Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Por cierto, se echa de menos el comentario de que el primer gol de Las Palmas llegó por la banda de Barragán... a la hoguera, a la hoguera!! Wink

Pues eso, que no siempre se puede achacar a un lateral que "entren" por su banda, pero lo que vale para barragán vale también para Pedro López.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Tremendo su partido en Salamanca, sólo eclipsado por la exhibición de Óscar. Potencia física y mucho trabajo. Ahora mismo, con toda justicia, el puesto es suyo.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Es un toro, y con confianza y partidos está demostrando lo que muchos podíamos adivinar de él. Una gran noticia tanto para él como para el Real Valladolid.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Apuntar también que ya no le veo tan alocado como antes, cada partido tiene más aplomo y seguridad en sus acciones.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Parece que al final el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio, al igual que pasa con Peña
A por el ASCENSOOOOOOOOOO

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz

"Locomotora" Barragán. Sólo le falta mejorar en los centros y pegar más a puerta.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues hoy creo que ha cuajado un partido bastante malo. Además, si no me falla la memoria, creo que fue él quien "controló" con la mano en nuestro área antes de cederla a Javi Jiménez que yo creo que el árbitro lo vio pero no quiso creerlo y por eso nos pitó penalty en contra. El murmullo en los instantes posteriores fue bastante esclarecedor.

De todas formas, un partido para mi malo que no empaña la gran temporada que está haciendo este chico.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
A mí en la primera parte tampoco me ha gustado mucho, pero bueno, en la línea de todo el equipo. En la segunda, creo que ha sido de lo mejor.

Y sí, la mano es mano y penalti Smile

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Esa y la que se tira en la segunda parte y le da el balón en la mano de atrás, pero bueno, está a muy buen nivel.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
http://twitter.com/#!/realvalladolid/status/68737719592951808

15 días fuera. Por lo menos ya está limpio de amarillas.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Espero que se recupere bien porque es un jugador importante cara a los play-off pero, de todos los que se podían lesionar, es el que mejor recambio tiene porque Pedro López ha estado a muy buen nivel toda la temporada.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Una pena, porque jugadores como el y como Jordi estaban aportando ese plus de ganas y de garra que necesitamos para seguir en esta linea.

Esperemos que Pedro Lopez salga enchufado, como capitán que es debe salir a por todas y dar ejemplo.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Por el bien del equipo, espero no echarde de menos en las próximas semanas...aunque me temo que no será así.

Espero que tu compañero sustituto aprenda de tí que donde mejor se habla es en el verde y no ante las alcachofas.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyBarragán

more_horiz
Difícil saber la veracidaz de la noticia, pero en el marca aseguran esto. http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/equipos/valencia/1308998000.html
Ya van preparando el terreno diciendo que es una opción económica, aquí debemos estar de rebajas permanentes.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Debió salir la noticia ayer en El Mundo Diario de Valladolid edición escrita, pero no en la web. Aquí opción económica es cualquiera, hasta Javi Guerra.

descriptionAntonio Barragán - Página 18 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder