Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

Re: Antonio Barragán

el Mar 30 Ago 2011, 12:06
Pues eso parece. Según prensa valenciana esta hecho.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 12:12
Pues en foroche tb lo dan por hehco y no les hace mucha gracia, de todas formas no tienen ni put idea ya que dicen que no es ni titular y que tenia a pedro lopez por delante, mas vale que fichemos algo rapidito de ser verdad la noticia por que hemos pasado de tener un lateral derecho aseado a no tener nada. Nos acabamos de quedar sin un pilar fundamental del equipo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 30 Ago 2011, 12:12
Punto Radio Valencia lo da por hecho ya.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 12:14
sabemos cuanta pasta??
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Mar 30 Ago 2011, 12:15
Punto Radio Valladolid lo ha dicho hace 5 minutos, dicen que estan cerrandolo pero no comentan nada del valor de la operación, pero vamos seguro que 2 de pipas...
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 12:17
Ojalá no se haga, pero el plan B aún pensando en imposible para mi sería Carpio, muy buen lateral derecho, un tipo fiable, pero claro está en el Elche y aunque puede que seamos capaces de ofrecerle más pasta, y jugar la baza de la familia (es charro) sería jodidísimo pero es el jugador perfecto....me cuesta pensar en laterales con cierto nivel para no perder mucho con la marcha de Barragán. Luego hay tipos como Damiá que no cuenta mucho en Osasuna y algún otro. Igualmente que tenía entre ceja y ceja en su día a Jorge y Aquino, en la actualidad hay 2 jugadores que estoy detrás de ellos en plan pesado para que vengan Very Happy , son Carpio y Rafa. Nos vendrían de puta madre ambos.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 12:19
Pues por mucho que a los del valencia les parezca ( otros que se creen el manchester city, que fantasmas son los valencianos de toda puta vida) un manta a mi ahora mismo me parecia mas importante que cualquier otro jugador a excepcion de bueno, MALISIMA NOTICIA y si se va por 4 perras peor todavia.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 30 Ago 2011, 12:20
Pues me voy a cagar en todo lo cagableeeeeeee!!!

Bueno, ¿un lateral derecho libre en el mercado? ¿El Miguel este era muy borracho?
He leído a Angel Velasco decir en twitter que Carlos Diogo, ex del Zaragoza, está libre.

Qué asco, qué manera de jodernos la plantilla a última hora.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Mar 30 Ago 2011, 12:26
Pues creo que el Miguel aunque sea un borracho lo puede hacer bien, será por borrachos en la historia del club...
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 30 Ago 2011, 12:28
kolvjose escribió:sabemos cuanta pasta??

según chus rodriguez nos caen 2 kilitos. Lo estipudado en la clausula.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 12:31
Bueno pues en foroche leo que pagan 2 kilitos por barragan, economicamente perfecto por un chico que iba a quedar libre, pero deportivamente me jode, pilar fundamental y con una gran proyeccion , para mi un tio que puede ser internacional.
Juancar

el Mar 30 Ago 2011, 12:38
Dice Manuel Centeno que ha pasado ya reconocimiento médico...
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 12:42
joder, pues entonces esto es que ya estaba apalabrado hace dias, segun foro che dicen que en el marca pone q son 1,5 millones y no 2.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Mar 30 Ago 2011, 12:50
Pues vaya cláusula de mierda... en fin, era de esperar que a estas alturas y con estas prisas pagaran la cláusula. Espero que no les demos facilidades de pago ni chorradas porque nos han jodido bien. No vamos a traer otro lateral de las mismas prestaciones ni de coña y la defensa más en bragas todavía.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 30 Ago 2011, 13:02
Pues en principio es una ¿cagada?.

CONTRAS: el lateral es un puesto importantísimo en nuestro equipo. Barragán había empezado muy bien, como acabo el año pasado, asentado en el equipo. No hay sustituto de garantías y menos para el sábado.

PROS: estaba en su último año de contrato, o le vendemos ahora o nada. Sacamos un dinerillo que nos puede venir muy bien para hacernos fuertes en la venta de Guerra. Promoción para la cantera.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 13:04
En el AS, ya confirman la noticia e indican que se ha pagado 1.5 millones:

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-cierra-fichaje-barragan-valladolid/20110830dasdasftb_8/Tes
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 30 Ago 2011, 13:12
¿1,5? ¿Debíamos dinero por Pedro López aun o qué?
Joder, nos regatean mejor que a Marcos en su última temporada aquí, espero que no tenga nada que ver con su nuevo puesto en el club.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 13:17
El tal morata este de la ser ha dicho segun los ches, 2 kilos y un partido amistoso, eso dicen en el foro la verdad solo la sabe suarez.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 30 Ago 2011, 13:32
Bueno, pues se consuma la gran putada. En el sistema que propone Djukic, los laterales tienen una importancia vital, tanto en la presión, como en la salida de balón. La marcha de Barragán para mí tiene una importancia bestial, puede que haya un antes y un después de esto. ¿Quién va a venir? Lo de Carpio me parece casi imposible, de lo que veo tal vez Damiá, que es el más parecido a Barragán futbolísticamente salvando la edad, y Fernando Varela, ex del Betis y Mallorca, libre tras su paso por el fútbol turco. Pero vamos, que o el que viene es muy bueno, o Tekio y/o Felipe toman la alternativa y responden a las expectativas o nos quedamos cojos. Lo que no se puede hacer, y me da igual que no hayan pasado 100 días, es vender a Pedro sabiendo que tras la segunda vuelta que se marcó Barragán la temporada pasada era raro que ni hubiera una oferta irrechazable. Así que lo de siempre: ¿quién va a fichar ahora?, ¿Suárez?, ¿algún tapado? Compañeros, ¿cuánto vale un ascenso? confused
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Mar 30 Ago 2011, 13:35
La misma mierda de siempre. Ya me temía que en estos 3 días nos dejaban en bragas, y lo que nos queda por ver.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 13:35
Según Alvarado se va por 2 kilos y porcentaje en un hipotético traspaso.

Económicamente la operacion es muy buena, deportivamente a ver cómo afecta al rendimiento del equipo ofensivame y defensivamente. Buscar un sustituto de garantías no va a ser fácil. Chus Rodriguez apunta que ha sido ofrecido un lateral que llegaría libre y que cobra un millón de euros (se especula con que pudiera ser Diogo)

Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Mar 30 Ago 2011, 13:42
Digo yo que subirán a Felipe ahora...
Juancar

el Mar 30 Ago 2011, 13:42
Y que cobraba en su anterior club Jes Wink imaginate, si los 600 de Manutebol y Bueno nos joden como para pagar 1 kilo jajaja
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Mar 30 Ago 2011, 13:51
Sí, cobrando un millón de euros me da a mí que el amigo Diogo, Varela o como se llame se va a quedar libre. El tema no es la venta, porque han pagado la cláusula que por lo visto era de 2 millones y ya está y si hay porcentajes de futuros traspasos será porque hemos amenazado con emitir factura. El tema es ¿cuándo había que haber renovado a Barragán? Según lo veo yo, tenía que estar renovado antes de irse de vacaciones y más sabiendo que Pedro López acabaría saliendo y si todavía no lo sabían, en cuanto salió Pedro había que renovar a Barragán porque acababa contrato en 2012. Pero bueno, otro pasito hacia atrás. Lo de siempre, vender al que destaque y a hundirnos un poquito más.

A partir de ahora, si el Valencia lo vende un año de estos, que no lo venderán, a ver si vemos un euro, que probablemente no o acabemos pactando una cantidad menor porque 'vale más un mal acuerdo que un buen juicio'. La cláusula tan baja supongo que es porque al bajar a segunda se le bajaba el sueldo pero también la cláusula, así que tampoco merece la pena lamentarse por eso. El tema es que no se le renovó cuando ha habido tiempo de sobra.

Al final de la banda derecha Barragán/Pedro López/Felipe/Nauzet/Sisi que acaban o acababan contrato todos el 30 de junio de 2012 nos quedaremos con Sisi y punto. El más peleón y el de menos calidad de los cinco.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Mar 30 Ago 2011, 13:58
Se va un pilar fundamental en el cambio operado en la segunda vuelta del año pasado y en las esperanzas de futuro para este club. Sin recambio. Un jugador que puede ser internacional a poco que siga una evolución normal.

Esto es una desilusión tremenda, la verdad. Peor que si se va Guerra.

El club no ha podido hacer nada, se va con la claúsula y al Valencia. Hay que mirar hacia adelante. Señor Suarez, no he renovado y sigo mirando. Es hora de que demuestre si hay un cambio en la estrategia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente