Barragán
Página 30 de 30. • Compartir •
Página 30 de 30. •
1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Barragán
Si me parece bien lo que dices, Alecup, yo veía mucho más implicado para ser nuestro "9", nuestro "tamudo" a Joseba Llorente, que sí sabemos que responde en Primera, pero no quedó más remedio que traspasarlo porque era imposible competir con el Villarreal y luego con la Real Sociedad, por distintas razones. Creo que si Guerra hace 20 goles lo más probable es que se vaya y por menos dinero del que se podía haber sacado este año. Otra posibilidad es que se quede en 8 goles y siempre será un buen jugador para nosotros si cumple su contrato. Y otra el mercado de invierno, donde siempre hay algún club desesperado por soltar tres kilos. Desde luego, la hipótesis que planteas es la más deseable, aunque sea la más difícil de llevarse a la realidad. Tampoco conviene olvidar que Javi es un trotamundos y una vez desechada la posibilidad de fichar por el Málaga, donde más le veo en caso de éxito es en Rusia o en alguna otra liga como la turca o la griega. De todos modos, ojalá repita y siga con nosotros hasta el final de su contrato, porque es un muy buen jugador.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
Re: Barragán
después de ver los 3 primeros partidos de liga creo q javi guerra es imprescindible en este equipo y su "fichaje" es la mejor noticia de la pretemporada.la aportación de guerra está muy por encima de cualquier delantero en segunda y sobre todo en el pucela.puede q lo de la temporada pasada haya sido irrepetible,pero si da el 70% de la temporada pasada creo q el ascenso está cerca

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6995
Página 30 de 30. •
1 ... 16 ... 28, 29, 30