmente en el medio campo por la derecha también. Prefiero a Barragán mucho antes que a Juanra porque futbolísticamente no hay color, aunque Juanra es un jugador ya hecho, maduro, que te garantiza un rendimiento constante, y Barragán está todavía en camino, y tendremos que tener esto en mente, es bastante joven y ha estado una temporada en blanco, aunque el Pucela tiene que arriesgar en estos casos, si sale mal nos queda Pedro López, si sale bien este jugador nos va a hacer mucho mejores en esa parcela.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 06 Jun 2009, 09:37
desdelaB escribió:Me como los huevos si este ficha por el Pucela.

Saludos

Espero que no te veas en esa tesitura.

Si fichamos a este paquete marcaremos una clara tendencia de caída libre.

Si eres malo, no tienes equipo y quieres llegar a la jubilación tocandote las pelotas no dudes, tu equipo es el Pucela.
Juancar

el Sáb 06 Jun 2009, 11:16
Estoy de acuerdo con Alecup, Barragán me parece una buena incorporación, aunque su apellido me hace pensar siempre en :
El señor Barragán!!!
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Sáb 06 Jun 2009, 11:50
Y no será que están fichados Barragán y Juanrra, que vienen libres a coste 0, y el que se va es Pedrolo al Depor o al Valencia por 2 millones de €...

Saludos a todos, me incorporo al foro.
Invitado
Invitado

el Sáb 06 Jun 2009, 11:51
lo de pedro lopez al depor, creo q es algo q tenemos asumido.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 06 Jun 2009, 13:09
A priori, tampoco sería tan mala gestión si el dinero de Pedro López se destinará a otras posiciones de capital importancia para el equipo, pero como dudo mucho que se invirtiera algo de esos dos posibles millones (el Coruña anda más canino que el Pucela) mejor nos quedamos con Pechito otra temporada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente