Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pato
Cantidad de envíos : 1136

Re: Antonio Barragán

el Sáb 06 Jun 2009, 13:13
prefiero a barragan antes que a juanra y prefiero a pedro lopez antes que a esos 2
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Sáb 06 Jun 2009, 14:17
a mi ninguno de los 2 me llama mucho
si son a coste 0,de acuerdo, prefiero a barragán, pero eso si, sin desprenderse de pedro lópez
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Sáb 06 Jun 2009, 14:23
¿Es que no hemos aprendido de que no se puede estar una temporada entera con un solo lateral derecho? ¿Por qué Pedro López no puede tener competencia? ¿Por qué no podemos tener una banda decente con Pedro López y Barragán, o Juanra o quien sea?

No entendería que se dejara ir a Pedro para fichar a un Barragán y a última hora traer un Cifu de turno...
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Sáb 06 Jun 2009, 16:44
no me acaba de convencer.... aunque si finalmente se va pedrolópez sería una opción...
Invitado
Invitado

el Sáb 06 Jun 2009, 17:30
Yo lo que no termino de ver es que algún club pague 2 millones por Pedro López (por Pedro López y por la mayoría de laterales derechos de España). Y al Depor, que está canino, le veo menos que a cualquier otro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

el Sáb 06 Jun 2009, 20:40
jes,es q yo le vendia por medio
Vallis Tolitum
Cantidad de envíos : 127

el Sáb 06 Jun 2009, 21:29
Dr.Mabuse escribió:Y no será que están fichados Barragán y Juanrra, que vienen libres a coste 0, y el que se va es Pedrolo al Depor o al Valencia por 2 millones de €...

Saludos a todos, me incorporo al foro.
Se va al Coruña.
Bienvenido, aunque con ese nick habrá que vigilarte de corto, ya tenemos un Mortadelo maestro del disfraz amable, espero que cuando tú te disfraces no sea para matar.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 07 Jun 2009, 14:30
Pedro López se irá, y hay que fichar dos laterales derechos sí o sí. La opción Barragán me parece adecuada. Manuel Pablo también tuvo una gravísima lesión y se recuperó. Barragán, más jóven aún, todavía puede aportar cosas. También es cierto que cada persona y su físico es un mundo diferente en la respuesta a las lesiones.

Ha sido un error que no se puede volver a repetir, dejar al equipo con el lateral derecho sin cubrir completamente. Recuerdo que el año pasado dije varias veces la opción de Izquierdo, que quedaba libre en Osasuna. Se fué al Nástic. Más o menos malo, hubiera cubierto el puesto de Pedro López sin necesidad de variar toda la línea, y según hemos acabado la temporada... No podemos volver a caer en los mismos errores.

Y si Raúl Cámara queda libre, como segundo lateral, para jugar 10-15 partidos, me vale, como el año pasado apuntaba con Izquierdo.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 07 Jun 2009, 18:08
medellin para qeu juegue izquierdo prefiero que lo haga baraja.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 07 Jun 2009, 18:18
Pato escribió:medellin para qeu juegue izquierdo prefiero que lo haga baraja.

No estoy diciendo que juegue Izquierdo, ni que se le fiche. Es algo que comenté el verano pasado cuando nos quedábamos sin fichar laterales y este se iba al Nástic a coste 0. Yo prefiero tener a jugadores específicos en su puesto, y lo del lateral derecho del Valladolid este año ha sido un cachondeo con las bajas de Pedro López. Marcos cambiado de lateral, Luis Prieto, Baraja... Y además, en el filial nadie con perspectivas de poder rendir en el lateral derecho. Por ello, en un puesto tan específico, aunque sea alguien de perfil bajo para jugar 10-15 partidos al año, incluyendo Copa, prefiero que se fiche a alguien. El club que haga lo que crea conveniente, pero lo del lateral derecho de esta temporada ha sido como para hacerselo mirar.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 08 Jun 2009, 02:13
Según el Diario el Mundo de Valladolid (para mi el mejor de la ciudad y que por desgracia al no tener edicion on line no puedo leerlo) Diego Barragán será presentado esta semana, y Nauzet en cuanto que su equipo no corra peligro o acabe la liga se presentará, puesto que está cerrado.

Saludos
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 08 Jun 2009, 15:28
tornadijo ha dichi que ya ha pasado el reconocimiento medico. esta tarde se podria hacer oficial.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 08 Jun 2009, 15:32
cv escribió:tornadijo ha dichi que ya ha pasado el reconocimiento medico. esta tarde se podria hacer oficial.
¡Vaya!
Pues sería una buena noticia, desde luego.
Juancar

el Lun 08 Jun 2009, 16:00
Se presenta mañana y esta tarde se hará oficial.

Tornadijo dixit
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 08 Jun 2009, 16:11
Pues nada ea, me voy a dar una vuelta a comerme los huevos :j1: , espero no atragantarme.

No me gusta el fichaje y menos que vayamos por ahi fichando a quienes hemos pitado e insultado en Zorrilla por cerdos.

palmando
Juancar

el Lun 08 Jun 2009, 16:49
A mi me ilusiona, un chico con calidad y con ganas de comerse el mundo!!!!
Diego_20

el Lun 08 Jun 2009, 17:05
Según he leído por ahí se dice que tanto Barragán como Pablo Amo pueden ser oficializados en las proximas horas...
Habrá que estar pendiente.
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Lun 08 Jun 2009, 17:16
Pues habrá que ver qué tal lo hace pero de primeras me parece un leñador de la vieja escuela. Supongo que vendrá con ganas pero no creo que venga como el lateral titular. Y si nos dan 2 M€ por Pedro... ¡vaya chollo!

Lo de Pablo Amo puede ser la risa. ¿Por qué no repescan a Pablo Casar que va a bajar a 2ªB con el Alavés? Seguro que viene gratis. Curbelo también vendría gratis según mis informaciones. affraid
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Lun 08 Jun 2009, 17:40
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Lun 08 Jun 2009, 17:48
Perfecto, jugador libre, internacional en todas las categorías inferiores y hasta fue fichado en su día por el Liverpool. Fichaje muy bueno, coste 0 en propiedad y joven.
Diego_20

el Lun 08 Jun 2009, 17:56
¡¡Gran incorporación!! Se empiezan a hacer las cosas bien. Mérito de Olabe.
Invitado
Invitado

el Lun 08 Jun 2009, 17:58
veremos como esta de recuperado de su lesion.
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Lun 08 Jun 2009, 18:05
Es curioso que con la buena relación que tienen Mendi y Lotina se haya materializado el fichaje... Lo digo porque Lotina no ha contado con él y sus motivos tendría, por lo que dudo que le haya dado muy buenas referencias del chaval a Mendilibar. Sorprendente.

Eso si, una vez fichado espero que le ponga las pilas a Pedro López, que en sus últimos partidos, antes de caer lesionado, estuvo un tanto 'despistaillo'. Y no se, a mi me gusta Pedro López, pero tengo mis serias dudas de que algún equipo pueda ofrecer 2 millones por él. Y creo que deshacerse de él por menos sería un error. Junto a Barragan se puede crear una buena competencia que le vendría muy bien al equipo.
Invitado
Invitado

el Lun 08 Jun 2009, 18:25
pues en un foro del depor dicen de el q es lentoq tiene un tronco por cintura y mala cabeza, cualidades muchas pero tb mucho por aprender, veremos como nos sale y si mendi le mete en cintura.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 08 Jun 2009, 18:26
Hombre pues pasamos de tener esta temporada un lateral derecho y medio (Baraja - Cifu) a tener 2 laterales derechos competitivos. Me parece un buen fichaje.

A ver si todos siguen esta linea, bueno, bonito y con fin de contrato.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente