Barragán
Página 3 de 30. • Compartir •
Página 3 de 30. •
1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30 
Re: Barragán
A priori, tampoco sería tan mala gestión si el dinero de Pedro López se destinará a otras posiciones de capital importancia para el equipo, pero como dudo mucho que se invirtiera algo de esos dos posibles millones (el Coruña anda más canino que el Pucela) mejor nos quedamos con Pechito otra temporada.

stan- Cantidad de envíos: 4525
prefiero a barragan antes que a juanra y prefiero a pedro lopez antes que a esos 2
Pato- Cantidad de envíos: 1136
a mi ninguno de los 2 me llama mucho
si son a coste 0,de acuerdo, prefiero a barragán, pero eso si, sin desprenderse de pedro lópez
si son a coste 0,de acuerdo, prefiero a barragán, pero eso si, sin desprenderse de pedro lópez
galen_1- Cantidad de envíos: 154
¿Es que no hemos aprendido de que no se puede estar una temporada entera con un solo lateral derecho? ¿Por qué Pedro López no puede tener competencia? ¿Por qué no podemos tener una banda decente con Pedro López y Barragán, o Juanra o quien sea?
No entendería que se dejara ir a Pedro para fichar a un Barragán y a última hora traer un Cifu de turno...
No entendería que se dejara ir a Pedro para fichar a un Barragán y a última hora traer un Cifu de turno...

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2492
no me acaba de convencer.... aunque si finalmente se va pedrolópez sería una opción...
Yo lo que no termino de ver es que algún club pague 2 millones por Pedro López (por Pedro López y por la mayoría de laterales derechos de España). Y al Depor, que está canino, le veo menos que a cualquier otro.
Invitado- Invitado
jes,es q yo le vendia por medio

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6995
Dr.Mabuse escribió:Y no será que están fichados Barragán y Juanrra, que vienen libres a coste 0, y el que se va es Pedrolo al Depor o al Valencia por 2 millones de €...
Saludos a todos, me incorporo al foro.
Se va al Coruña.
Bienvenido, aunque con ese nick habrá que vigilarte de corto, ya tenemos un Mortadelo maestro del disfraz amable, espero que cuando tú te disfraces no sea para matar.

Vallis Tolitum- Cantidad de envíos: 127
Pedro López se irá, y hay que fichar dos laterales derechos sí o sí. La opción Barragán me parece adecuada. Manuel Pablo también tuvo una gravísima lesión y se recuperó. Barragán, más jóven aún, todavía puede aportar cosas. También es cierto que cada persona y su físico es un mundo diferente en la respuesta a las lesiones.
Ha sido un error que no se puede volver a repetir, dejar al equipo con el lateral derecho sin cubrir completamente. Recuerdo que el año pasado dije varias veces la opción de Izquierdo, que quedaba libre en Osasuna. Se fué al Nástic. Más o menos malo, hubiera cubierto el puesto de Pedro López sin necesidad de variar toda la línea, y según hemos acabado la temporada... No podemos volver a caer en los mismos errores.
Y si Raúl Cámara queda libre, como segundo lateral, para jugar 10-15 partidos, me vale, como el año pasado apuntaba con Izquierdo.
Ha sido un error que no se puede volver a repetir, dejar al equipo con el lateral derecho sin cubrir completamente. Recuerdo que el año pasado dije varias veces la opción de Izquierdo, que quedaba libre en Osasuna. Se fué al Nástic. Más o menos malo, hubiera cubierto el puesto de Pedro López sin necesidad de variar toda la línea, y según hemos acabado la temporada... No podemos volver a caer en los mismos errores.
Y si Raúl Cámara queda libre, como segundo lateral, para jugar 10-15 partidos, me vale, como el año pasado apuntaba con Izquierdo.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
medellin para qeu juegue izquierdo prefiero que lo haga baraja.
Pato- Cantidad de envíos: 1136
Pato escribió:medellin para qeu juegue izquierdo prefiero que lo haga baraja.
No estoy diciendo que juegue Izquierdo, ni que se le fiche. Es algo que comenté el verano pasado cuando nos quedábamos sin fichar laterales y este se iba al Nástic a coste 0. Yo prefiero tener a jugadores específicos en su puesto, y lo del lateral derecho del Valladolid este año ha sido un cachondeo con las bajas de Pedro López. Marcos cambiado de lateral, Luis Prieto, Baraja... Y además, en el filial nadie con perspectivas de poder rendir en el lateral derecho. Por ello, en un puesto tan específico, aunque sea alguien de perfil bajo para jugar 10-15 partidos al año, incluyendo Copa, prefiero que se fiche a alguien. El club que haga lo que crea conveniente, pero lo del lateral derecho de esta temporada ha sido como para hacerselo mirar.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
Según el Diario el Mundo de Valladolid (para mi el mejor de la ciudad y que por desgracia al no tener edicion on line no puedo leerlo) Diego Barragán será presentado esta semana, y Nauzet en cuanto que su equipo no corra peligro o acabe la liga se presentará, puesto que está cerrado.
Saludos
Saludos

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Página 3 de 30. •
1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30