Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Creo que Suárez ha hecho una gran operación....un jugador en último año de contrato que ha ofrecido un buen nivel PERO durante meses únicamente, ¿va a más Barragán? Puede que si, pero a nosotros esta operación creo que nos beneficia porque el pelotazo que ha dado Suárez con Guerra puede ser importantísimo para el futuro de la entidad y si teníamos que sacrificar a alguien, mejor Barragán que Guerra y encima por un precio muy bueno y como digo antes en último año de contrato. Gran operación de Suárez y suerte para Barragán que lo puedeo hacer muy bien en Valencia pero ojito con esos pases malos, o controles que se le escapaban al bueno de Antonio porque Mestalla no pasa una. Barragán me parece un lateral con potencial para la selección pero creo que le viene todavía un poco pronto este salto, pero en fin, el tiempo y el chico dirán. A nosotros nos ha venido de PM.

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
movigu escribió:
Curioso el cambio que ha ido teniendo el hilo sobre este jugador desde sus inicios en pucela. Durante mucho tiempo a la sobra de Pedrolo se le ha criticado y mucho.
La falta de continuidad que tanto he criticado.... y cuando la tuvo vaya si la aprovechó. Me quedan tristes dudas de si hubiese jugado la temporada completa hubiesemos ascendido...
Buen trato economico, gran pérdida deportiva. Suerte a Barragán en su nueva andadura, seguro que seguirá creciendo y quizá algun día pueda volver a vestir la roja pero ya con la absoluta. Ha llegado sigiloso, ha sido un gran profesional y se va como un señor.


Te equivocas. Se ha criticado mucho más a Pedro López que a Barragán. y muy a menudo, con críticas injustas y sin fundamento, que si poder en el vestuario, que si lesiones fingidas, que si pocas ganas de entrenar y tal y tal. Y nada de "tristes dudas", claro que hubiéramos ascendido, cualquier equipo con Barragán ascendería a Primera. Es más, ya doy al Valencia por campeón de liga, siempre que Barragán sea titular, claro. Imagino que a partir de ahora te veremos poco o nada por aquí, los foros del Valencia te esperan.

Con Alecup discrepo. Creo que hubiera sido preferible el traspaso de Guerra que el de un puntal insustituible ahora mismo como Barragán. Tengo la impresión de que Guerra hizo el año pasado la temporada de su vida, aunque entiendo que no se le haya vendido si no se han recibido ofertas satisfactorias.

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Puede ser Demorado, pero J.Guerra es un jugador desequilibrante y Barragán es un buen defensa. Mantener a J.Guerra además es una señal a la afición, a los pequeños aficionados sobre todo porque hablamos del 9...la camiseta que todos queríamos o queremos llevar como aficionados. Ser el 9 del Pucela es muy importante cara a la afición y si el 9 es un grandísimo jugador mejor que se quede, y si ahora el 10 también lo es mucho mejor. Quizás a corto plazo perdamos hasta ver cómo se adapta Varela o cómo responde Tekio, pero a largo plazo y si ascendemos creo que salimos ganando, y si J.Guerra mete 20 goles, estará entre los mejores 9 de nuestra historia y eso pesa mucho en el aficionado y no digo nada si los mete, ascendemos y conseguimos que se quede, que es posible dada su edad y su contrato y quizás junto a Oscar y la aparición de algún jugador nuevo caso Bueno, Aquino, Sana hayamos encontrado los nuevos ídolos de este nuevo Pucela que hacen muchísima falta porque aunque esto sea un deporte de equipo es muy importante tener iconos que identifiquen al equipo.....y es bonito ir a Almería o Vigo y que nos digan, joder el Guerra ese u el Oscar son unos fenómenos.

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Si me parece bien lo que dices, Alecup, yo veía mucho más implicado para ser nuestro "9", nuestro "tamudo" a Joseba Llorente, que sí sabemos que responde en Primera, pero no quedó más remedio que traspasarlo porque era imposible competir con el Villarreal y luego con la Real Sociedad, por distintas razones. Creo que si Guerra hace 20 goles lo más probable es que se vaya y por menos dinero del que se podía haber sacado este año. Otra posibilidad es que se quede en 8 goles y siempre será un buen jugador para nosotros si cumple su contrato. Y otra el mercado de invierno, donde siempre hay algún club desesperado por soltar tres kilos. Desde luego, la hipótesis que planteas es la más deseable, aunque sea la más difícil de llevarse a la realidad. Tampoco conviene olvidar que Javi es un trotamundos y una vez desechada la posibilidad de fichar por el Málaga, donde más le veo en caso de éxito es en Rusia o en alguna otra liga como la turca o la griega. De todos modos, ojalá repita y siga con nosotros hasta el final de su contrato, porque es un muy buen jugador.

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz

después de ver los 3 primeros partidos de liga creo q javi guerra es imprescindible en este equipo y su "fichaje" es la mejor noticia de la pretemporada.la aportación de guerra está muy por encima de cualquier delantero en segunda y sobre todo en el pucela.puede q lo de la temporada pasada haya sido irrepetible,pero si da el 70% de la temporada pasada creo q el ascenso está cerca

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Barragán deja el 11% de su traspaso en Pucela
El lateral firmará por el Middlesbrough


Por suerte, Antonio Barragán va a dejar un buen pellizco en las arcas del Real Valladolid. El lateral del Valencia CF, que negocia su fichaje por el Middlesbrough FC de Aitor Karanka, tenía una cláusula en su contrato de venta con el equipo ché que, ahora, pasados cinco años desde su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla dejaría a la entidad de Carlos Suárez una cifra superior a los 300.000 €. El montante será mayor porque, finalmente, el club blanquivioleta no recibirá solo el 10% que estipula en el contrato. El llamado mecanismo de solidaridad aporta al Pucela un 1% más del traspaso, es decir, más de 300.000 en total, ya que la venta al club inglés rondará los tres millones, como asegura ElDesmarque Valencia.

El aumento de la cifra que percibirá el Real Valladolid se debe al porcentaje que se recibe por la formación del jugador en los clubes de los que ha formado parte un futbolista entre los 12 y los 23 años. El futbolista llegó a Valladolid con 22 años y vivió más de dos años en Zorrilla. Ese tiempo de convivencia en Pucela, además de los 49 partidos disputados, provocan una mayor alegría en las oficinas vallisoletanas.

La marcha del lateral al fútbol inglés supone un serio empujón a la economía blanquivioleta. Aquella que hace semanas recibió la magnífica noticia de verse recompensada tras la llegada de Diego Mariño al Sporting de Gijón desde el Levante UD, ahora se ve multiplicada con este traspaso internacional. La llegada del cancerbero a El Molinón produjo un porcentaje del 20% en un traspaso de mínimo coste. Ahora, con un movimiento de millones de euros, Braulio Vázquez celebra poder contar con un presupuesto mayor para cerrar la plantilla de Paco Herrera que comenzó a trabajar el pasado lunes.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2029-barragan-deja-el-11-de-su-traspaso-en-pucela

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Creo que a la cofección de la plantilla no va nada de esto...

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
En el convenio de acreedores se acordó que los ingresos por ventas de jugadores irían directos al pago de la deuda. Pero cuanto antes amortice el club la deuda de un ejercicio, antes tendrá libre parte de ese dinero para "otros gastos"... y bueno, hasta donde recuerdo de lo que se dijo cuando se aprobó el convenio de acreedores, esta temporada nos toca pagar 600.000€ de deuda, y ya con lo ingresado por Mariño y por Barragán llevaríamos unos 350.000€

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Antonio Barragán - Página 24 DhCU_RDWkAAhGnh

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pues en principio también cobraríamos por Barragán, porque llega aquí con 22 años, como puede leerse en la noticia de la venta del Valencia al Boro. El Betis paga un millón, así que por aquí caerían 5.000€

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Es un jugador que siempre me ha gustado mucho.

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Sigamos sumando.

descriptionAntonio Barragán - Página 24 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder