Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Jimy escribió:
A pesar de ello sigo pensando que es el jugador más torpe con el balón en los pies de esta plantilla, de largo.


Ufff esa es una afirmación muy rebatible... yo matizaría que es el peor jugador, no vasco ni brasileño, más torpe con el balón en los pies de esta plantilla. Razz

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues lo mismo hay q matizar primero los q sí saben jugar con el balón en los pies (entre los q incluyo al 2), que quizá son demasiados. Somos lo q somos y tenemos a los q tenemos (ahora gracias a Clemente tenemos a uno más)

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Quizá bajemos a segunda con un gol después de un mal despeje suyo, pero me gustaría saber que hizo este muchacho en la otra vida para no ser titular de la peor defensa de los últimos 20 años, quizá algún dia los "otros" nos lo expliquen.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Yo creo que más que saber que hizo este jugador, habría que saber que hicieron "los otros".

Lo que está haciendo ahora es demostrar lo muy equivocados que estaban Mendi y One.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Otra oportunidad y nuestro Pucela que gana con Barragán de titular (5-3 en Copa).
Aquí hay lateral derecho para rato.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Primera parte discretita, en la segunda se ha entonado y ha aparecido mas en ataque.
Hoy cumplidor sin más.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Sólido en defensa, pero telita cuando entra...me da mucho miedo que lo expulsen en cualquier partido (y se lo habrá merecido). Ayer hizo uan en un balón en el medio que si le pila le parte el tobillo al canario. Es un jugador muy válido, buen lateral pero no sé que le pasa por la cabeza, si se pone muy nervioso e intenta llegar aún viendo que es tarde.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Sí, creo que se la jugada que dices, en un balón dividido en el que duda en salir y no se lleva al canario de milagro, con los tacos por delante. De momento, justamente está Pedro López por encima de él.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Alecup escribió:
Sólido en defensa, pero telita cuando entra...me da mucho miedo que lo expulsen en cualquier partido (y se lo habrá merecido). Ayer hizo uan en un balón en el medio que si le pila le parte el tobillo al canario. Es un jugador muy válido, buen lateral pero no sé que le pasa por la cabeza, si se pone muy nervioso e intenta llegar aún viendo que es tarde.

Serán los nervios de no verse como titular. Ya veremos a lo largo de la temporada. El año pasado, con Clemente, ya se vió que era un chaval válido.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
pirote escribió:
Alecup escribió:
Sólido en defensa, pero telita cuando entra...me da mucho miedo que lo expulsen en cualquier partido (y se lo habrá merecido). Ayer hizo uan en un balón en el medio que si le pila le parte el tobillo al canario. Es un jugador muy válido, buen lateral pero no sé que le pasa por la cabeza, si se pone muy nervioso e intenta llegar aún viendo que es tarde.

Serán los nervios de no verse como titular. Ya veremos a lo largo de la temporada. El año pasado, con Clemente, ya se vió que era un chaval válido.


Yo creo que no son los nervios. Para mi es que no sabe medir y a veces hace unas entradas a destiempo totalmente fuera de lugar. A mi me parece un tio válido y con margen de mejora. Me gustó mucho como subió el día de las Palmas. Pero tiene que cuidar esos detalles de las entradas desmedidas, y a veces da la sensación de irse un poco del partido, como que está con la "empanada"....

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Muy bien Barragán hoy, tanto en labores defensivas como ofensivas. Para mi el mejor blanquivioleta sobre el césped de Los Cármenes.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Corroboro, muy bien tanto en defensa como en ataque el ratillo que le dejaron subir hasta el gol. Grandes partidos en liga de los laterales derechos.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Partidazo del lateral, nada que reprocharle en el partido de ayer.Muy bueno el centro que propició el gol.

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
movigu escribió:
Partidazo del lateral, nada que reprocharle en el partido de ayer.Muy bueno el centro que propició el gol.

A ver si consigue la continuidad q tuvo con Clemente a finales de la temporada pasada

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Contra el Huesca una segunda parte impecable. Perfecto en defensa y muy activo en ataque combiando muy bien tras los cambios. Físicamente como un toro tras jugar 3 partidos en 7 días, con duro viaje incluído.

Sufrió una dura entrada que provocó la expulsión del jugador oscense, llegué a temer que el equipo quedase cojo en el lateral derecho tras la lesión de Pedro López. Afortunadamente fue un susto.(Por cierto, juego muy duro de los aragoneses)

descriptionAntonio Barragán - Página 14 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder