PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones
Página 3 de 16. • Compartir •
Página 3 de 16. •
1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16 
Re: PEÑA VIRTUAL PASIÓN VIOLETA: Presentación e inscripciones
amor1995eterno escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
iba a contestarte diciendo que esas movidas son un medio,para hacer grupo,pero tu frase final me ha tirado literalmente de la silla
apuntate 1,es coñonuda!
Pero si tb sabes reir, lo q no se si sera q te estas fumando algun peta, de todas formas esta bien q rias un poco y no te lo tomes todo tan serio. Y supongo q la idea de todo esto es tb hacer un grupo, no con el sentido del tuyo ( q me parece muy bien) pero si para hacer colegueo q en esta vida es bueno tener amigos hasta en el infierno , bueno sobre todo en el infierno.
Invitado- Invitado
KJ7 estás sembrado, a las parrilladas.... que bueno.
En cuanto a Amor Eterno, si que se te nota un poquillo a la defensiva, que no tio que aquí casi todos estamos de tu parte.
En cuanto a Amor Eterno, si que se te nota un poquillo a la defensiva, que no tio que aquí casi todos estamos de tu parte.
Invitado- Invitado
Me he despistado con lo de KJ7 y Amor Eterno.
Yo pensaba que era una broma de Juancar y he seguido el cachondeo pero visto que es una cosa seria y viendo que puede funcionar, habrá que empezar a moverse y tenerlo claro pronto, se acercan las fiestas de Pucela y habrá que hacer las cosas bien
Yo pensaba que era una broma de Juancar y he seguido el cachondeo pero visto que es una cosa seria y viendo que puede funcionar, habrá que empezar a moverse y tenerlo claro pronto, se acercan las fiestas de Pucela y habrá que hacer las cosas bien

Invitado- Invitado
Jejeje Pinciano buena fecha para reunirse 
Tendríamos que tener un mapa de esos como se hizo cuando el partido del Betis por parte del club , lo de "Vamos mi Pucela" y así saber todos los sitios en los que tenemos peñistas, de momento vamos a ir cerrando poco a poco los del foro en el que estamos
Tendríamos que tener un mapa de esos como se hizo cuando el partido del Betis por parte del club , lo de "Vamos mi Pucela" y así saber todos los sitios en los que tenemos peñistas, de momento vamos a ir cerrando poco a poco los del foro en el que estamos

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
kolvjose escribió:amor1995eterno escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
iba a contestarte diciendo que esas movidas son un medio,para hacer grupo,pero tu frase final me ha tirado literalmente de la silla
apuntate 1,es coñonuda!
Pero si tb sabes reir, lo q no se si sera q te estas fumando algun peta, de todas formas esta bien q rias un poco y no te lo tomes todo tan serio. Y supongo q la idea de todo esto es tb hacer un grupo, no con el sentido del tuyo ( q me parece muy bien) pero si para hacer colegueo q en esta vida es bueno tener amigos hasta en el infierno , bueno sobre todo en el infierno.
y me pongo trixte,alegre,nervioso,tranquilo,espectante,en guardia,me cabrero,cago,meo,poto,sudo...
y no sabes lo mejor kolega,no tengo ni cuernos ni rabo,ya sabes lo que viene siendo un ser humano estandar.
El motivo del chisque,"creamos una peña del Pucela para mamarnos y cebarnos" justo lo que le hace falta al RVCF,no querrás que ria y aplauda,nose si me explicado,..mmm...como del ir al estadio a perder la voz y montar grandiosos tifos no habeis dicho nada,pues no lo comprendia.
porcirto PASION VIOLETA,con ese nombre tira mas al ultreo,eh,por lo menos es lo que me sugiere
pd.de todas formas,cada vez que pongo algo,la gente se lo toma como una consigna o una doctrina,algunos se deberian quitar los prejuicios o por lo menos,entenderlo de otra forma

amor1995eterno- Cantidad de envíos: 418
amor1995eterno escribió:kolvjose escribió:amor1995eterno escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
apuntate 1,es coñonuda!
y me pongo trixte,alegre,nervioso,tranquilo,espectante,en guardia,me cabrero,cago,meo,poto,sudo...
y no sabes lo mejor kolega,no tengo ni cuernos ni rabo,ya sabes lo que viene siendo un ser humano estandar.
El motivo del chisque,"creamos una peña del Pucela para mamarnos y cebarnos" justo lo que le hace falta al RVCF,no querrás que ria y aplauda,nose si me explicado,..mmm...como del ir al estadio a perder la voz y montar grandiosos tifos no habeis dicho nada,pues no lo comprendia.
porcirto PASION VIOLETA,con ese nombre tira mas al ultreo,eh,por lo menos es lo que me sugiere
pd.de todas formas,cada vez que pongo algo,la gente se lo toma como una consigna o una doctrina,algunos se deberian quitar los prejuicios o por lo menos,entenderlo de otra forma
Anda, no flipes, amoreterno.
Muchos pertecemos a peñas convencionales, muchos somos abonados y hacemos en el campo lo que creemos que debemos hacer. Creo que no has cogido bien el concepto de lo que significaría una "peña virtual", con una cuota voluntaria de 3 euros anuales y sin el objetivo de animar en el campo ni de hacer tifos, algo que valoro en peñas como la tuya, y sí de fomentar el pucelanismo en el ámbito de internet, webs, foros y demás. En ningún caso es excluyente y mantiene el espíritu libre e integrador del foro, por lo que soy yo a ti el que te pide que te dejes de prejuicios (ni siquiera tendrías que salir del anonimato ni estar obligado a participar en nada "real") y te integres.
Sobre tu último párrafo, creo que eres libre de expresar tus opiniones, aquí cada uno se tomará las cosas como se las tome, en eso no puedes ni debes entrar, a veces entenderse es muy difícil, pero en cualquier caso nadie te ha cortado, como mucho te han rebatido.
Un saludo, compañero.

Morelli- Cantidad de envíos: 2583
Morelli,tio,no has entendido muy bien lo que queria decir,te has agarrado a un ejemplo,para sacar una conclusión.
Bueno y me voy a cortar de replicar,porque voy camino de ser el nuevo Prisco pero del otro "lao"
------------------------------------------------------
LAS FLORES CON AMOR1995ETERNO
Bueno y me voy a cortar de replicar,porque voy camino de ser el nuevo Prisco pero del otro "lao"
------------------------------------------------------
LAS FLORES CON AMOR1995ETERNO

amor1995eterno- Cantidad de envíos: 418
dejemos a prisco q ya volvera cuando kiera hacerlo. Yo no necesito comentar nada de los tifos, el dia q qieras te enseño mi movil y veras q hay una buena coleccion de ellos ( de los vuestros) .
Invitado- Invitado
No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10...
Yo tengo un problema con estas cosas. Y es que en internet suelto sapos con mucha facilidad. De hecho, con algunos de los que están ya apuntados, las he tenido pardas. Y como se apunte Prisco, no te digo nada...
Es que me imagino cuando llegue a la primera cena, que alguno me salta dos muelas de una hostia, según entre por la puerta. Casi mejor me quedo en miembro virtual y anónimo. Porque la otra opción es escribir mediatizado, empezar a contemporizar, pelotear y lanzar besos virtuales a la peña, y tampoco me apetece. Pero de espíritu estoy con vosotros, chicos.
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10...
Yo tengo un problema con estas cosas. Y es que en internet suelto sapos con mucha facilidad. De hecho, con algunos de los que están ya apuntados, las he tenido pardas. Y como se apunte Prisco, no te digo nada...
Es que me imagino cuando llegue a la primera cena, que alguno me salta dos muelas de una hostia, según entre por la puerta. Casi mejor me quedo en miembro virtual y anónimo. Porque la otra opción es escribir mediatizado, empezar a contemporizar, pelotear y lanzar besos virtuales a la peña, y tampoco me apetece. Pero de espíritu estoy con vosotros, chicos.

togodumno- Cantidad de envíos: 568
No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10 don Corralo
Yo acaparo el 10. A lo Oscar Sánchez.
Vamos ahí.
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10 don Corralo
Vamos ahí.
No.1 Pinciano
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10 don Corralo
No. 11 Serji
No. 12 .......
Me ha gustado la idea
No.2 Alecup
No.3 McClane
No.4 Juancar
No.5 Samu
No.6 Demorado
No.7 kolvjose
No.8 Jes
No.9 Togodumno
No.10 don Corralo
No. 11 Serji
No. 12 .......
Me ha gustado la idea
Gracias por todo ¡¡Bosco Rentero cañonero!!
Desde el día en que nací, me hice hincha del Pucela,
siempre te voy a seguir,
durante toda mi vida entera.
Vayas adonde vayas,
a todas partes te seguiremos,
vamos Pucela que vas a ganar,
¡¡¡SIIIII!!! PARA IRME A EMBORRACHAR

Serji- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1104
Bueno, pues contactados el Club y la Federación de Peñas, que muestran todo su apoyo a la iniciativa y la bienvenida a Pasión Violeta, primera peña virtual del Real Valladolid.
Gracias a Juancar por su entusiasmo y carácter emprendedor.
Pasamos a crear un subforo para la peña, de momento público y próximamente oculto sólo para administradores, coordinadores y miembros que forman parte de la misma.
Gracias a Juancar por su entusiasmo y carácter emprendedor.
Pasamos a crear un subforo para la peña, de momento público y próximamente oculto sólo para administradores, coordinadores y miembros que forman parte de la misma.
Página 3 de 16. •
1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16