Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Parece ser que el barbas no va a tocar a Barragan, esperemos que anuncien este fichaje rápido http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/atletico/1313048079.html Al fina lde la noticia:
Acuerdo por Valera
El Atlético, mientras, sigue trabajando en las salidas. Hay acuerdo con el Getafe para la de Valera, a falta de que el club azulón y el jugador pacten el salario. En cuanto a Raúl García, todo apunta a que será de Osasuna la próxima semana.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Bueno creo que podremos mantener a Barragán otra temporada más. Es raro que alguien pagara por un jugador que sólo ha hecho media temporada buena, además acaba contrato, ¿no?. Pedazo laterales que nos quedan.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Espero que ya mismo le estén renovando.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Iutuf escribió:
Espero que ya mismo le estén renovando.


No hacerlo seria un error. el quiere renovar..

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
nico_lodeiro escribió:
Iutuf escribió:
Espero que ya mismo le estén renovando.


No hacerlo seria un error. el quiere renovar..


Creo que hay que tomar cierta distancia con lo que leemos u oímos. Yo he leído que Barragán quiere "ganarse la renovación esta temporada", pero primero, ni sabemos cuánto pide ni, segundo, sabemos si de veras querrá renovar si el equipo no está en puestos de ascenso desde el principio. Las declaraciones de cara a la galería son muy bonitas y ponen en un brete a la otra parte, pero renovar es cosa de dos. Si el equipo no asciende y Barragán continúa la progresión de la pasada temporada dudo mucho de que en diciembre quiera renovar y sobre todo de en qué condiciones económicas. Así que lo que hay que hacer "ya mismo" es intentar evitar que se vaya este mes, remitiendo a cualquiera que pregunte a la cláusula de rescisión. Ahora mismo me parece el jugador más importante de los que suenan para salir, por encima de Guerra, Bueno, Sisi o Nauzet.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
El problema es que si esperas a diciembre ya no lo renuevas. Y si esperas a que empiece a jugar y lo haga bien, y lo hará porque por lo menos en pretemporada lo debe estar haciendo, igual a mediados de septiembre ya tampoco.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues sí, Iutuf. Por eso soy muy escéptico con esta renovación. Yo creo que Barragán es potencialmente un futbolista de Primera División y y por eso dudo de que ahora mismo le interese renovar cuando en enero puede negociar por su cuenta y evitar la "molesta" negociación del traspaso entre clubes. Sin duda sería una buena noticia, pero insisto en que es cosa de dos y poniéndome en la piel de Barragán, a día de hoy yo no renovaría.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
si ahora estan negociando por jugadores vale, pero que el 1 de septiembre se empiece a negociar por el..

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Yo si fuera Barragán tampoco renovaría, como tampoco lo hubiera hecho en el caso de Montañés y Quini en el Alcorcón, así que no se, espero que Suárez al menos lo intente, que llegue a una especie de acuerdo con él en caso de que ascendamos y que sobre todo juegue toda la temporada tranquilito.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz

pues yo también me pongo en la piel de barragán y firmaría una renovación con derecho a irme gratis o semigratis en caso de no subir y con ascenso de sueldo en caso de subir.

la cosa está muy mala y peor q se va a poner.como para q los jugadores no aseguren su futuro............

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Y el Pucela siempre tiene la opción de apartarlo de las convocatorias si se niega a renovar. Eso de que en enero puede negociar con otro equipo está muy bien, pero a ver quién te quiere fichar (al alza en tus remuneraciones, claro) si no juegas en tu equipo.

Que se trata de un medida extrema, pero, oye, si el jugador quiere jugar sus bazas, que el Club haga lo propio con las suyas.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Tal como está el fútbol SOLO los grandes en España o extranjero te compensan económicamente y te garantizan cobrar. Dudo mucho que con un Pucela en 1ª la diferencia de dinero que le ofrezca un club a Barragán llámese Mallorca, Racing u Osasuna o cualquier otro del grupeto de cola sea mucho mayor, sólo si el club es un club grande estilo Valencia, Sevilla garantizas más y estos clubs optan a otros mercados así que lo razonable y lógico para Barragán es firmar como bien dice San Antolin con el Pucela porque la situación económica es dramática. Por cierto, en el resumen de CyLTv he visto un jugadón de Barragán impresionante, menudo lateral podemos tener, a ver si lo siguen domando porque es un purasangre.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz

Creo que con el fichaje de Valera, del Atlético de Madrid, por el Getafe, se sacia la necesidad de lateral derecho de los azulones, y se cierra la vía getafense de Barragán.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Ojo al Atletico de Madrid que puede estar muy interesado en nuestro lateral y más visto el partido de hoy en el Calderón

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues con el partido de hoy me daría más miedo por Guerra, porque Silvio ha sido de los mejores, aunque con el Atleti y Caminero de por medio lo absurdo se convierte en habitual.

descriptionAntonio Barragán - Página 19 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder