Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

2. Barragán

el Sáb 13 Jun 2009, 21:05
Ya podemos hablar de la nueva incorporación del Real Valladolid, el lateral derecho Antonio Barragán.
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 24
Localización : Pucela.

Re: Antonio Barragán

el Sáb 13 Jun 2009, 22:15
Vaya, voy a ser el 1º en responder en el post de Barragán... Smile
Bueno, pues suerte Antonio. A demostrar tu calidad y a empezar de 0 despues de una temporada de denuncias.
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Antonio Barragán

el Dom 14 Jun 2009, 08:17
Otro que puede recuperar Mendi y meterlo en vereda, como ha animado el fútbol que Pedro León llevaba dentro.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Dom 14 Jun 2009, 09:32
Pues esperemos que Barragán saque todo lo que tiene, porque es muchísimo, el problema a lo que comentas Pucela Pozo Estrecho sobre los jugadores, es que cada vez los jugadores profesionales son mejores individualmente pero en muchos casos no saben jugar al fútbol, es decir, no saben jugar en equipo, y en otros casos, sobre todo los jugadores de arriba, muchos juegan para ellos mismos, sea por imagen, contratos o demás, y es entendible, si un chavalito de 15 años le dice su representante, chico que te vienen a ver de Liverpool hoy, pues a lucirse y luego que tus compañeros o club no dan la talla para tus excelencias futbolisticas, es todo una parte del fútbol actual, por eso el Pucela debe estar atento y estar detrás de este tipo de jugadores que individualmente son realmente buenos, pero que han tenido problemas durante su breve carrera. Para mi Barragán individualmente tiene capacidad futbolística para ser internacional absoluto en el lateral, Pedro López no tiene la mitad de prestaciones, pero habrá que ver las ganas, trabajo, esfuerzo y fútbol que nos ofrece en 1ª, está en él.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Lun 28 Sep 2009, 12:21
Espero verle pronto en el once, porque en defensa a día de hoy debemos concentrarnos en defender nuestra parcela, y los 4 de atrás tienen que defender, defender, defender, y en esa faceta lo veo mucho mejor a Barragán que a Pedro López que no defiende nada, ni es contundente, ni nada, la de veces que se les fueron ayer entre 2-3 tíos, vamos no me jodas, Tuni parecía Giggs. Los cuatro que salgan atrás el domingo a defender, no importa si suben poco a apoyan menos, pero a defender por favor.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Barragán

el Lun 28 Sep 2009, 12:32
El mejor de ayer, el único que no hizo el ridículo. Y Alecup, si tienes fe en Barragán por su faceta defensiva, vete olvidándote, que este hombre no destaca por eso precisamente.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Lun 28 Sep 2009, 12:36
No es que tenga fe en sus cualidades defensivas, tengo fe en qué lo haga mejor que Pedro López Very Happy ..a día de hoy no pido más, Barragán es un gran lateral, pero es cierto que todavía le falta bastante ritmo, aún así le veo bastante integrado.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Lun 30 Nov 2009, 10:48
Partido correcto del chaval ayer. Si dejamos a un lado que no sabe sacar de banda, a poco que se le de continuidad, le da mil vueltas a Pedrolo.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Lun 30 Nov 2009, 11:04
Pues yo pensaba q era el unico q habia visto q su banda no sufrio nada de peligro, a mi me gusto, q pedro siga calentando banquillo.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Antonio Barragán

el Lun 30 Nov 2009, 15:34
Ayer Barragán hizo mucho más que Pedro López en toda la temporada, eso sí, el segundo gol del Tenerife es una perfecta asistencia suya, no tan flagrante como la de Luis Prieto pero casi.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Lun 30 Nov 2009, 21:36
La primera parte cumplió de largo la segunda fue dantesca, aunque nunca sabré que fue antes, el huevo o la gallina.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Antonio Barragán

el Lun 30 Nov 2009, 21:42
A mí me tiene totalmente descolocado, es un jugador absolutamente opuesto al que conozco del Deportivo. Allí sólo destacaba por su faceta ofensiva, aquí da la sensación de que no ha tocado un balón en su vida.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Antonio Barragán

el Mar 01 Dic 2009, 12:11
@Mormar escribió:A mí me tiene totalmente descolocado, es un jugador absolutamente opuesto al que conozco del Deportivo. Allí sólo destacaba por su faceta ofensiva, aquí da la sensación de que no ha tocado un balón en su vida.
ni ofensiva ... ni tan siquiera 'agresiva', porras. Otro maula más para la colección.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3056
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Antonio Barragán

el Mar 01 Dic 2009, 12:49
Joder, démosle tiempo, coño. Otro maula, otro maula.

