Barragán
Página 7 de 30. • Compartir •
Página 7 de 30. •
1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30 
Re: Barragán
Yo a partir de este momento tengo muy claro que si parte una pierna al rival será porque se lo habrá merecido.
Bienvenido a Pucela.
Bienvenido a Pucela.
Invitado- Invitado
yo también me sumo al grupo de los que decimos que es buen fichaje
para mi lo seria en todas circunstancias
si encima las circunstancias son: coste 0, 21 años y con toda la pretemporada por delante... ya no es que me parezca buen fichaje,es que me parece cojonudo.
gran acierto de Olabe y Mendi
para mi lo seria en todas circunstancias
si encima las circunstancias son: coste 0, 21 años y con toda la pretemporada por delante... ya no es que me parezca buen fichaje,es que me parece cojonudo.
gran acierto de Olabe y Mendi
galen_1- Cantidad de envíos: 154
Vamos a ver, una aclaración. Barragán no viene con la carta de libertad porque se le haya terminado el contrato y Lendoiro no haya querido renovarle, no. Viene libre porque rescindió el contrato con el Depor, que lo vinculaba al equipo gallego hasta 2011, por un tema de impagos o algo por el estilo y denunció al Depor, por eso muchos (casi la totalidad) de aficionados del Depor echan pestes de él.
El que si vendría libre por que se le acaba el contrato es Pablo Amo, si finalmente se cierra esta incorporación también.
El que si vendría libre por que se le acaba el contrato es Pablo Amo, si finalmente se cierra esta incorporación también.

Diego_20- Cantidad de envíos: 1122
Entonces, ahora que Barragán está en nuestra plantilla, Óscar Sánchez ya no renueva de ninguna de las maneras, ¿no?
Ayer en el programa de Centeno vi unas cuantas perlas del señor Barragán: ha tenido broncas en el campo con Sesma, con Victor, con Baraja, con OS10...
A este chico le van a tener que decir que estas patochadas llevando puesta la camiseta del Valladolid no valen, porque te expulsan antes de hacer el amago incluso.
Que aproveche la pretemporada, que en los últimos años hemos visto que ha sido clave para el rendimiento durante todo el año.
saludos!!!
Ayer en el programa de Centeno vi unas cuantas perlas del señor Barragán: ha tenido broncas en el campo con Sesma, con Victor, con Baraja, con OS10...
A este chico le van a tener que decir que estas patochadas llevando puesta la camiseta del Valladolid no valen, porque te expulsan antes de hacer el amago incluso.
Que aproveche la pretemporada, que en los últimos años hemos visto que ha sido clave para el rendimiento durante todo el año.
saludos!!!

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2492
Pues a mi me parece que eso de decir que ha tenido broncas en el campo no tiene importancia alguna, son lances del juego y es un rival...
Como bien dijo ayer Kahn en fiebre maldini, hay que saber diferenciar a un profesional fuera y dentro del terreno de juego.
Saludos
Como bien dijo ayer Kahn en fiebre maldini, hay que saber diferenciar a un profesional fuera y dentro del terreno de juego.
Saludos

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Pinciano escribió:Yo a partir de este momento tengo muy claro que si parte una pierna al rival será porque se lo habrá merecido.
Bienvenido a Pucela.
Exacto. Aunque espero que se le calme el bravío y sin olvidar aquella entrada criminal, ahora es jugador nuestro, así que borrón y cuenta nueva.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
es andaluz, por lo que creo que el temperamento es algo que lleva innato y bastante difícil de controlar. a ver qué pasa en este sentido.
las denuncias al depor vinieron porque a la hora de cerrar el número de fichas de esta temporada que recien finaliza, barragán estaba lesionado de gravedad (ligamentos de la rodilla) y su recuperación acabó a mediados de septiembre, pero con el cupo de fichas ya cerrado. el jugador pidió entonces la carta de libertad al club que no se la dio, y llegaron a la denuncia. denuncia que ganó el jugador, pero al final pactó con el depor la carta de libertad, y por ello ha podido recalar aquí a coste 0.
por lo tanto parece que no es tanto que lotina no le quisiera, sino más problemas burocráticos y con el club.
las denuncias al depor vinieron porque a la hora de cerrar el número de fichas de esta temporada que recien finaliza, barragán estaba lesionado de gravedad (ligamentos de la rodilla) y su recuperación acabó a mediados de septiembre, pero con el cupo de fichas ya cerrado. el jugador pidió entonces la carta de libertad al club que no se la dio, y llegaron a la denuncia. denuncia que ganó el jugador, pero al final pactó con el depor la carta de libertad, y por ello ha podido recalar aquí a coste 0.
por lo tanto parece que no es tanto que lotina no le quisiera, sino más problemas burocráticos y con el club.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09062009/Empiezo-bonito-ciclo/
Ya está fichado así que ,tema cerrado si quereis podeis hablar de él en "actualidad" .
Saludos
Ya está fichado así que ,tema cerrado si quereis podeis hablar de él en "actualidad" .
Saludos

Principios de los 70...

BARRAGÁN Presentado como nuevo jugador del Real Valladolid
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09062009/Empiezo-bonito-ciclo/
Aqui podeis hablar del jugador, en cuanto las radios pongan sus programas os contaremos más
Suerte Barragán y ha demostrar tu valía!!!
Aqui podeis hablar del jugador, en cuanto las radios pongan sus programas os contaremos más
Suerte Barragán y ha demostrar tu valía!!!

Principios de los 70...

Pero, ¿dónde han presentado a este chico? ¿En una era y han puesto la grada de Zorrilla con el photoshop? Que barbaridad, cómo está el cesped, supongo que hubo concierto de algo....un poquito de respeto por nuestra casa por favor, que nosotros no vamos a las casas de los demás a pegar saltos o hacer el ganso, a ver si hacen el Arena ese o que utilicen una nave de las tantas que hay vacías si quieren conciertos y otros eventos, pero a ver si respetamos Zorrilla más, que si que es municipal y todo lo que quieran pero es un campo de FUTBOL, estará mejor cualquier era por cualquier pueblo que ese cesped
Invitado- Invitado
Página 7 de 30. •
1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30