Paciencia, coño.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Mar 01 Dic 2009, 12:59
kizas mendi ,es el q no le deja su faceta ofensiva.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3056
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Antonio Barragán

el Mar 01 Dic 2009, 13:36
Pues no lo sé, lo que no puede ser es sufrir a los paquetes veteranos durante 10 partidos y guillotinar a los nuevos por uno, llámese Barragán, Bueno, Pelé o Fabricio.

Que si el equipo estuviera 8º con 6 ó 7 puntos más, jugando bien y tal, y sale Barragán obligado por la operación de Pedrolo y la caga, va que va criticarle así; pero coño, con la temporadita que se estaba haciendo el ex-valencianista, antes pongo yo una silla, que alguno se enredará en sus patas.

Cuando juegue al menos los mismos partidos que Pedrolo se le da si hay que darle, pero por uno, o por medio, coño, un poco de paciencia con un recién llegado.
avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 34
Localización : Grada Norte

Re: Antonio Barragán

el Mar 01 Dic 2009, 19:28
Creo que Barragan no anda bien, pero hace la principal labor de un lateral cortar sin complicarse, balon fuera y no cagarla ( bastante mas que Pedrolo esta temporada). Con un poco de confianza volvera a subir con el balon.
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Mar 01 Dic 2009, 19:42
Eso que comentas para mi es muy importante. Sé que a veces es difícil aceptar que un jugador de fútbol profesional tire el balón descaradamente a la banda cuando se ve presionado como hizo Barragán el otro día, pero eso précisamente es lo que no hizo Prieto y zas asistencia a Nino. Igual que esas jugadas que le hacen a P.López los extremos, viene Nauzet o Sisi a ayudar en la presión, enciman al extremo y se termina yendo, alucinante, eso con Barragán no pasa, porque suele cortarlas con balón o sin balón, no tiene pudor alguno en zurrar. Barragán es lento en aceleración, es un jugador grandote para el lateral, tiene buena zancada para grandes espacios, pero en espacios cortos veo que sufre y se mueve con pasitos cortos, lo que hace que parezca un desganao de la vida. No tendrá una técnica exquisita, pero sí creo que es capaz de cubrir y subir la banda cuando se creen espacios, sin espacios y teniendo que tocar es un jugador bastante mediocre, por eso si el interior derecho no está tan pegado a banda, Barragán puede disfrutar del espacio, sino será mejor que se quede atrás, visto lo visto esta temporada, Barragán me parece nuestro mejor defensa con diferencia, al menos el que tiene las cosas más claras, marca fuerte y no se anda con pijadas, aunque esto no es decir mucho, espero que mejoren considerablemente el resto.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Antonio Barragán

el Miér 02 Dic 2009, 11:15
La paciencia, en esta santa casa, es nuestra impronta... sino que se lo digan a unos cuantos.
De todos modos yo también confío en que Barragan quite el puesto a Pedro...
Invitado
Invitado

Re: Antonio Barragán

el Jue 03 Dic 2009, 09:06
Entrevista a Barragán en AS

Vuelve a sentirse futbolista poco a poco...
Sí, la verdad es que cada día me encuentro mejor y todavía tengo que coger el ritmo de competición porque he estado parado un año. Lo que necesitó es confianza y continuidad.

Jugó ante el Tenerife... ¿cómo se encontró?
Al principio un poco nervioso, pero después me encontré bastante bien y si el míster confía en mí en el fututo, iré cogiendo ritmo y confianza.

Mendilibar ha estado muy encima de usted últimamente...
Sí, me dice cosas para mejorar y yo se lo agradezco muchísimo. Estoy progresando y cada día me siento mejor.

¿Le dan vueltas aún a como se les escapó un partido que ganaban 3-0?
No, la verdad es que ya no pensamos en eso, si no en que tenemos que quedarnos con lo bueno. Creo que debemos tener más carácter.



El sábado el equipo juega en su casa y probablemente usted será titular, ¿es especial?
Sí, la verdad es que sí es un encuentro muy especial. Pasé nueve años allí, me trataron fenomenal. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

¿Por qué no llegó a jugar en el primer equipo?
Se juntaron muchas circunstancias, creí que el camino no era ése y, al final, opté por otro y ahora estoy aquí. Fue una decisión muy difícil, pero no me arrepiento y estoy muy agradecido al Valladolid de la oportunidad que me está dando.

¿Qué queda del Sevilla al que usted perteneció?
La gente. He estado allí nueve años y muchos de los canteranos que van llegando al primer equipo los vi crecer, coincidí con ellos en los vestuarios y son amigos.

¿Con quién tiene relación?
Me llevo mucho con Capel, con Lolo, con Alfaro (que ahora está cedido en el Tenerife). Son futbolistas que vienen de la cantera y los conozco bien.

Cuénteme algo de Capel...
Es con el que más relación tenía porque siempre íbamos juntos a la Selección. Es muy simpático, muy gracioso y siempre saca la sonrisa de los compañeros.

¿Cómo se puede sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán?
Estamos mentalizados para conseguir puntuar. Vamos con la ilusión de poder traernos los tres puntos.

No parece que sea el campo más propicio tras su tropiezo con el Málaga...
Ellos tienen necesidad de puntos, pero nosotros también, y saldremos a por todas.

¿Qué destaca del Sevilla?
Tienen un gran equipo y grandes jugadores. Tenemos que estar concentrados y aprovechar nuestras ocasiones.

Ignacio Bailador | 03/12/2009
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Antonio Barragán

el Lun 01 Mar 2010, 23:34
Refloto este hilo que considero muy interesante.

A los que dudan de la capacidad de Barragán, esta última pagina está repleta de opiniones de varios foreros sobre lo que han visto en los partidos jugados por el 2. Los comentarios hablan por sí solos.

Yo por mi parte no he visto ningun partido en el que Barragán haya dado motivos para chupar grada ni mucho menos, todo lo contrario. Y por lo que se puede leer mi opinión sobre este jugador no difiere mucho de la de los demás. Los motivos para estar en la grada o mejor aún, en la enfermería, los da Pedro López semana tras semana.

Visto lo visto, me entristece la situación del equipo. Mucho. Y tambien me entristece ver como Barragán tiene que ver los partidos desde la grada cuando ha hecho méritos para poder demostrar que su fichaje a sido un gran acierto en el campo en los pocos partidos que ha jugado.

Con jugadores enfermos, el equipo está enfermo. Necesitamos jugadores al 100% y no lo que estamos viendo semana tras semana.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3723
Edad : 27
Localización : En el punto de inflexión

Re: Antonio Barragán

el Mar 02 Mar 2010, 00:53
Para mí es un Expediente X. Algo tiene que haber ahí, para que primero Mendilíbar, y ahora One, opten por Pedro López cojo antes que Barragán en sus plenas facultades.

Puedo llegar a entender por qué no se ponía a Bueno, a Marquitos, a Haris... pero lo del sevillano roza lo inexplicable.

saludos!!
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Antonio Barragán

el Mar 02 Mar 2010, 01:22
Jimy, estoy totalmente de acuerdo en que esto es un expediente X. Complicado hasta para Iker Jimenez... porque entre lo que yo he visto, lo que he leído en este foro e indagando sobre la carrera de este jugador... empezaba a creerme que la derrota de ayer me estaba pasando factura. Tu comentario me sirve para ahorrarme una consulta en el psiquiatra, porque mi cabeza da tantas vueltas a tantas cosas que he llegado a pensar que me estaba volviendo loco, sobre todo cuando leo cosas como "que mal estará que ni lo ponen" ¡pero si cuando lo han puesto ha jugado muy bien!!!

Al menos ya sé que no soy el único que lo ha visto jugar mucho mejor que Pedro López. Y que no soy yo el aficionado al que se le ha ido la olla o el que ha perdido la visión.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Antonio Barragán

el Mar 02 Mar 2010, 16:10
Yo pido 11 jugadores sanos en el campo, y si el titular tanto para Mendilibar como para Onésimo no lo está, lo más lógico es poner a su suplente. Este tema ya me suena, volveríamos a un deja vú...
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Antonio Barragán

el Mar 02 Mar 2010, 22:52
...pero se ve que la lógica es lo que no se ve en este club. Enviaré un mail a Iker Jimenez para que haga una investigación a fondo para ver si me da un poco de luz en este oscuro tema.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.